Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
El objetivo para el resto de la temporada,quedar lo más arriba posible y punto.Si se pudiera mejorar la clasificación del año pasado,pues mejor que mejor y así pillar más pasta.
Respecto a la siguiente,tener objetivos más ambiciosos y a empezar a planificar lo antes posible sin dejar cabos sueltos.Además,sin perder la perspectiva de que podemos tener un doble ascenso de Las Palmas At a 2ªB y de Las Palmas C a tercera.
Ojalá y en estos próximos días,podamos sacar puntos en este doble desplazamiento por el norte Vigo-Éibar.
Respecto a la siguiente,tener objetivos más ambiciosos y a empezar a planificar lo antes posible sin dejar cabos sueltos.Además,sin perder la perspectiva de que podemos tener un doble ascenso de Las Palmas At a 2ªB y de Las Palmas C a tercera.
Ojalá y en estos próximos días,podamos sacar puntos en este doble desplazamiento por el norte Vigo-Éibar.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo dije hace un tiempo y lo repito. Ojito con lo que queda por delante. Tenemos que ir a Leganés, a Gijón y a La Coruña, y ya sabemos que fuera de casa estamos de pachanga continua. Y lo que viene por aquí, exceptuando al Betis, no es cosa de risa. Tenemos que ganarle al Betis sí o sí, del partido de Eibar sólo espero que no se lesione nadie
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo puse en otro hilo: nos quedan dos partidos en los que podemos competir, que son Betis y Alavés en casa. Y el Alavés es uno de los mejores equipos como visitante.Edu escribió:Lo dije hace un tiempo y lo repito. Ojito con lo que queda por delante. Tenemos que ir a Leganés, a Gijón y a La Coruña, y ya sabemos que fuera de casa estamos de pachanga continua. Y lo que viene por aquí, exceptuando al Betis, no es cosa de risa. Tenemos que ganarle al Betis sí o sí, del partido de Eibar sólo espero que no se lesione nadie
Yo creo que, viendo el calendario de algunos de los de abajo, con 35 puntos no va a ser suficiente. Hay que sacar 3 más para estar tranquilos, y tenemos dos partidos para conseguirlo...
Me parece un pelin o bastante catastrofista mirar hacia abajo quedando 8 partidos y 13 ptos por encima del mismo,pero allá cada cual si quiere hacerlo y siente algun temor a descender.
PD no me valen ejemplos de anteriores descensos porque para nada se asemejan a la clasificación actual.
PD no me valen ejemplos de anteriores descensos porque para nada se asemejan a la clasificación actual.
- Edu
acosta, entiendo que lo veas como catastrofista, pero ya conocemos los finales de liga en los que se suelen dar resultados muy curiosos. Y si a eso le sumas que los nuestros tienen pinta de entrar en barrena saca tus propias conclusiones. No me gustaría verme aquí contra Atlético o Barcelona necesitando algo
estos carotas aquí dan otra versión, me supongo que por verguenza ajena mas que por ganas,para nada sufriremos,contando ademas de que no solo es un equipo el que nos tiene que adelantar.Edu escribió:acosta, entiendo que lo veas como catastrofista, pero ya conocemos los finales de liga en los que se suelen dar resultados muy curiosos. Y si a eso le sumas que los nuestros tienen pinta de entrar en barrena saca tus propias conclusiones. No me gustaría verme aquí contra Atlético o Barcelona necesitando algo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No hay que confiarse, el calendario del Sporting al final es muy muy sencillo. Con 35 puntos no estamos a salvo.
-
- Administrador concursal
Antes que nosotros baja el Leganés, el Depor o el mismo Betis. Aún así, vamos a ganarle al Betis por si acaso.
-
Hay un Sporting -Málaga tremendo.
sencillisimo,solo tiene que jugar ante el real madrid,real sociedad, malaga ( duelo directo ),villareal ,español,eibar etc...lo tienen chupado para adelantar a la ud.osky escribió:No hay que confiarse, el calendario del Sporting al final es muy muy sencillo. Con 35 puntos no estamos a salvo.
- ayozelahesa
Es que el Eibar es fácil o complicado en función de si le toca jugar contra uno u otroacosta escribió:sencillisimo,solo tiene que jugar ante el real madrid,real sociedad, malaga ( duelo directo ),villareal ,español,eibar etc...lo tienen chupado para adelantar a la ud.osky escribió:No hay que confiarse, el calendario del Sporting al final es muy muy sencillo. Con 35 puntos no estamos a salvo.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que Eibar, Espanyol y Betis no se estaran jugando nada. Ahi pueden ir perfectamente 9 puntos. Luego nos reciben a nosotros que somos unos mantas fuera de casa 12 y mañana ante el Malaga pueden ser 15. No los ganaran todos obviamente, ni tampoco perderan todos fuera. De hecho tienen a Osasuna fuera, equipo que esta deshauciado ...acosta escribió:sencillisimo,solo tiene que jugar ante el real madrid,real sociedad, malaga ( duelo directo ),villareal ,español,eibar etc...lo tienen chupado para adelantar a la ud.osky escribió:No hay que confiarse, el calendario del Sporting al final es muy muy sencillo. Con 35 puntos no estamos a salvo.
Yo vi al Sporting muy vivo contra el Sevilla. No debemos confiarnos.
-
Oski , que el Sporting gane todos esos partidos es francamente muy pero que muy dificil. Ganarle al Eibar, Espanyol, y Betis, de ahí 1 o 2 empata, y veremos si le ganan mañana al Málaga. No lo veo tan sencillo. No olvides que los equipos que están abajo es por algo y ganar 3 partidos de la nada es francamente complicado.
- ayozelahesa
Nos va a adelantar hasta Osasuna a este paso, jugará todos sus partidos contra equipos que no se juegan nada y sacará 78 puntos de 27 posibles

Que el sporting pueda salvarse no es una locura,ahora,que vaya a superar a la ud es ciencia ficción,ademas,das por hecho de que la ud no vuelve a puntuar ,el tiempo dirá,apenas mes y algo.
Última edición por acosta el Mar Abr 04, 2017 12:38 pm, editado 1 vez en total.