Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.

Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
Me interesa ¿quienes?Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
money?Kanarion escribió:Rafa León es éste:
Hoy cambia de parecer:
rafaleon @rafaleonortega 54 minHace 54 minutos
@adaygil @QSetien los q confeccionan la plantilla no se han equivocado los últimos años, por q cambiar? Podía ser lógico, pero UD no quiere
rafaleon @rafaleonortega 39 minHace 39 minutos
@adaygil @QSetien pregunto: no crees q se están haciendo las cosas bien? Yo creo q si; entonces xq cambiarlo porque Setién quiera...
rafaleon @rafaleonortega 38 minHace 38 minutos
@ElUltimoStark @javierodr @bizzper @NorbertoGonzlez quería tomar él con Ramirez las decisiones importantes sin contar con Cruz y Helguera...
Hoy empieza a recular, ya va diciendo que era derecho al veto.
Imagino que si finalmente lo retratan, tendrá la dignidad de dejar la profesión. No sólo él, sino varios de su alrededor.
Curiosa semejante marcha atrás, eh?
osky escribió:Exacto, Martin Alonso es el periodista que dio la razon a Rafa Leon y que citaba anteriormente. Otro periodista de los criticos con Ramirez cuando tiene que serlo y no es ningun cantamañanas, como Rafa Leon. Periodista serio que da la razon a Rafa Leon, lo que me hace dudar todavia mas.
No lo voy a decir, no eres tú jejeje.carloslp escribió:Me interesa ¿quienes?Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
Si dije ese comentario es porque lo sé y quien haya sido un poco listo leyendo en la historia de este foro lo sabe.ayozelahesa escribió:Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
YO, YOOO.Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
Me refería a otro tipo de intereses xDBORJA ESTUPIÑAN escribió:YO, YOOO.Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
Mira tu, aficionados que responden a los intereses del club
Olé.Grancanario1981 escribió:Yo Quiero que Quique se vaya, a pesar de ser muy buen entrenador, que se vaya por ser un entrenador que no concuerda para nada con un proyecto de cantera. Aún con la permanencia conseguida, por su cobardía respecto a este tema, dudo que de aquí al final de temporada apueste con valor por la cantera a pesar de que se lleve a un par de ellos a entrenar con el primer equipo, y ese ahora mismo ya conseguida la permanencia, sería sin duda, el mejor legado que nos podría dejar..
Ahora, de eso, a mandarlo a la hoguera, como se pretende, va un trecho, que este señor nos ha puesto en una posición buenísima cuando estábamos haciendo aguas por todos lados.
Le pese a alguno, sin negociaciones y no contratos de aquí para atrás, Quique ha sido para la Unión Deportiva, más que un entrenador.
Esto es lenguaje Podemita, Canary, la trama , la casta, los intereses del club, la mafia del vestuario. Salvo el pobre Aythami, que es el unico que se señala directamente, ya le tocara a Viera cuando se vaya el defensa, son cosas inconcretas.Canary escribió:Me refería a otro tipo de intereses xDBORJA ESTUPIÑAN escribió:YO, YOOO.Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
Mira tu, aficionados que responden a los intereses del club
Tú responde por pepinero, a ver si se va a meter en un huerto del Cabildo y nos quedamos sin semillas de pola-annua para el estadio.
Pues yo creo que los pibes no han tenido oportunidad por tener que soportar las 400 fichas de jugadores profesionales que tenemos.Grancanario1981 escribió:Yo Quiero que Quique se vaya, a pesar de ser muy buen entrenador, que se vaya por ser un entrenador que no concuerda para nada con un proyecto de cantera. Aún con la permanencia conseguida, por su cobardía respecto a este tema, dudo que de aquí al final de temporada apueste con valor por la cantera a pesar de que se lleve a un par de ellos a entrenar con el primer equipo, y ese ahora mismo ya conseguida la permanencia, sería sin duda, el mejor legado que nos podría dejar..
.