Seguimiento arbitrajes, VAR
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
A ahogar penas al VAR.
-
- Presidente del Club
El VAR nos va a venir de escándalo.
Y más a estos jugadores, VAR, VAR, VAR.
Y más a estos jugadores, VAR, VAR, VAR.
- Chewy
- Directivo de la entidad
El linier estaba en el VAR...
- Heraklitos
Clos Gómez
Árbitro casero. Hoy todo fue mal, doble rasero en faltas. Amarilla a GC por aplaudirle irónicamente y ninguna a Cabral que le mandó dos veces a que le dieran por culo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lamentable arbitraje. Que lo inviten hoy al VAR en Vigo. Un amigo.
-
- Presidente del Club
Gol mal anulado y roja perdonada por agresión a Viera
Pam pam se acabó, a llorar al VAR
Pam pam se acabó, a llorar al VAR
Los grandes se distanciarían más si ponen el VAR, gracias a los árbitros los de abajo pueden rascar algo.
- carloslp
Hoy tocó que el arbitraje nos quitara. Ya otro día nos dará.
Sería interesante ver todos los partidos donde nos han quitado y los que nos han dado. Yo creo que claramente salimos perjudicados.carloslp escribió:Hoy tocó que el arbitraje nos quitara. Ya otro día nos dará.
- Heraklitos
Siendo el equipo —o de los equipos— que menos faltas hace la cantidad de tarjetas que nos sacan da qué pensar.AncarUD escribió:Sería interesante ver todos los partidos donde nos han quitado y los que nos han dado. Yo creo que claramente salimos perjudicados.carloslp escribió:Hoy tocó que el arbitraje nos quitara. Ya otro día nos dará.
El reglamento está diseñado para el antifutbol. Este año es exagerado. Yo creo que la idea era dar ventaja al Madrid respecto al Barcelona pero de rebote perjudican a todos los que quieren jugar al fútbol y beneficia a los que dan patadas. Una pena.Heraklitos escribió:Siendo el equipo —o de los equipos— que menos faltas hace la cantidad de tarjetas que nos sacan da qué pensar.AncarUD escribió:Sería interesante ver todos los partidos donde nos han quitado y los que nos han dado. Yo creo que claramente salimos perjudicados.carloslp escribió:Hoy tocó que el arbitraje nos quitara. Ya otro día nos dará.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Cuando fue el último partido que nos dieron? Cuántos nos han dado esta temporada?
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo curioso de todo es que el Madrid no es un equipo que dé leña, sino más bien lo contrario, es un equipo que le gusta dominar a través del balón. Y que el Barcelona ha dejado de usar ese fútbol total que le hizo ganar muchos títulos hace no tanto.AncarUD escribió:El reglamento está diseñado para el antifutbol. Este año es exagerado. Yo creo que la idea era dar ventaja al Madrid respecto al Barcelona pero de rebote perjudican a todos los que quieren jugar al fútbol y beneficia a los que dan patadas. Una pena.Heraklitos escribió:Siendo el equipo —o de los equipos— que menos faltas hace la cantidad de tarjetas que nos sacan da qué pensar.AncarUD escribió: Sería interesante ver todos los partidos donde nos han quitado y los que nos han dado. Yo creo que claramente salimos perjudicados.
-
- Presidente del Club
Me sumo a las preguntas de la compañeracoloramarillo escribió:Cuando fue el último partido que nos dieron? Cuántos nos han dado esta temporada?
Este año si os árbitros nos han dado algo ha sido la moneda para el sorteo de campo antes de empezar el partido y poquito más
Luego miras lo que nos han quitado...
Y sí, no lo harán adrede y son humanos y blablabla, pero coño, ya podría dejar de tocarnos los peores árbitros de La Liga, porque vaya errores...
Lo de los árbitros con la Unión Deportiva esta temporada da para hacer un reportaje de 90 minutos...
= Tarjeta amarilla
Patada al tobillo = Tarjeta para el que la recibe

Patada al tobillo = Tarjeta para el que la recibe