El Betis no se está jugando nada pero tiene 31 puntos, te contradices.osky escribió:Creo que Eibar, Espanyol y Betis no se estaran jugando nada. Ahi pueden ir perfectamente 9 puntos. Luego nos reciben a nosotros que somos unos mantas fuera de casa 12 y mañana ante el Malaga pueden ser 15. No los ganaran todos obviamente, ni tampoco perderan todos fuera. De hecho tienen a Osasuna fuera, equipo que esta deshauciado ...acosta escribió:sencillisimo,solo tiene que jugar ante el real madrid,real sociedad, malaga ( duelo directo ),villareal ,español,eibar etc...lo tienen chupado para adelantar a la ud.osky escribió:No hay que confiarse, el calendario del Sporting al final es muy muy sencillo. Con 35 puntos no estamos a salvo.
Yo vi al Sporting muy vivo contra el Sevilla. No debemos confiarnos.
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro, pero en los finales de temporada siempre ocurre de todo y mas estando el Sporting de por medio (ya conocemos su "modus operandi" en este tipo de situaciones). El Eibar es en la penultima jornada, no se jugara nada y el del Betis es segurisimo que gana el Sporting. El que tengo mas dudas es el del Espanyol. Vamos a no confiarnos por si acaso.GUAYRE escribió:Oski , que el Sporting gane todos esos partidos es francamente muy pero que muy dificil. Ganarle al Eibar, Espanyol, y Betis, de ahí 1 o 2 empata, y veremos si le ganan mañana al Málaga. No lo veo tan sencillo. No olvides que los equipos que están abajo es por algo y ganar 3 partidos de la nada es francamente complicado.
PD: Tampoco creo que vayamos a perder nosotros todos los partidos, pero hay que dar el ultimo empujon para estar tranquilos definitivamente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no he dicho que vaya a pasar, yo he dicho que puede pasar (como posibilidad, no he afirmado), y que no hay que confiarse por si acaso. Y mas siendo el Sporting, las dos ultimas temporadas, entre Marcelino, el Betis, los arbitrajes y demas factores han acabado cumpliendo los objetivos. No tengo ninguna duda de que pondran toda la carne en el asador y que daran guerra.acosta escribió:Que el sporting pueda salvarse no es una locura,ahora,que vaya a superar a la ud es ciencia ficción,ademas,das por hecho de que la ud no vuelve a puntuar ,el tiempo dirá,apenas mes y algo.
Estoy dando por hecho que consigue 8-9 puntos y no pasara apuros, no se su calendario. Nosotros con 35 puntos aun no estamos a salvo al 100% y nuestro calendario es bastante jodido teniendo en cuenta que fuera de casa somos uno de los peores equipos de la liga.ayozelahesa escribió:El Betis no se está jugando nada pero tiene 31 puntos, te contradices.
A ver si lo sentenciamos con una victoria mas, ojala sea pronto.
- carloslp
Pues yo no veo nuestro calendario tan jodido. En casa tenemos al Betis, Alavés, Atleti y Barça. De ahí se tienen que sacar mínimo 6 puntos más la victoria al Barça que lo saben hasta en Kazajstan.osky escribió:Yo no he dicho que vaya a pasar, yo he dicho que puede pasar (como posibilidad, no he afirmado), y que no hay que confiarse por si acaso. Y mas siendo el Sporting, las dos ultimas temporadas, entre Marcelino, el Betis, los arbitrajes y demas factores han acabado cumpliendo los objetivos. No tengo ninguna duda de que pondran toda la carne en el asador y que daran guerra.acosta escribió:Que el sporting pueda salvarse no es una locura,ahora,que vaya a superar a la ud es ciencia ficción,ademas,das por hecho de que la ud no vuelve a puntuar ,el tiempo dirá,apenas mes y algo.
Estoy dando por hecho que consigue 8-9 puntos y no pasara apuros, no se su calendario. Nosotros con 35 puntos aun no estamos a salvo al 100% y nuestro calendario es bastante jodido teniendo en cuenta que fuera de casa somos uno de los peores equipos de la liga.ayozelahesa escribió:El Betis no se está jugando nada pero tiene 31 puntos, te contradices.
- ayozelahesa
También das por hecho que la UD no ganará ningún partido y que el Sporting ganara prácticamente todo: 15 puntos en 5 partidos (o casi, luego dices que tampoco ganará los 5) cuando hasta ahora lleva 22 en 29. Con ese promedio y sumándole el factor corrector de las últimas jornadas en las que los de abajo suelen ganar más partidos, aún así la UD estaría salvada con 35.osky escribió:Estoy dando por hecho que consigue 8-9 puntos y no pasara apuros, no se su calendario. Nosotros con 35 puntos aun no estamos a salvo al 100% y nuestro calendario es bastante jodido teniendo en cuenta que fuera de casa somos uno de los peores equipos de la liga.ayozelahesa escribió:El Betis no se está jugando nada pero tiene 31 puntos, te contradices.
Yo tampoco me fio un pelo del Sporting, son expertos en últimas jornadas...
Creo que para estar tranquilos deberiamos de ganar un partido lo antes posible.
Creo que para estar tranquilos deberiamos de ganar un partido lo antes posible.
- soychacho
- Directivo de la entidad
No es por nada,pero sigo pensando que la permanencia no corre peligro...
El Osasuna está más que sentenciado y luego tenemos al Sporting y Granada más o menos a la par...Si aquí se tiembla con la posibilidad de un descenso,ni les quiero contar como andarán por Málaga que en Diciembre sumaba 21 puntos y en pleno mes de Abril,27 puntos,números de descenso de cateogoría aún más bestia de lo que fue el Getafe el año pasado.Finalizan en casa contra el Real Madrid.Y ahí vemos a equipos como el Dépor,Leganés con calendarios para nada fáciles.
Van a haber duelos directos ahí abajo por lo que no todos van a sumar los 3 puntos.
Y estoy seguro que aún ganando algún partido en casa o sumando empates,se seguirá pensando que la salvación está en peligro.
Yo ya me centré en la zona media que es el objetivo "más accesible" por decir algo.
El Osasuna está más que sentenciado y luego tenemos al Sporting y Granada más o menos a la par...Si aquí se tiembla con la posibilidad de un descenso,ni les quiero contar como andarán por Málaga que en Diciembre sumaba 21 puntos y en pleno mes de Abril,27 puntos,números de descenso de cateogoría aún más bestia de lo que fue el Getafe el año pasado.Finalizan en casa contra el Real Madrid.Y ahí vemos a equipos como el Dépor,Leganés con calendarios para nada fáciles.
Van a haber duelos directos ahí abajo por lo que no todos van a sumar los 3 puntos.
Y estoy seguro que aún ganando algún partido en casa o sumando empates,se seguirá pensando que la salvación está en peligro.
Yo ya me centré en la zona media que es el objetivo "más accesible" por decir algo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo he dicho que puede pasar, como posibilidad, no estoy dando nada por hecho. El Sporting puede llegar a 35 o no, es una posibilidad, aunque la logica, por los numeros que muestras, diga que no es probable. Aunque lo probable a final de temporada suele no cumplirse.ayozelahesa escribió:También das por hecho que la UD no ganará ningún partido y que el Sporting ganara prácticamente todo: 15 puntos en 5 partidos (o casi, luego dices que tampoco ganará los 5) cuando hasta ahora lleva 22 en 29. Con ese promedio y sumándole el factor corrector de las últimas jornadas en las que los de abajo suelen ganar más partidos, aún así la UD estaría salvada con 35.osky escribió:Estoy dando por hecho que consigue 8-9 puntos y no pasara apuros, no se su calendario. Nosotros con 35 puntos aun no estamos a salvo al 100% y nuestro calendario es bastante jodido teniendo en cuenta que fuera de casa somos uno de los peores equipos de la liga.ayozelahesa escribió:El Betis no se está jugando nada pero tiene 31 puntos, te contradices.
Tambien he puesto que es dificil que nosotros los perdamos todos, alguno ganaremos. Pero bueno, esperemos no solo sumar una victoria, sino algunas mas para termina con buen sabor de boca la temporada.
-
- Presidente del Club
¿Tenemos ochenta equipos debajo y estamos preocupados de que el Sporting nos supere? Ños...
Para descender tendrían que superarnos una purria de equipos, no sólo él Sporting
Para descender tendrían que superarnos una purria de equipos, no sólo él Sporting
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienes razón, pero con 35 puntos, el 13º y el 14º no van a tener ningún problema en adelantarnos.canarion_92 escribió:¿Tenemos ochenta equipos debajo y estamos preocupados de que el Sporting nos supere? Ños...
Lo que yo por lo menos intento decir es que nos hace falta sacar algunos puntos más, porque es posible que la permanencia no esté tan barata como se decía hasta hace poco. Estoy convencido de que el Sporting sacará muchos puntos en este tramo final, hasta el punto de que podría descender el Málaga o el Leganés aun sacando 35-36.
Si nosotros hacemos 38, estaremos más tranquilos.
Y esa cifra nos puede costar alcanzarla, porque fuera de casa no competimos, y en casa nos quedan Atlético y Barça, que lo normal es hacer 0 de 6. Queda encomendarse a los partidos contra el Betis y el Alavés, respectivamente, para alcanzar una cifra tranquilizadora de verdad.
Si me preguntan si creo que vamos a bajar, diré que no. No lo creo.
Pero que nos queda un poquito para cerrar la permanencia definitivamente sí.
PD: Una victoria del Málaga mañana en El Molinón volvería a abaratar la permanencia. En la quiniela le pongo un 1...
-
- Presidente del Club
En eso estoy de acuerdo, igual no vale con 35 como yo pensaba y nos falta sacar algunos puntos másKokealca escribió:Tienes razón, pero con 35 puntos, el 13º y el 14º no van a tener ningún problema en adelantarnos.canarion_92 escribió:¿Tenemos ochenta equipos debajo y estamos preocupados de que el Sporting nos supere? Ños...
Lo que yo por lo menos intento decir es que nos hace falta sacar algunos puntos más, porque es posible que la permanencia no esté tan barata como se decía hasta hace poco. Estoy convencido de que el Sporting sacará muchos puntos en este tramo final, hasta el punto de que podría descender el Málaga o el Leganés aun sacando 35-36.
Si nosotros hacemos 38, estaremos más tranquilos.
Y esa cifra nos puede costar alcanzarla, porque fuera de casa no competimos, y en casa nos quedan Atlético y Barça, que lo normal es hacer 0 de 6. Queda encomendarse a los partidos contra el Betis y el Alavés, respectivamente, para alcanzar una cifra tranquilizadora de verdad.
Si me preguntan si creo que vamos a bajar, diré que no. No lo creo.
Pero que nos queda un poquito para cerrar la permanencia definitivamente sí.
PD: Una victoria del Málaga mañana en El Molinón volvería a abaratar la permanencia. En la quiniela le pongo un 1...
Pero me parece imposible que perdamos los 9 partidos que quedan, por tanto algunos puntos más sacaremos, creo que estaremos en torno a 40 puntos
- soychacho
El Betis ha perdido 0-1 con el Villarreal y sigue 4 puntos por debajo de nosotros y ya están con el "cagómetro".
El At.Madrid ha ganado 1-0 a la Real Sociedad que se sigue "desinflando" y ya no está en zona europea como si está el Ath.Bilbao tras ganar 2-0 al Espanyol.
El At.Madrid ha ganado 1-0 a la Real Sociedad que se sigue "desinflando" y ya no está en zona europea como si está el Ath.Bilbao tras ganar 2-0 al Espanyol.
- soychacho
Vitolo acaba de ver la roja directa por una falta fea sobre Neymar.El partido en el Camp Nou está a punto de finalizar con 3-0 de los culés sobre el Sevilla.
Al descanso,el Málaga gana en el Molinón al Sporting 0-1 y Dépor y Granada empatan 0-0 en Riazor al igual que Alavés y Osasuna en Mendizorrosa.
Al descanso,el Málaga gana en el Molinón al Sporting 0-1 y Dépor y Granada empatan 0-0 en Riazor al igual que Alavés y Osasuna en Mendizorrosa.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues como el Málaga gane en el Molinón y el Depor termine ganando al Granada, los tres de abajo pueden ir confirmando los billetes para Segunda.soychacho escribió:Vitolo acaba de ver la roja directa por una falta fea sobre Neymar.El partido en el Camp Nou está a punto de finalizar con 3-0 de los culés sobre el Sevilla.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Grandes resultados, seguimos a 13 del descenso hagamos lo que hagamos mañana.
Sorpreson en Vitoria con la victoria de Osasuna.
Sorpreson en Vitoria con la victoria de Osasuna.