Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

La verdad que yo por lo menos, tengo muchas ganas de que se sepa ya, o por lo menos se filtre, porque estas semanas se van hacer larguísimas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:¿Que les pareceria el Tata Martino? Por las pistas que han dado (Argentino, ha entrenado en España, con cache importante ...), me parece que es el que mas cuadra.

Por otra parte, Mendilibar renueva con el Eibar, nunca fue una opcion pero es de los entrenadores españoles que mas me gustan, por no decir el que mas (quizas por detras de Marcelino), una pena no haber tanteado esa opcion.
Tu sabes lo que debe estar ganando Martino en la liga estadounidense,? En cuanto a Mendilibar creo que hubiese dicho no,porque aquì no tiene lo que necesita su Futbol.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:¿Que les pareceria el Tata Martino? Por las pistas que han dado (Argentino, ha entrenado en España, con cache importante ...), me parece que es el que mas cuadra.

Por otra parte, Mendilibar renueva con el Eibar, nunca fue una opcion pero es de los entrenadores españoles que mas me gustan, por no decir el que mas (quizas por detras de Marcelino), una pena no haber tanteado esa opcion.
Tu sabes lo que debe estar ganando Martino en la liga estadounidense,? En cuanto a Mendilibar creo que hubiese dicho no,porque aquì no tiene lo que necesita su Futbol.
Pues un paston increible desde luego ... Pero igual con los bolsillos llenos quiere venirse a un equipo atractivo como el nuestro. Igual, no lo se, pero me cuadra en las pistas que se han dado, tambien lo han citado periodistas de aqui.

Pero bueno, que la diferencia economico es importante es cierto, seguiremos buscando.

Un saludo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:En cuanto a Mendilibar creo que hubiese dicho no,porque aquì no tiene lo que necesita su Futbol.
+1. Buen entrenador, pero coincido en que a muchos de nuestros jugadores les va mejor otro tipo de propuesta.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

osky escribió:¿Que les pareceria el Tata Martino? Por las pistas que han dado (Argentino, ha entrenado en España, con cache importante ...), me parece que es el que mas cuadra.

Por otra parte, Mendilibar renueva con el Eibar, nunca fue una opcion pero es de los entrenadores españoles que mas me gustan, por no decir el que mas (quizas por detras de Marcelino), una pena no haber tanteado esa opcion.
Ya lo comenté unas páginas atrás. Cumple con las "pistas" que se han venido dando.
Sin ser mi opción favorita, creo que tiene una serie de cualidades muy interesantes.
Eso sí, dependería de la versión del Tata que fuese a venir. Cuando estuvo en Paraguay, jugando de manera más conservadora, le fue muy bien. Cuando intentó adaptarse al estilo Barça sin embargo, no tanto.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3713
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por alvarus »

El Abc dice que interesa Christiansen, entrenador del Apoel
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

alvarus escribió:El Abc dice que interesa Christiansen, entrenador del Apoel
La que nos queda . Por lo visto ese rumor sale de un periódico de allí.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Elimino al Bilbao en la UEFA cup, ojo con eso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Estos son algunos de los que a mí me gustan:
Quique Setien
Marcelino
Bielsa
Luis Enrique
Escribá
Ranieri
Berizzo
Lo de Ranieri será por caché, porque por estilo de juego es como hacer retroceder al equipo.

Escribá es un poco amarrategui también.

El resto (incluído Setién y salvo el Tata) son entrenadores con bastante personalidad y que no encajarían con el modus operandis del club.
El Valencia con Ranieri no jugaba mal. Posiblemente de sus mejores épocas recientes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:
alvarus escribió:El Abc dice que interesa Christiansen, entrenador del Apoel
La que nos queda . Por lo visto ese rumor sale de un periódico de allí.
abria que ver el estilo... porque a veces entrenadores en equipos poco conocidos juegan muy bien y otros mas conocidos no juegan un pimiento pero como dice el compañero al atletic elimino abria que verlo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

No solo lo elimino , es que en el partido de vuelta le dio un repaso muy curioso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Los nombres que están saliendo, están bien, algunos son conocidos.
Si la UD está interesado en traer porque eliminó al Athletic, me parece curioso.
Avatar de Usuario
Roque Messi
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:46 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Roque Messi »

Creo que el que más encaja es Jorge Almirón, ya se dijo por aquí. Argentino, le gusta salir con el balón jugado desde atrás y ha ganado títulos.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Roque Messi escribió:Creo que el que más encaja es Jorge Almirón, ya se dijo por aquí. Argentino, le gusta salir con el balón jugado desde atrás y ha ganado títulos.

Reconozco que también lo encuentro apropiado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Buen entrenador ese Almiròn,al menos el torneo pasado daba gusto ver jugar a su Lanus.
Responder