Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo iré al Pub la estación, con los foreros, a repetir, que la semana pasada estubo bastante bien, si alguien aun no tiene planes, y se quiere apuntar, que lo diga!!!
DEBERIAN PONER UNA PANTALLA GIGANTE EN ALGUN LUGAR COMO ESTADIO INSULAR, PARQUE SANTA CATALINA O EL PROPIO ESTADIO DE GRAN CANARIA ASI LO VERIAMOS TODOS LOS AFICIONADOS JUNTOS Y SERIA MEJOR...
Yo al final no puedo ir.Tenía previsto ir a Sevilla pero no lo puedo hacer hasta fin de mes, así que me quedaré de sufridor en mi casa...
Por cierto, ultimamente me están saliendo unas canas...
Linarejos con ese, (aunque pa lo que la pronunciamos podríamos quitarla sin problemas )
RaY escribió:Estaré en Jaén
¡¡Sacrilegio!! Estarás en Linares, que no tiene nada que ver con Jaén. Es como si alguien de Linares dijera: "Voy a ver el partido del Linares-Las Palmas a Tenerife" (otro sacrilegio)
a este paso, o luego me voy a las ramblas a ver si tengo una buena jornada (o 3 o 4...) o me temo que toca por la radionet... con los precios que estoy viendo no hay quien se mueva...
Lamentablemente en mi casa, viéndolo o escuchándolo por la radio. No tengo dinero maldito y muy poco tiempo por los exámenes. Casi ni me puedo concentrar por el equipo...