no lo digo por la mano dura que la mano dura los jugadores se la pasan por la polla... con perdon de la palabra compañero lo digo por su idea del futbol, no se deja morir con una sola idea que es lo que me encanta de un entrenador, me cansa el tipico que no cambia de estilo ni perdiendo toda la liga. con la plantilla de este año un tio asi fuera de casa este año hubiera tenido plan B ya que peor no lo podria hacer, quizas no mejoraria pero al menos lo intentaria que es lo que cuenta.Luko46 escribió:dura aquí menos que SetiénDuardo85 escribió:quiero un entrenador como este... discurso lleno de verdades https://youtu.be/eUWTeX6ROg8
Míster 2017/2018
Re: Míster 2017/2018
ojalá fuera esa la solución compañeroDuardo85 escribió:no lo digo por la mano dura que la mano dura los jugadores se la pasan por la polla... con perdon de la palabra compañero lo digo por su idea del futbol, no se deja morir con una sola idea que es lo que me encanta de un entrenador, me cansa el tipico que no cambia de estilo ni perdiendo toda la liga. con la plantilla de este año un tio asi fuera de casa este año hubiera tenido plan B ya que peor no lo podria hacer, quizas no mejoraria pero al menos lo intentaria que es lo que cuenta.Luko46 escribió:dura aquí menos que SetiénDuardo85 escribió:quiero un entrenador como este... discurso lleno de verdades https://youtu.be/eUWTeX6ROg8
Bielsa ????
A estas alturas todavía hay gente que no se entera de la misa.

A estas alturas todavía hay gente que no se entera de la misa.
-
- Administrador concursal
El otro día estuve viendo un rato del partido de Lanús del admirado por parte del foro, Jorge Almirón, pues bien es la UD de Setien jugando la liga argentina, aunque de vez en cuando estos si daban un patadón. Por cierto en esos minutos que ví estaba el amigo Hernán Toledo que el fondo de inversión cedió a Lanús hasta final de temporada.
-
- Presidente del Club
¿Qué tal lo hizo Hernán Toledo?GUAYRE escribió:El otro día estuve viendo un rato del partido de Lanús del admirado por parte del foro, Jorge Almirón, pues bien es la UD de Setien jugando la liga argentina, aunque de vez en cuando estos si daban un patadón. Por cierto en esos minutos que ví estaba el amigo Hernán Toledo que el fondo de inversión cedió a Lanús hasta final de temporada.
- Kenneth
Acaba de decir Pedrerol que la UD "quiere" a Unzué, si no es entrenador del Barça.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
PuagKenneth escribió:Acaba de decir Pedrerol que la UD "quiere" a Unzué, si no es entrenador del Barça.
-
Unzue no creo . Además no me gusta un pelo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
De verdad no tenemos otras cosas que traer experimentos? van por mal camino el club, ese no es el adecuado, si queremos aspirar a algo más hay que traerse a alguien serio y de renombre, se complican la vida ellos solitos.
-
Unzue tiene bastante nombre, El Segundo de LE nada menos, y además está sobando para el Barsa y creo que definitivamente será el entrenador culé. Que nadie lo dude, no van a traer a nadie contrastado de la liga español, lo de Marcelino era más buen humo.
no creo que fuera humo, otra cosa que una vez dado el toque a marcelino, el dicho entrenador no quiera venir porque aspire a un banquillo que luche por europa o este dentro de europa y a dia de hoy nosotros somos somos mas bien equipo de media tablaGUAYRE escribió:Unzue tiene bastante nombre, El Segundo de LE nada menos, y además está sobando para el Barsa y creo que definitivamente será el entrenador culé. Que nadie lo dude, no van a traer a nadie contrastado de la liga español, lo de Marcelino era más buen humo.
-
- Directivo de la entidad
Con Unzue el balón parado no seria la ciencia ficción que supone para Setien.
Setien dura 7 semanas en Valencia. Se lo comen vivo y con papas.
Setien dura 7 semanas en Valencia. Se lo comen vivo y con papas.
si el barca se lo plantea mal entrenador no puede ser digo yo... que cuando llego setien tampoco es que fliparamos con su fichaje y mira como salio ahora poco mas que el mejor de la historia de la ud para algunos. yo para que venga un jemez de turno me la juego con uno que tenga buena idea menos conocido mientras tenga buen trato de balon, porque mira que en la elite hay muchos que llevan años en primera pero mira que son aburridos sus partidos
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Bueno, como Setién ya opina de otros equipos diré que mis favoritos para el Nuestro son Jorge Almirón y el Chacho Coudet. Será importante dar continuidad a la Idea y el estilo para rentabilizar el perfil de los jugadores en plantilla y no me preocupa demasiado la falta de experiencia europea (peor nos iría si tratáramos de jugar a la norteña peninsular). Aparte que se justificaría la incorporación de un asesor al cuerpo técnico que facilitara su adaptación al club y al campeonato liguero.
-
Mis hombres: Muñeco Gallardo, Jorge Almiron y el Chacho Coudet. El entrenador nuevo viene de Argentina, es lo que creo yo. No tengo contactos ni nada.