si,ademas,podría haber esquivado la pregunta y salir decorosamente ,puede que lo hiciera para que lo cesen, a saber.Tikkaboo escribió:Estoy de acuerdo contigo.ProductoCanario escribió:No era el momento ni el lugar, después del partido y de la racha de fuera del equipo.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Tampoco se pueden comparar la etapa de primera y segunda. Los fiascos en primera han sido Alcaraz y Jese. Halilovic es pronto todavía para decir si es un fiasco o no.
si jese es un fiasco no veo motivo alguno para que lo de halilovoc no lo sea tambienalvarus escribió:Tampoco se pueden comparar la etapa de primera y segunda. Los fiascos en primera han sido Alcaraz y Jese. Halilovic es pronto todavía para decir si es un fiasco o no.

- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Está empeñado en seguir el pulso con la directiva. Parece que su cabeza está muy lejos de aquí, y palabras como las de ayer demuestran que no está 100% implicado con el equipo.acosta escribió:si,ademas,podría haber esquivado la pregunta y salir decorosamente ,puede que lo hiciera para que lo cesen, a saber.Tikkaboo escribió:Estoy de acuerdo contigo.ProductoCanario escribió:No era el momento ni el lugar, después del partido y de la racha de fuera del equipo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Jesé no está dando el nivel que todos esperábamos, pero de ponerse a tiro, todos lo hubiéramos traído.
Montoro fue un buen fichaje en su momento, por las circunstancias en las que venía, ahora las circunstancias para la próxima temporada son otras.. y la Unión Deportiva debe dar un paso adelante.
Montoro fue un buen fichaje en su momento, por las circunstancias en las que venía, ahora las circunstancias para la próxima temporada son otras.. y la Unión Deportiva debe dar un paso adelante.
Halilovic tiene tiempo todavía para demostrar (y tenemos opción de compra), jese en un mes se vaacosta escribió:si jese es un fiasco no veo motivo alguno para que lo de halilovoc no lo sea tambienalvarus escribió:Tampoco se pueden comparar la etapa de primera y segunda. Los fiascos en primera han sido Alcaraz y Jese. Halilovic es pronto todavía para decir si es un fiasco o no.,no ha aportada nada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No se puede valorar el fichaje de un jugador por el rendimiento que da luego. O sí, pero es ser ventajista. La pregunta que nos deberíamos hacer todos es ¿habríamos fichado nosotros a Jesé en su momento? Yo sí. Al igual que habría fichado a Alcaraz que luego resultó ser un fiasco. Y por el contrario, ¿alguno de ustedes habría fichado a Bigas o Willian José? Yo no. No podemos asignarles errores de épocas pasadas a esta dirección deportiva, que a mi gusto, ha dado un rendimiento notable en estas dos temporadas en Primera.
teniendo razón en lo expuesto,si es cierto también que los fichajes se valoran según el rendimiento que den,es inevitable.carloslp escribió:No se puede valorar el fichaje de un jugador por el rendimiento que da luego. O sí, pero es ser ventajista. La pregunta que nos deberíamos hacer todos es ¿habríamos fichado nosotros a Jesé en su momento? Yo sí. Al igual que habría fichado a Alcaraz que luego resultó ser un fiasco. Y por el contrario, ¿alguno de ustedes habría fichado a Bigas o Willian José? Yo no. No podemos asignarles errores de épocas pasadas a esta dirección deportiva, que a mi gusto, ha dado un rendimiento notable en estas dos temporadas en Primera.
En cuanto a la dirección deportiva y ya lo he dicho mas de una vez en el foro en varios hilos,en primera son mas los aciertos que los errores,de lo cual lo único que espero es que sigan en esa linea.
- carloslp
Para mí es demasiado fácil. Es como valorar el juego según el resultado.acosta escribió:teniendo razón en lo expuesto,si es cierto también que los fichajes se valoran según el rendimiento que den,es inevitable.carloslp escribió:No se puede valorar el fichaje de un jugador por el rendimiento que da luego. O sí, pero es ser ventajista. La pregunta que nos deberíamos hacer todos es ¿habríamos fichado nosotros a Jesé en su momento? Yo sí. Al igual que habría fichado a Alcaraz que luego resultó ser un fiasco. Y por el contrario, ¿alguno de ustedes habría fichado a Bigas o Willian José? Yo no. No podemos asignarles errores de épocas pasadas a esta dirección deportiva, que a mi gusto, ha dado un rendimiento notable en estas dos temporadas en Primera.
En cuanto a la dirección deportiva y ya lo he dicho mas de una vez en el foro en varios hilos,en primera son mas los aciertos que los errores,de lo cual lo único que espero es que sigan en esa linea.
Por esa razón, en el tema Jesé se habla de DECEPCIÓN. Esto viene cuando no cumple expectativas y el rendimiento esperado inmediato no llega, sobretodo, cuando por su sueldo para media temporada ya se generaba dudas de sí era conveniente o no traerlo.
no le veo similitud alguna y hacerlo sería un errorcarloslp escribió:Para mí es demasiado fácil. Es como valorar el juego según el resultado.acosta escribió:teniendo razón en lo expuesto,si es cierto también que los fichajes se valoran según el rendimiento que den,es inevitable.carloslp escribió:No se puede valorar el fichaje de un jugador por el rendimiento que da luego. O sí, pero es ser ventajista. La pregunta que nos deberíamos hacer todos es ¿habríamos fichado nosotros a Jesé en su momento? Yo sí. Al igual que habría fichado a Alcaraz que luego resultó ser un fiasco. Y por el contrario, ¿alguno de ustedes habría fichado a Bigas o Willian José? Yo no. No podemos asignarles errores de épocas pasadas a esta dirección deportiva, que a mi gusto, ha dado un rendimiento notable en estas dos temporadas en Primera.
- carloslp
Pues yo sí. Y punto.acosta escribió:no le veo similitud alguna y hacerlo sería un errorcarloslp escribió:Para mí es demasiado fácil. Es como valorar el juego según el resultado.acosta escribió:teniendo razón en lo expuesto,si es cierto también que los fichajes se valoran según el rendimiento que den,es inevitable.

Última edición por carloslp el Mar Abr 04, 2017 2:00 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
A ti también se te ve el plumero. Aplícate el cuento de la imparcialidad. Setien es historia. Lo que importa es la entidad. Nadie tiene derecho a pisotear, despreciar y a ensuciar la imagen de la UD en aras de su bien propio y ego desmedido.Tikkaboo escribió:Entiendo tu punto de vista y lo comparto en cierto porcentaje pero sigues siendo imparcial, compañero.Tamarán escribió:Setien pedía más poder para fichar que la propia dirección deportiva. Eso difícilmente se lo dará algún club, y la UD Las Palmas tampoco. A Setien, además de un buen contrato económico, se le ofreció forma parte de la dirección deportiva y tener el mismo valor en voz y voto que cualquiera de los integrantes de la misma, incluido el Presidente.Tikkaboo escribió:
Pero compañero, por favor. Hay muchos factores a tener en cuenta para realizar afirmaciones de ese calibre. Dudo que el contexto social, económico, institucional y empresarial sea el mismo. La comparación es injusta.
Quien crea que Setién estaba pidiendo el control al 500% de la confección de la plantilla, está muy equivocado. En ningún Club de la Liga de Fútbol Profesional le darán ese beneplácito. Ahora, que sus propuestas de fichaje "pesen" más sobre las de la Dirección Deportiva es otra cosa bien diferente. Y obviamente, eso no gusta en el Club.
Si empezamos a tirar de demagogia, me podría remontar a la época de Juanito Rodríguez & cía como Director Deportivo para realizar una afirmación tal que: "Recuerden que la última vez que el club le dio control a un Director Deportivo sobre los fichajes acabamos casi por descender".
Un poco más de imparcialidad, por favor.
La comisión deportiva de la UD Las Palmas está formada por un grupo de personas en las que nadie tiene voto de calidad. Cuando se proponen los fichajes se vota y sólo se admiten si hay mayoría. En caso de empate a votos se desestima el fichaje y no se le da el voto de calidad a nadie. Setien quería tener más poder que la propia dirección deportiva y por si solo desechar cualquier fichaje. Eso el club no se lo permitió. Y por eso mismo Boateng es jugador de Las Palmas. Setien no lo quería y la comisión deportiva sí. Hubo que convencer a Quique para que admitiera su fichaje y creo que salió bien.
Lo mismo pasó con Paco Herrera. No quería ni en broma a Tana ni a Viera. Pero se impuso lo que quería la comisión deportiva y hoy por hoy son dos de los mejores activos del club. Si se le hace caso al entrenador estos jugadores no hubieran venido.
Luego los entrenadores piden jugadores tipo Mayor (Lobera) o Montoro (Setien) y te los tienes que comer con papas si no funcionan.
En resumen, Setien no quiso formar parte de la dirección deportivo y pidió un imposible. Por eso se negó a seguir negociando, no respondió a la propuesta al club y se limitó a romper las negociaciones.
Estás poniendo a la Dirección Deportiva por las nubes y enumerando los fichajes de éxito, cuando también han realizado cagadas de campeonato.
Te apoyas en los ejemplos de Mayor y Montoro para infravalorar el poder de decisión de un entrenador en materia de fichajes. Es más, lo terminas de "niquelar" con el caso Boateng como hito histórico en materia de fichajes por parte de la Dirección Deportiva.
Yo también sé hacer demagogia usando viejos ejemplos catastróficos con los que todos nos echamos las manos a la cabeza. ¿Qué hay de los Andrés Pando, Edixon Perea, Juan Guerra, Diego León, Teté González, Diego Herner, Pitu, Vasco Asconzábal, Leonardo Borzani, Amaral, Pablo Sánchez, Miguel García y un largo etcétera [...]? Aboslutamente en su mayoría realizados por la Dirección Deportiva en épocas pasadas y fueron cagadas de campeonato. No me hace falta que lo apruebes, a la historia me remito.
Le estás atribuyendo un éxito a la Dirección Deportiva demasiado parcial. Por el contrario, estás defenestrando el poder de decisión de un entrenador en materia de fichajes. ¿Y si llegamos a un término intermedio?
Más imparcialidad, por favor. Que se nos ve el plumero desde Tinoca.
Estimada y apreciada señora:coloramarillo escribió:A ti también se te ve el plumero. Aplícate el cuento de la imparcialidad. Setien es historia. Lo que importa es la entidad. Nadie tiene derecho a pisotear, despreciar y a ensuciar la imagen de la UD en aras de su bien propio y ego desmedido.Tikkaboo escribió:Entiendo tu punto de vista y lo comparto en cierto porcentaje pero sigues siendo imparcial, compañero.Tamarán escribió:
Setien pedía más poder para fichar que la propia dirección deportiva. Eso difícilmente se lo dará algún club, y la UD Las Palmas tampoco. A Setien, además de un buen contrato económico, se le ofreció forma parte de la dirección deportiva y tener el mismo valor en voz y voto que cualquiera de los integrantes de la misma, incluido el Presidente.
La comisión deportiva de la UD Las Palmas está formada por un grupo de personas en las que nadie tiene voto de calidad. Cuando se proponen los fichajes se vota y sólo se admiten si hay mayoría. En caso de empate a votos se desestima el fichaje y no se le da el voto de calidad a nadie. Setien quería tener más poder que la propia dirección deportiva y por si solo desechar cualquier fichaje. Eso el club no se lo permitió. Y por eso mismo Boateng es jugador de Las Palmas. Setien no lo quería y la comisión deportiva sí. Hubo que convencer a Quique para que admitiera su fichaje y creo que salió bien.
Lo mismo pasó con Paco Herrera. No quería ni en broma a Tana ni a Viera. Pero se impuso lo que quería la comisión deportiva y hoy por hoy son dos de los mejores activos del club. Si se le hace caso al entrenador estos jugadores no hubieran venido.
Luego los entrenadores piden jugadores tipo Mayor (Lobera) o Montoro (Setien) y te los tienes que comer con papas si no funcionan.
En resumen, Setien no quiso formar parte de la dirección deportivo y pidió un imposible. Por eso se negó a seguir negociando, no respondió a la propuesta al club y se limitó a romper las negociaciones.
Estás poniendo a la Dirección Deportiva por las nubes y enumerando los fichajes de éxito, cuando también han realizado cagadas de campeonato.
Te apoyas en los ejemplos de Mayor y Montoro para infravalorar el poder de decisión de un entrenador en materia de fichajes. Es más, lo terminas de "niquelar" con el caso Boateng como hito histórico en materia de fichajes por parte de la Dirección Deportiva.
Yo también sé hacer demagogia usando viejos ejemplos catastróficos con los que todos nos echamos las manos a la cabeza. ¿Qué hay de los Andrés Pando, Edixon Perea, Juan Guerra, Diego León, Teté González, Diego Herner, Pitu, Vasco Asconzábal, Leonardo Borzani, Amaral, Pablo Sánchez, Miguel García y un largo etcétera [...]? Aboslutamente en su mayoría realizados por la Dirección Deportiva en épocas pasadas y fueron cagadas de campeonato. No me hace falta que lo apruebes, a la historia me remito.
Le estás atribuyendo un éxito a la Dirección Deportiva demasiado parcial. Por el contrario, estás defenestrando el poder de decisión de un entrenador en materia de fichajes. ¿Y si llegamos a un término intermedio?
Más imparcialidad, por favor. Que se nos ve el plumero desde Tinoca.
Un cócktail de rencor, ira, rabia y frustración la poseen claramente. Los síntomas son inequívocos y los delirios, claros. ¿Cómo se explica entonces que se atreva a interactuar conmigo en esta planforma cuando usted dejó totalmente claro, bajo mensajes privados amenazantes, mi existencia en el foro y la total prohibición de dirigirle la palabra porque se sentía ridiculizada delante de la muchedumbre? Para su beneficio, he de decir que sus ruegos y plegarias sobre no dirigirme a usted fueron escuchadas. Y con muy buena educación, por cierto. Por tanto, no entiendo que se dirija a mi persona. Rayos y centellas, ¡que me aspen!
En el intercambio de diálogos con el compañero, abogo claramente por desterrar los plumeros con una frase totalmente delatadora:"¿Y si llegamos a un término intermedio?" Cosa que usted ni su compañero se han atrevido a hacer, dejando a las claras sus intereses. No obstante, no critico tal posición, mas la respeto.
Sin más dilación, termino mi intervención deseándole a usted y al señor Koooooke Koooooke que disfruten de lo que resta de día.
Un cordial saludo.
+1949, absolutamente de acuerdo.ProductoCanario escribió:Por muy mal que lo haya hecho el club con Setién, debería haber medido sus palabras, básicamente por agradecimiento al club que te paga y que te ha dado un nombre en el panorama nacional y respeto por la afición que lo ha tratado bien y lo ha tenido siempre en muy alta estima. No era el momento ni el lugar, después del partido y de la racha de fuera del equipo. Muy poca clase.