Desplazamiento a Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Desplazamiento a Linares

Mensaje por nathan85 »

Todos los miembros de Ultra Naciente o simpatizantes que quieran desplazarse a Linares para ver el proximo encuentro de la UD Las Palmas, llamen a este numero lo antes posible 664113288
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

nathanque tal

yo voy a ir por mi cuenta pero me gustaria ver si puedo conseguir dos entradas a lo mejor son 5 al final
solo las entradas un saludo :evil: :twisted:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

entradas

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo vivo en Madrid e iré con mi hermano.
Saben como puedo conseguir solo las entradas?
Gracias!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Nathan yo quiero mas informacion si la tienes quiero ir con un colega para alla. Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

artenaran11, VicenteUDLP (un saludo, por cierto, un placer verle de nuevo por estos lares).

Llamen mañana por la mañana en horario de oficina al Club: 928 24 13 42 / 928 24 13 43.

Saludos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

ok gracias xercos
:evil: :twisted:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Perdona, xercos.... pero no he entendido...
Yo quiero ir desde Sevilla, pero no sé como adquirir la entrada. Dices que llamemos a la UD Las Palmas para que nos aclaren esta situación?
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Bueno, he llamado al club, pero me han dicho que las entradas son para agencias de viajes y gente que va con el viaje organizado por el club... :(

En cualquier caso, me está gestionando la novia de un colega de un colega que es de Linares, lo que yo quiero ponerme con la gente que va del club... Sabe alguien en que grada nos vamos a poner???

Un saludo, y gracias...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

DESPLAZAMIENTO

Mensaje por Kramer »

Copio un mensaje de otro post escrito por mí...

Bueno, señores, yo me ofrezco a dar toda la info que esté en mis manos. De primeras, recomiendo el desplazamiento desde Sevilla, porque la carretera es casi directa, todo autopista, en dos horas y media se puede uno poner rapidito (dirección Madrid). Vean el mapa:

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... 15000#ruta

La opción 2 es Málaga, dos horas y media, para mi gusto las carreteras no es lo mismo, algo más lioso, pero igual de cerca y quizás con mejor combinación de vuelos...

Y, desde Madrid, hay mucha mejor combinación de vuelos, la carretera es la misma que de Sevilla, pero en el otro sentido, la N-IV o Autopista del Sur (dirección Córdoba). Lo único que es algo más largo el viaje, pero tan solo 40 minutos más y posiblemente el que salga más barato de billete en avión...

Bueno, mañana les informo de más cosillas, ahora me voy a ir acostando que mañana curro...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

tranquilidad con la ubicacion por que probablemente a la aficion de la spalmas las ponen en un fondo como a la del badalona entonces los que sean de la u.d. podran entrar por ese fondo sin problemas ya que la policia no deja a ningun aficionado mezclado con la aficion rival simplemente por seguridad aparte alli no hay tornos ni leches vamos que entradita de papel y fuera.

saludos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Sí, yo he llamado a Linares y los aficionados de la UD irán a un fondo, y entrarán por una puerta especial. Esto es válido para los que vayan con el grupo. Pero, y aquellos que van por libre, como es mi caso? Me han dicho que compre entradas en preferencia, valen 15 euros, y que de ahí podemos pasar al fondo en cuestión, acreditando que somos seguidores amarillos, y nos dejan pasar el cordón policial.

Abrazos pa todos,

Kramer
Responder