Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
El mayor problema son las celebraciones de goles.
Quizá sea el mayor motivo que tiene el aficionado para ver un partido, un gol en el minuto 90, cualquier historia de estas, al final es una "explosión" de alegría, se me ocurren muchísimos escenarios en los que estar 2/3 minutos con el juego parado decidiendo si es gol o no, le quitaría esa "magia".
Quizá sea el mayor motivo que tiene el aficionado para ver un partido, un gol en el minuto 90, cualquier historia de estas, al final es una "explosión" de alegría, se me ocurren muchísimos escenarios en los que estar 2/3 minutos con el juego parado decidiendo si es gol o no, le quitaría esa "magia".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Del otro lado" dime a ver que no recuerdo.Jasikevicius escribió:No se rearbitran todas las jugadas, si no directamente que quiten a los árbitros.osky escribió: Pues con el VAR, nosotros hubiesemos ganado 0-3 en el Bernabeu ... Fuera de juego de Isco en el primer gol, no hubo penalti en el segundo y no hay corner en el tercero.
Ejemplos como el que dices habrán muchísimos, y del otro lado también.
Pero lo normal, como pasa en otros deportes, es que los mejores acaben ganando con este tipo de medidas, básicamente por eso, porque son "mejores".
-
- Presidente del Club
¿De cuál?soto y fernandez escribió: "Del otro lado" dime a ver que no recuerdo.
¿Del Barcelona/Madrid? ¿A favor de Las Palmas?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo creo que los mejores ganarán, pero no siempre.
Creo que este arbitraje más justo iguala fuerzas y que se pueden ver ligas más peleadas.
Equipos grandes tendrían un gritón menos de puntos y eso beneficiaría a la competitividad.
Creo que este arbitraje más justo iguala fuerzas y que se pueden ver ligas más peleadas.
Equipos grandes tendrían un gritón menos de puntos y eso beneficiaría a la competitividad.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Del otro lado que dices tú,a ver en que coño nos hemos beneficiado.Hablo de la U.D..Jasikevicius escribió:¿De cuál?soto y fernandez escribió: "Del otro lado" dime a ver que no recuerdo.
¿Del Barcelona/Madrid? ¿A favor de Las Palmas?
-
- Presidente del Club
En nada, todos los árbitros están en contra nuestra y nunca ha habido un error a nuestro favorsoto y fernandez escribió: Del otro lado que dices tú,a ver en que coño nos hemos beneficiado.Hablo de la U.D..

- Kokealca
- Presidente del Club
Te pidió ejemplos y probablemente puedas encontrar un par de ellos en la temporada (ahora mismo me sale el gol de Livaja al Leganés, en fuera de juego por pocos centímetros).Jasikevicius escribió:En nada, todos los árbitros están en contra nuestra y nunca ha habido un error a nuestro favorsoto y fernandez escribió: Del otro lado que dices tú,a ver en que coño nos hemos beneficiado.Hablo de la U.D..
Pero el saldo de errores (por el motivo que sea) sale ampliamente en contra. Con el ejemplo que te pusieron del Bernabeu es probable que ya se compensen todos los errores que se hayan cometido a nuestro favor en toda la temporada.
Que va, la realidad la sabemos todos. Cuando equipos pequeños van campos de los grandes el árbitro se acojona y favorece al pequeño. Como hemos podido ver tantas veces este año mismo en el Bernabéu, donde el Madrid tiene que hacer acciones heroicas para poder luchar contra Las Palmas, Betis, Málaga, etc y su correspondiente ayuda arbitral a los pequeños. También vemos como los árbitros controlan los partidos a su antojo que a la mínima que hace un presión el pobre de Ronaldo o Neymar le pitan falta. En cambio, los equipos de abajo pueden hacer los que le de la gana que las tarjetas y las faltas para cortar contras no va con ellos.Jasikevicius escribió:En nada, todos los árbitros están en contra nuestra y nunca ha habido un error a nuestro favorsoto y fernandez escribió: Del otro lado que dices tú,a ver en que coño nos hemos beneficiado.Hablo de la U.D..
-
- Presidente del Club
En eso estoy de acuerdo, creo que este año salimos perjudicados.Kokealca escribió: Pero el saldo de errores (por el motivo que sea) sale ampliamente en contra. Con el ejemplo que te pusieron del Bernabeu es probable que ya se compensen todos los errores que se hayan cometido a nuestro favor en toda la temporada.
Pero vamos, que si nos ponemos a mirar acción por acción, habrán muchas que nos han favorecido y otras muchas que nos han perjudicado (los casos que ya han dicho).
Es cierto que Madrid o Sevilla este año han sido más beneficiados que perjudicados, por bastante, pero no creo que sea un equivocación "queriendo", si fuera así, no sé por qué creen en este deporte, yo no lo soportaría.ari097 escribió: Que va, la realidad la sabemos todos. Cuando equipos pequeños van campos de los grandes el árbitro se acojona y favorece al pequeño. Como hemos podido ver tantas veces este año mismo en el Bernabéu, donde el Madrid tiene que hacer acciones heroicas para poder luchar contra Las Palmas, Betis, Málaga, etc y su correspondiente ayuda arbitral a los pequeños. También vemos como los árbitros controlan los partidos a su antojo que a la mínima que hace un presión el pobre de Ronaldo o Neymar le pitan falta. En cambio, los equipos de abajo pueden hacer los que le de la gana que las tarjetas y las faltas para cortar contras no va con ellos.
La explicación de "es que a los grandes les ayudan más" se cae cuando ves un Villareal - Barcelona o un Betis - Barcelona, claros ejemplos de acciones "gordas" que los árbitros no ven (repito, NO VEN).
Lo bueno del VAR es que estas acciones se minimizarán, pero vuelvo a repetir, los grandes se distanciarán mucho más de los pequeños, como el baloncesto, el tenis, etc.
Sobretodo se cae cuando ves un Barcelona-PSG.Jasikevicius escribió:En eso estoy de acuerdo, creo que este año salimos perjudicados.Kokealca escribió: Pero el saldo de errores (por el motivo que sea) sale ampliamente en contra. Con el ejemplo que te pusieron del Bernabeu es probable que ya se compensen todos los errores que se hayan cometido a nuestro favor en toda la temporada.
Pero vamos, que si nos ponemos a mirar acción por acción, habrán muchas que nos han favorecido y otras muchas que nos han perjudicado (los casos que ya han dicho).
Es cierto que Madrid o Sevilla este año han sido más beneficiados que perjudicados, por bastante, pero no creo que sea un equivocación "queriendo", si fuera así, no sé por qué creen en este deporte, yo no lo soportaría.ari097 escribió: Que va, la realidad la sabemos todos. Cuando equipos pequeños van campos de los grandes el árbitro se acojona y favorece al pequeño. Como hemos podido ver tantas veces este año mismo en el Bernabéu, donde el Madrid tiene que hacer acciones heroicas para poder luchar contra Las Palmas, Betis, Málaga, etc y su correspondiente ayuda arbitral a los pequeños. También vemos como los árbitros controlan los partidos a su antojo que a la mínima que hace un presión el pobre de Ronaldo o Neymar le pitan falta. En cambio, los equipos de abajo pueden hacer los que le de la gana que las tarjetas y las faltas para cortar contras no va con ellos.
La explicación de "es que a los grandes les ayudan más" se cae cuando ves un Villareal - Barcelona o un Betis - Barcelona, claros ejemplos de acciones "gordas" que los árbitros no ven (repito, NO VEN).
Lo bueno del VAR es que estas acciones se minimizarán, pero vuelvo a repetir, los grandes se distanciarán mucho más de los pequeños, como el baloncesto, el tenis, etc.
-
- Presidente del Club
Buen partido de liga.ari097 escribió: Sobretodo se cae cuando ves un Barcelona-PSG.
Ahí no diría que se favorece al grande, cuando ambos equipos son grandes clubes con presupuestos multimillonarios.
Pero vamos, que es la misma discusión de siempre, el "tu más", pero nadie me sabe argumentar los fallos de los árbitros cuando son a favor de equipos supuestamente "pequeños".
El "tú más", también llamado el "tú cada 2 partidos y yo cuando al árbitro se le va la cabeza".Jasikevicius escribió:Buen partido de liga.ari097 escribió: Sobretodo se cae cuando ves un Barcelona-PSG.
Ahí no diría que se favorece al grande, cuando ambos equipos son grandes clubes con presupuestos multimillonarios.
Pero vamos, que es la misma discusión de siempre, el "tu más", pero nadie me sabe argumentar los fallos de los árbitros cuando son a favor de equipos supuestamente "pequeños".
- soychacho
- Directivo de la entidad
El Espanyol ganó 2-1 al Betis en el primer partido de esta jornada.
Hubiera preferido un empate...
Hubiera preferido un empate...
Si, yo también prefería el empate incluso la victoria de Betis.
El espanyol se nos escapa