Ahora si vendrian bien las gradas supletorias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Ahora si vendrian bien las gradas supletorias

Mensaje por chedey »

Creo ke seria fundamental ke barajasen la posibilidad de poner las gradas supletorias para el partido de vuelta contra el linares ya ke creo ke si se va a llenar y asi no se keda nadie sin ver a su ekipo!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

ME PARECE GENIAL

Mensaje por ASADERO5 »

ME PARECE BIEN, SERVIRIA MUCHO PARA METER MAS PRESION A LOS RIVALES Y AL ARBITRO...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Y dale...
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

Pato, buena aportacion! pss
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

mmmmm...
no se, no se
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hombre, estaría de cojones, pero lo veo como un imposible... No se van a poner, espero tener que callarme la boquita cuando vaya al Estadio.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo creo k eso dependera del resultado de la ida pk si perdemos 2-0 por ejemplo muxos xaketeros no vendran y no harian falta las gradas
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Cada tres dias se abre este post, y es algo que actualmente es imposible, IM-PO-SI-BLE. ¿Es que creen que las gradas supletorias se ponen en una tarde?¿Es que creen que aparte de llenar el estadio va a haber gente, pagando, claro, que llene las gradas para un día...?Eso es totalmente inviable en esta situación...porque no hay una afición estable, que hasta hace 15 días eramos 4000 los que iban al estadio...
Los palomares aquellos del estadio insular costaron 100 millones de pesetas.¿Cuánto valdría unas gradas supletorias?¿Y las pistas de atletismos?¿Se ha olvidado la gente que está prohibida, por ley, quitarlas?Si esa fue la condicion sine qua non para que la Unión Europea nos hiciera el estadio...
Planteen cosas serias, señores. Una cosa es el deseo y otra la realidad...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Bueno pues si tenemos la suerte de subir en el minuto 90 nos tiramos al vacio en esa M DE GRADAS, para celebrar el ascenso
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si ascendemos, no hay invasión y el equipo da la vuelta al campo, como tiene que ser en una afición civilizada...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:Si ascendemos, no hay invasión y el equipo da la vuelta al campo, como tiene que ser en una afición civilizada...

no puedo ser civilizado cuando mi corazon me dice grita corre llora salta y un sin fin de emociones y demas invasion? SI y de las grandes pero claro intentando que nadie se haga daño ni nada y cuando haya que irse del campo pues nos vamos del campo xD :P pato weno una mezcla entre tu idea y la mia... Invasion? si pero civilizadamente.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Piwi escribió:
Pato escribió:Si ascendemos, no hay invasión y el equipo da la vuelta al campo, como tiene que ser en una afición civilizada...

no puedo ser civilizado cuando mi corazon me dice grita corre llora salta y un sin fin de emociones y demas invasion? SI y de las grandes pero claro intentando que nadie se haga daño ni nada y cuando haya que irse del campo pues nos vamos del campo xD :P pato weno una mezcla entre tu idea y la mia... Invasion? si pero civilizadamente.
Ay, Piwi, pues será un buen momento para matar a alguien que le tengas ganas...¿Has oido hablar de la enajenación mental?Por muy alegre que estés, no puede pasar lo que ocurrió en el año 2000, que fue muy bonito, si, pero tercermundista...Pudo haber avalancha y todo, hombre...¿Cuántas veces no hemos visto avalanchas similares por la tele en Sudamérica o en Inglaterra?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:
Piwi escribió:

Ay, Piwi, pues será un buen momento para matar a alguien que le tengas ganas...¿Has oido hablar de la enajenación mental?Por muy alegre que estés, no puede pasar lo que ocurrió en el año 2000, que fue muy bonito, si, pero tercermundista...Pudo haber avalancha y todo, hombre...¿Cuántas veces no hemos visto avalanchas similares por la tele en Sudamérica o en Inglaterra?

hombre ya.. patoo pero la emocion tio :cry: :cry: yo no saltaria eso pienso.. pero se que si todo es con emocion en plan ultimo partido contra el sance ultimo minuto ya mi cerebro no responderia solo actuaria mi corazon las ganas de abrazar a todos los del campo y a ti tb :oops: :oops: xD señores esperemos poder ir a la victoria cantando ^^ y q vayan los mierdas de antena 3 y la TVC para lanzarles tomates xD ( eso si que no que actuariamos como los aficionados del unimierda)
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

hombre avalancha si ascendemos no creo que pase :mrgreen: pero alguna torcedura o rotura, sobretodo de huesos de la pierna puede aver :mrgreen:
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

Pato escribió:Cada tres dias se abre este post, y es algo que actualmente es imposible, IM-PO-SI-BLE. ¿Es que creen que las gradas supletorias se ponen en una tarde?¿Es que creen que aparte de llenar el estadio va a haber gente, pagando, claro, que llene las gradas para un día...?Eso es totalmente inviable en esta situación...porque no hay una afición estable, que hasta hace 15 días eramos 4000 los que iban al estadio...
Los palomares aquellos del estadio insular costaron 100 millones de pesetas.¿Cuánto valdría unas gradas supletorias?¿Y las pistas de atletismos?¿Se ha olvidado la gente que está prohibida, por ley, quitarlas?Si esa fue la condicion sine qua non para que la Unión Europea nos hiciera el estadio...
Planteen cosas serias, señores. Una cosa es el deseo y otra la realidad...
1º se ke no se ponen en una tarde ,por eso lo digo ahora y kizas si miras el calendario te darias cuenta ke aun keda bastante y ke no es mañana el partido...2º si lo digo es xq el presidente lo comento, asi ke IM-PO-SI-BLE no es..y 3º ten pon seguro ke todo lo ke planteo es serio y no voy a permitir ke alguien como tu valore lo ke yo propongo, creo ke hay ke respetar un poko las opiniones de los demas...
Responder