Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:No vi el partido pero parece que funcionó muy bien anoche
Funcionó, lo de "muy bien" lo pondría en cuarentena.

Cuando anularon el gol de Griezmann, ya el gabacho había cenado en el hotel y estaba cogiendo el vuelo de vuelta a Madrid.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:No vi el partido pero parece que funcionó muy bien anoche
Funcionó, lo de "muy bien" lo pondría en cuarentena.

Cuando anularon el gol de Griezmann, ya el gabacho había cenado en el hotel y estaba cogiendo el vuelo de vuelta a Madrid.
:mrgreen:

Hombre entiendo que al principio costará más y se perderá más tiempo en revisar las jugadas, pero seguro que con el tiempo acaba siendo muy fluido, por lo menos ya vemos que sirve para arreglar fallos de los árbitros de campo
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Me hizo gracia ver como está el linier mal colocado y le anula el gol legal a Delofeu. De acuerdo en que no vas a poner vídeo en un partido de preferente, pero no ponerlo en 1ª y 2ª es incomprensible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, ahora los liniers con esto del VAR dejarán jugar todas las jugadas, total, para eso está el vídeo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Ahora que se está hablando tanto de que un montón de puestos de trabajo van a desaparecer con el desarrollo de la robótica, la profesión de linier tiene todos los números.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

mosquiado escribió:Ahora que se está hablando tanto de que un montón de puestos de trabajo van a desaparecer con el desarrollo de la robótica, la profesión de linier tiene todos los números.
No creo, porque no solo pitan fueras de juegos (aunque es lo más importante, quizá sea lo de menos).

Ayudan a los árbitros en acciones dudosas, pitan los fueras de bandas, corners, etc.

Pero vamos, ahora su presencia es menos importante, igual que la de los jueces de tenis.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
mosquiado escribió:Ahora que se está hablando tanto de que un montón de puestos de trabajo van a desaparecer con el desarrollo de la robótica, la profesión de linier tiene todos los números.
No creo, porque no solo pitan fueras de juegos (aunque es lo más importante, quizá sea lo de menos).

Ayudan a los árbitros en acciones dudosas, pitan los fueras de bandas, corners, etc.

Pero vamos, ahora su presencia es menos importante, igual que la de los jueces de tenis.
Yo creo que seguirán estando aunq es posible que sus funciones cambien y se reconviertan en otra cosa. se fijarán en cosas mas evidentes, faltas, fueras de juego evidentes, Acciones de jugadores sin balón...
Lo que tengo claro es que con este nuevo sistema, el futbol va a cambiar y desde mi punto de vista lo va a hacer para bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:el futbol va a cambiar y desde mi punto de vista lo va a hacer para bien.
De eso no hay duda, y el que diga lo contrario es que no tiene dos dedos de frente.

Para bien o no, está claro que lo va a hacer más justo.

Lo "malo" es la parte de emoción que le van a quitar, es el único "pero" que le pongo al sistema.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:el futbol va a cambiar y desde mi punto de vista lo va a hacer para bien.
De eso no hay duda, y el que diga lo contrario es que no tiene dos dedos de frente.

Para bien o no, está claro que lo va a hacer más justo.

Lo "malo" es la parte de emoción que le van a quitar, es el único "pero" que le pongo al sistema.
Seguramente, pero mucha de esa emoción no es real y muchas veces genera violencia. Estoy cansado de escuchar donde yo estoy sentado en el estadio, a algunas personas gritar eso de "ojalá se estrelle tu avión" o cosas como " y con la cantidad de gente buena que se muere"
Me parece burradas que con este nuevo sistema se pueden terminar o almenos limitar.
La emoción seguirá existiendo pero de otra manera, seguramente mas sana, mas noble y a la larga creo que el futbol dejará de ser ese deporte donde muchos padres no quieren meter a sus hijos por la violencia que existe.
Si fuera por mi, lo pondría en los estadio ya.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Los animales seguirán existiendo, da igual lo que inventes... y si no, buscarán otro deporte.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:Los animales seguirán existiendo, da igual lo que inventes... y si no, buscarán otro deporte.
Si pero no se podrán escudar en un fallo clamoroso arbitral así que se verán obligados en los casos mas flagrantes a callarse. Eso espero
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Ya lo he dicho varias veces, cuatro (o 3 árbitros) con el mismo nivel, sin árbitro estrella con apellido raro, tipo basket, donde cada uno se encarga de su parcela.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esta es una frase de Borja Estupiñan que deberian tatuarse con fuego: El arbitraje es un factor mas dentro del futbol, al nIvel de la suerte mas o menos.

Crea frustacion pensar que alguien esta contra ti, porque si. Si sumas errores a favor o en contra, generalmente esta la cosa igualada. Y si no esta, no se puede hacer nada al respecto.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esta es una frase de Borja Estupiñan que deberian tatuarse con fuego: El arbitraje es un factor mas dentro del futbol, al nIvel de la suerte mas o menos.

Crea frustacion pensar que alguien esta contra ti, porque si. Si sumas errores a favor o en contra, generalmente esta la cosa igualada. Y si no esta, no se puede hacer nada al respecto.
Por lo tanto, el amarillo da mala suerte.
Firmado:yo
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

¿Para cuándo el VAR? Otro ROBO a la UD, que tampoco estaba mereciendo marcar, y a la siguiente el 2-0...
Responder