Alen HALILOVIC
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Alen HALILOVIC
Nasshh !!!
El ÚNICO de los fichajes últimos que han llegado (Jesé, y él mismo), que me quedaría para mi equipo sin dudarlo. Me parece que su calidad es indiscutible, ha sido infravalorado, y que las cosas malas que tiene se pueden corregir con la debida disciplina deportiva.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
El ÚNICO de los fichajes últimos que han llegado (Jesé, y él mismo), que me quedaría para mi equipo sin dudarlo. Me parece que su calidad es indiscutible, ha sido infravalorado, y que las cosas malas que tiene se pueden corregir con la debida disciplina deportiva.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
A mí el pibe me empieza a convencer.
Pese a sus carencias tiene un talento impresionante driblando (6/6). Va a estar interesante la competencia con Tana.
Pese a sus carencias tiene un talento impresionante driblando (6/6). Va a estar interesante la competencia con Tana.
- pitasabila
- Presidente del Club
Cuando lo pongan de mediapunta vamos a flipar. Una pena (o una suerte) que ese puesto sea propiedad de Viera.
Jese rascandose la calva y este hombre en el banquillo ..
Hasta la fecha ha aportado poco o nada,quizás en peinados ha destacado,en cuanto a rendimiento futbolistico un cero patatero a pesar de tener mucha calidad,la cual desaprovecha cada vez que dispone de minutos ,pero mas vale caer en gracia que ser gracioso.
En un futuro puede ser un buen jugador ( calidad le sobra ) pero ahora mismo no mejora lo que hay ( tana es su principal competencia )
En un futuro puede ser un buen jugador ( calidad le sobra ) pero ahora mismo no mejora lo que hay ( tana es su principal competencia )
-
- Presidente del Club
Tana abarca más campo, ayuda más en defensa, mete goles y en el 1vs1 tampoco es manco. No hay color
Donde sí lo veo es en la mediapunta como un buen suplente de Viera
Donde sí lo veo es en la mediapunta como un buen suplente de Viera
Un pinguión que no la suelta y cuando lo hace lo hace mal o tarde. Si se corrige, será otro jugador, pero nadie sabe cuándo.
Helguera que lo devuelva.
Helguera que lo devuelva.
-
- Administrador concursal
Ha tenido Buenos minutos en Vigo, yo me lo quedaba. El año que viene puede ser de gran utilidad.
-
- Presidente del Club
Yo supongo que si sigue sin aportar gran cosa el fichaje pasará a ser petición de Setién, como Jesé claro
¿Cómo osas blasfemar sobre el buenhacer de la Dirección Deportiva?canarion_92 escribió:Yo supongo que si sigue sin aportar gran cosa el fichaje pasará a ser petición de Setién, como Jesé claro
Boateng vale por 4, me neño. Es una gestión impecable.
-
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí me gusta. Yo le daría el año que viene.
- Grancanario1981
Yo propongo jugar con dos pelotas, una para el y otra para el resto del equipo..
-
Ha tenido Buenos minutos en Vigo, yo me lo quedaba. El año que viene puede ser de gran utilidad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El otro dia hizo mas que Jese y mas que Boateng. Es un poco flojo de caracter, pero tiene clase. No se para sustituir a Tana, pero ahi va la cosa