Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Otra rueda de prensa TOP ...

Madre mia. Mira que uno tenia muchisimas ganas de ver al equipo despues de 16 dias, pero mas de lo mismo. Jugando igual que siempre, cometiendo los mismos errores y no aprendemos. Para cabezones nosotros.

Ahora a Eibar, 0 esperanzas de sacar algo positivo. Estilo de equipo que no se le da nada bien a este sistema innegociable, huele fatal ese partido ... Que sigan pinchando los de abajo por si acaso ...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero creo que la mejor noticia de este año es la no continuidad de Setién. Es insufrible ver a est equipo.

Harto de sentir tanta vergüenza, desilusión y decepción. Que no se alargue mucho esta mierda de final de temporada. Y que llegue alguien competente que no intente jugar bonito, sino ganar.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Cero autocrítica. El mismo discurso de siempre: tenemos una forma de jugar con la que sufrimos mucho sin balón...bla,bla,bla
Pues coño, cámbiala si estás sufriendo!!!
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Chewy escribió:David Simón siendo el mejor lo quita del campo... Tanausu perdiendo el enesimo balon que cuesta gol y Jese rascandoselos a dos manos lo juegan todo.

En fin...
No estoy de acuerdo. Desubicado, con ganas sí, pero era inviable que sacara un balón al toque con sus compañeros. Corrió y tiró para arriba lo que pudo con entrega. Tana también era un cambio claro igual que Jesé.
Poco a poco hasta Setién tiene culpa de errores infantiles de nuestro centrales
Última edición por carlinho el Lun Abr 03, 2017 10:23 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Si se postuló como futuro entrenador del Celta, sí me parece razón para echarle.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:Si se postuló como futuro entrenador del Celta, sí me parece razón para echarle.
Dónde?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Estamos perdiendo el tiempo tontamente con este entrenador en el banquillo. No tiene sentido que siga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo quiero que le echen ya a ver si es verdad que con otro ganamos fuera de casa, ya tengo hasta curiosidad porque pese a que el planteamiento siga siendo el mismo y se cometan los mismos fallos tácticos una y otra vez, lo de estos jugadores es desesperante

Esos fallos individuales no son cosa de Setién, el regalo de Bigas, las pérdidas de Vicente y Roque, Jesé tocandose los santos cojones toda la primera parte...

Eso sí, que Livaja no sea titular en este equipo es culpa entera del entrenador, no sé que más tiene que hacer el croata para partir de inicio

Pero ya digo, esta actitud, pasividad, defender con la mirada, no ir fuerte al corte, no luchar los balones, etc, preocupa mucho porque es algo que llevamos viendo todo el año fuera

Somos otro equipo a domicilio, pasando de todo y corriendo sólo Simón y Tana, el resto trotando y haciendo el imbécil con jugaditas personales y paredes, tacones etc mientras el rival te pinta la cara

Chacho si al final del partido con algo más de acierto hasta podríamos habernos puesto a tiro del empate, pero es que no quieren, no hay ganas
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Yo quiero que le echen ya a ver si es verdad que con otro ganamos fuera de casa, ya tengo hasta curiosidad porque pese a que el planteamiento siga siendo el mismo y se cometan los mismos fallos tácticos una y otra vez, lo de estos jugadores es desesperante

Esos fallos individuales no son cosa de Setién, el regalo de Bigas, las pérdidas de Vicente y Roque, Jesé tocandose los santos cojones toda la primera parte...

Eso sí, que Livaja no sea titular en este equipo es culpa entera del entrenador, no sé que más tiene que hacer el croata para partir de inicio

Pero ya digo, esta actitud, pasividad, defender con la mirada, no ir fuerte al corte, no luchar los balones, etc, preocupa mucho porque es algo que llevamos viendo todo el año fuera

Somos otro equipo a domicilio, pasando de todo y corriendo sólo Simón y Tana, el resto trotando y haciendo el imbécil con jugaditas personales y paredes, tacones etc mientras el rival te pinta la cara

Chacho si al final del partido con algo más de acierto hasta podríamos habernos puesto a tiro del empate, pero es que no quieren, no hay ganas
Bendito seas.

Gracias.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ganamos la posesion, 40%-60%, como no va a estar contento con el equipo si gano en lo primordial. Campeones de la posesion.

Ahora en serio, para nada comparto el endiosamiento de este foro al entrenador. Para algunos, cuando se gana es por el entrenador que es un crack, y cuando se pierde es por los jugadores.

Esperemos no pasar apuros al final porque con lo que tenemos en casa y con estos pesimos planteamientos fuera, vamos a ver si no nos terminamos complicando.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Ganamos la posesion, 40%-60%, como no va a estar contento con el equipo si gano en lo primordial. Campeones de la posesion.

Ahora en serio, para nada comparto el endiosamiento de este foro al entrenador. Para algunos, cuando se gana es por el entrenador que es un crack, y cuando se pierde es por los jugadores.

Esperemos no pasar apuros al final porque con lo que tenemos en casa y con estos pesimos planteamientos fuera, vamos a ver si no nos terminamos complicando.
Yo creo ni tanto ni tan calvo.

Parece que sólo está la opción de echar culpas al entrenador o a los jugadores. Opino que ambos son culpables. Setien por su cabezonería y los jugadores por su falta de intensidad y errores puntuales.

No había más que ver a Jesé caminando. Sólo le faltaba el taca-taca y quedar mañana para echar un dominó en el Club Victoria.
Aday

Mensaje por Aday »

Green86 escribió:Se que es ser ventajista decir esto hoy pero para todos los que no duermen desde que Quique setien dice que se iba. Ahi va una pequeñita estadistica 14 partidos fuera de casa solo 1 victoria y 3 empates = 6 puntos de 42 posibleseeeeeeeeee suerte Quique suerte alla donde vayas... :plas:
Es una puta vergüenza que no ha intentado solucionar en ningún momento. Son números de farolillo rojo. De descenso a Segunda. De pisotear la camiseta de la UD cada 15 días.

Que acabe pronto esta pesadilla. Hasta nunca Setién.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Números de descenso , es es la segunda vuelta, un Fernando Vázquez de la vida.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

El discurso de el equipo no da para más, no tenemos esa agrasividad... Me suena al discurso de paco Herrera para justificar la defensa de 5. Según él el equipo no daba para más en primera y había que jugar así.

Setién ha llegado al mismo punto de no tener capacidad para mejorar lo que hay.

Gracias por todo y buena decisión tomada la de marcharse.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Tras defender a Setien durante meses, y después de ir quedándome poco a poco solo, ya no puedo más.
Sigue sin encontrar la forma de ganar fuera de casa, nos deja en la estacada para el próximo año, da unas ruedas de prensa últimamente que dejan mucho que desear.... y hoy además de mantener el mismo discurso con cero autocrítica ante una nueva derrota, el colmo ha sido su incapacidad para gestionar una fácil pregunta de un periodista local sobre si le gustaría entrenar al Celta.

Creo que el Club debe destituirlo a la vuelta de Eibar.
Responder