Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique SETIÉN
En 15 dias acabaràn relacionandolo con la trama Gurtell y los papeles de Panamà. 

Pues hasta Martín Alonso que para mí es de los mejores periodistas que no se cazan con nadie ni con Ramirez ni con nadie y cuando estaba en la sección de deportes de la provincia daba gusto leer sus artículos, da la razón a Rafa León y dice que su información es absolutamente verdad y para mí Martin alonso es de los mejores periodistas que tenemso aquí.
A mí también siempre me gustó Martín Alonso, pero después del "cambio de chaqueta" de algunos, ya no me fío de nada. Si acaso, Armando Marrero, pero habrá que esperar al Miércoles a ver qué opina al respecto.james escribió:Pues hasta Martín Alonso que para mí es de los mejores periodistas que no se cazan con nadie ni con Ramirez ni con nadie y cuando estaba en la sección de deportes de la provincia daba gusto leer sus artículos, da la razón a Rafa León y dice que su información es absolutamente verdad y para mí Martin alonso es de los mejores periodistas que tenemso aquí.
Siempre me ha parecido un periodista con excesivo, muy excesivo afán de llamar la atención. Además, creo que ha caído varias veces en el mismo juego: recuerdo que una vez se picó con MAR porque éste le había revelado en primicia la contratación o la destitución de un entrenador (o algo así) y luego resultó que León dio la noticia y MAR la desmintió. La memoria me falla, pero recuerdo escucharlos hablando en antena y MAR dijo algo así como "si me llamas 30 veces para preguntarme que si hemos destituido al entrenador, pues al final te voy a decir que sí". No son exactamente las palabras, pero fue algo así, no sé si alguien lo recuerda.
No digo que esta vez sea lo mismo, pero la cuestión es fácil, si tiene pruebas de lo que dice, que las muestre, no hay más.
De todos modos, yo sí coincido con lo que pedía otro compañero del foro más arriba: Setién prometió explicar a la afición los porqués de su renovación o no renovación. Creo que nos merecemos eso.
En cualquier caso, muy cansino lo del circo mediático. Como esto siga así, de aquí a final de temporada esto va a ser un coñazo...
No digo que esta vez sea lo mismo, pero la cuestión es fácil, si tiene pruebas de lo que dice, que las muestre, no hay más.
De todos modos, yo sí coincido con lo que pedía otro compañero del foro más arriba: Setién prometió explicar a la afición los porqués de su renovación o no renovación. Creo que nos merecemos eso.
En cualquier caso, muy cansino lo del circo mediático. Como esto siga así, de aquí a final de temporada esto va a ser un coñazo...
Ojalá y estuviera en Vallesecosoto y fernandez escribió:Que està en Valleseco ?

Lo mío queda un poquito más en Centroeuropa.
Un saludo*
Rafa León, pese a ser un pésimo periodista, nunca ha estado del lado del MAR, si a eso le sumamos que hay más periodistas apoyando su información... Pues como mínimo le daré el beneficio de la duda.
De todas formas, para mi la prueba definitiva será la última rueda de prensa de Setién. Si no explica que sucedió realmente con las negocioaciones, tal y como prometió en su día, dejará claro que el culpable de la ruptura es él y no el club.
De todas formas, para mi la prueba definitiva será la última rueda de prensa de Setién. Si no explica que sucedió realmente con las negocioaciones, tal y como prometió en su día, dejará claro que el culpable de la ruptura es él y no el club.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Setién además pidió que le arrancaran la cabeza a Silva de su estatua y pusieran la de él, que había hecho más méritos. El balón sustituirlo por la cabeza de Araujo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Propongo que en un par de horas en el Telediario de la canaria, contacten a Ramírez y Setién en directo.
Ramírez vs Barbosa 2.0.
Así que seguro zanjamos este tema..
Ramírez vs Barbosa 2.0.
Así que seguro zanjamos este tema..

Última edición por Grancanario1981 el Vie Mar 24, 2017 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Coincido al 100 % en que estaría bien que Setién aclarara su postura, pero tanto como deducir que es el culpable si no habla...slap escribió:Rafa León, pese a ser un pésimo periodista, nunca ha estado del lado del MAR, si a eso le sumamos que hay más periodistas apoyando su información... Pues como mínimo le daré el beneficio de la duda.
También se le puede pedir a León que muestre las evidencias que tiene.
Digo que es el culpable porque si lo prometió y no cumple... Pues al menos para mi es que algo raro hay detrás... Siempre se ha caracterizado por hablar claro, y si esta vez no lo hace creo que es porque tiene algo que ocultar.Guarapo 7 escribió:Coincido al 100 % en que estaría bien que Setién aclarara su postura, pero tanto como deducir que es el culpable si no habla...slap escribió:Rafa León, pese a ser un pésimo periodista, nunca ha estado del lado del MAR, si a eso le sumamos que hay más periodistas apoyando su información... Pues como mínimo le daré el beneficio de la duda.
También se le puede pedir a León que muestre las evidencias que tiene.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Visto lo visto, igual las negociaciones se rompieron en el momento que Setién exigió a Edu que dejase solo su busto y eliminase los de Roque y Viera..
Ay Setién, que al final te comes el marrón de Kennedy.

Ay Setién, que al final te comes el marrón de Kennedy.
Bueno, yo sigo en lo mismo. Coincido en que debe hablar, sobre todo por deferencia a los aficionados de la UD.slap escribió: Digo que es el culpable porque si lo prometió y no cumple... Pues al menos para mi es que algo raro hay detrás... Siempre se ha caracterizado por hablar claro, y si esta vez no lo hace creo que es porque tiene algo que ocultar.
Pero lo que comentas de culpable,... por esa misma regla de tres lo de Rafa León es falso hasta que no muestre las pruebas.
Aquí Rafa acusa y le pide pruebas al otro diciéndole lo que tiene que hacer... menudo nivel.
+1, opino igual. Aunque sí creo que estaría bien que Setién hablara.Kanarion escribió:Aquí Rafa acusa y le pide pruebas al otro diciéndole lo que tiene que hacer... menudo nivel.
Un saludo*
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto, Martin Alonso es el periodista que dio la razon a Rafa Leon y que citaba anteriormente. Otro periodista de los criticos con Ramirez cuando tiene que serlo y no es ningun cantamañanas, como Rafa Leon. Periodista serio que da la razon a Rafa Leon, lo que me hace dudar todavia mas.