Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Heraklitos escribió:
Siendo el equipo —o de los equipos— que menos faltas hace la cantidad de tarjetas que nos sacan da qué pensar.
El reglamento está diseñado para el antifutbol. Este año es exagerado. Yo creo que la idea era dar ventaja al Madrid respecto al Barcelona pero de rebote perjudican a todos los que quieren jugar al fútbol y beneficia a los que dan patadas. Una pena.
Lo curioso de todo es que el Madrid no es un equipo que dé leña, sino más bien lo contrario, es un equipo que le gusta dominar a través del balón. Y que el Barcelona ha dejado de usar ese fútbol total que le hizo ganar muchos títulos hace no tanto.
Claro pero el reglamento se cambió creo yo en tiempos del amigo Mou y ese Madrid si daba leña. Igual ahora las cosas se han igualado un poco
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Unas veces te quitan y otras te quitan
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ayer nuevamente y a pesar de la pachanga del equipo el arbitro nos vuelve a perjudicar,y van...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: El reglamento está diseñado para el antifutbol. Este año es exagerado. Yo creo que la idea era dar ventaja al Madrid respecto al Barcelona pero de rebote perjudican a todos los que quieren jugar al fútbol y beneficia a los que dan patadas. Una pena.
Lo curioso de todo es que el Madrid no es un equipo que dé leña, sino más bien lo contrario, es un equipo que le gusta dominar a través del balón. Y que el Barcelona ha dejado de usar ese fútbol total que le hizo ganar muchos títulos hace no tanto.
Claro pero el reglamento se cambió creo yo en tiempos del amigo Mou y ese Madrid si daba leña. Igual ahora las cosas se han igualado un poco
Esta versión del reglamento entró esta temporada, si no me equivoco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Ni idea la verdad pero lo que nos pasa a nosotros ahora lo llevo viendo al Barcelona desde los tiempo de Guardiola.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Claro pero el reglamento se cambió creo yo en tiempos del amigo Mou y ese Madrid si daba leña. Igual ahora las cosas se han igualado un poco
Ni idea la verdad pero lo que nos pasa a nosotros ahora lo llevo viendo al Barcelona desde los tiempo de Guardiola.
No olvidemos a la Selección Española. El reglamento lo reescribe la británica IFAB y deducir que ha pretendido contrarrestar el llamado "Pasenaccio" no me parece ninguna paranoia. La International Football Association Board es el único arma que le queda al fútbol británico (junto a su Liga Multimillonaria y sus Canales Deportivos de cobertura mundial) para intentar refrendar el poder del Fútbol Británico con títulos, tanto a nivel de clubes como de selecciones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Esta versión del reglamento entró esta temporada, si no me equivoco.
No olvidemos a la Selección Española. El reglamento lo reescribe la británica IFAB y deducir que ha pretendido contrarrestar el llamado "Pasenaccio" no me parece ninguna paranoia. La International Football Association Board es el único arma que le queda al fútbol británico (junto a su Liga Multimillonaria y sus Canales Deportivos de cobertura mundial) para intentar refrendar el poder del Fútbol Británico con títulos, tanto a nivel de clubes como de selecciones.
Toda la razón. Si lo analizas poco a poco la cosa se va explicando. Se Fomenta el antifutbol
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

El año pasado la fortuna o el infortunio del de negro nos dió mas, recuerdo el año pasado, en la época de la remontada fuerte por estas fechas que no nos pitaron algunos penalties claros en nuestra contra. Este año nos han perjudicado y nos han perjudicado.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Le pita falta a Livaja por llevarse un balón poniendo la plantilla y ya he contado varias iguales o peores del Eibar que no ha pitado. Entre que nuestros jugadores son unas madres y que los árbitros nos sancionan cualquier atisbo de intensidad mientras dan barra libre al rival..
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Huy, hay demasiadas ganas de favorecer al Eibar.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

3 más hoy, los dos fueras de juego de Livaja que no eran y el invento del penalty.

Pero te dan y te quitan, que dirá MAR.

Edito: y aún no ha acabado, como metamos el 3-2 volverá la ayudita
Última edición por ayozelahesa el Jue Abr 06, 2017 7:58 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Nos vuelven a quitar. Ya nos darán algún día. Pobres los aficinados del Madrid y Barca que sufren esto cada semana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vámonos al VAAAAAAR

Vaya asco de Liga, vaya asco de árbitros, así y todo haciendo un partidejo infumable hemos podido puntuar si no es por el linier, menudo sinvergüenza, vaya cara dura

Y no sólo los fuera de juego y el penalti, es que las amarillas que nos sacaban por cualquier tontería, los planchazos, empujones y codazos del Eibar

Así es IMPOSIBLE ganar un partido, ¿que los rivales tienen más intensidad? Coño claro, como que roban muchas veces con falta y el árbitro lo permite

Así hasta yo puedo ser intenso, entro con la plancha y no me pitan falta y me como a cualquier jugador del mundo
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Vámonos al VAAAAAAR

Vaya asco de Liga, vaya asco de árbitros, así y todo haciendo un partidejo infumable hemos podido puntuar si no es por el linier, menudo sinvergüenza, vaya cara dura

Y no sólo los fuera de juego y el penalti, es que las amarillas que nos sacaban por cualquier tontería, los planchazos, empujones y codazos del Eibar

Así es IMPOSIBLE ganar un partido, ¿que los rivales tienen más intensidad? Coño claro, como que roban muchas veces con falta y el árbitro lo permite

Así hasta yo puedo ser intenso, entro con la plancha y no me pitan falta y me como a cualquier jugador del mundo
El mismo linier que se inventa dos fueras de juego hacia un lado se inventa un penal hacia ese mismo lado. Pero a todos les dan y les quitan, claro...
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

UDLP49 escribió:Unas veces te quitan y otras te quitan
Contra el Celta nos quitaron, hoy sin embargo nos han quitado. Vamos alternando
Responder