Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Lo que está claro, o al menos eso creo yo...es que si perdemos contra eibar y betis Setien no llega a final de temporada y mira que me gustaría que hubiese renovado etc etc pero no tiene sentido seguir así y menos con los numeritos de algunos tras los partidos, incluido el con su dejarse querer por otros... que si se puidera ya se trajera al que tienen para el año que viene, arma de doble filo, puede estar bien para que viese lo que tiene y si le sobra algún que otro, conociera el filial y ver si algunos jugadores le valen para primera pero... si está aquí 6 partidos y no gana ni uno ¡¡peligro!!! Se le echa el mundo arriba.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que Setién debería haber sido cesado desde que anunció su no renovación

Yo era partidario de que renovase, pero si ya dice que no va a seguir, mantenerlo en el puesto es una pantomima

Así estamos ya de vacaciones en el mes de Abril, ni los jugadores ni el entrenador demuestran mucha ambición por mejorar la cara a domicilio, a cumplir en casa por la afición, rascar algún punto más y de viaje con la familia hasta la pretemporada, no hay más

Tiempo perdido que podría haber sido aprovechado por otro entrenador, contrato hasta final de temporada con opción a la que viene

Sí viene y cambia cosas y en 9 partidos lo hace bien se queda y si no pues en verano se busca a otro como mismo se va a hacer ahora

Con Setién ahora estamos tirando 9 jornadas de Liga a la basura, no son pocas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Abel Resino está en la isla,dios quiera que sólo haya venido de vacaciones
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

acosta escribió:Abel Resino está en la isla,dios quiera que sólo haya venido de vacaciones
Como??!!!! Pues ahí lo tenemos . Después del partido del Betis echan a QS.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Abel Resino no va a entrenar a Las Palmas, se busca un entrenador del estilo de Setien, no todo lo contrario.

En cuanto a Unzue si me cuadra, pero no me haria especial ilusion, otro entrenador que vendria con su "sistema innegociable" (como todos los que salen del Barcelona). Me gustaria un entrenador mas "mixto", que en casa haga que el equipo lleve la iniciativa y fuera sepa adaptarse al papel de equipo visitante. Sin suicidios y defendiendo como se tiene que defender sin balon.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Me gustaria un entrenador mas "mixto", que en casa haga que el equipo lleve la iniciativa y fuera sepa adaptarse al papel de equipo visitante. Sin suicidios y defendiendo como se tiene que defender sin balon.
Sería la hostia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió:Abel Resino no va a entrenar a Las Palmas, se busca un entrenador del estilo de Setien, no todo lo contrario.

En cuanto a Unzue si me cuadra, pero no me haria especial ilusion, otro entrenador que vendria con su "sistema innegociable" (como todos los que salen del Barcelona). Me gustaria un entrenador mas "mixto", que en casa haga que el equipo lleve la iniciativa y fuera sepa adaptarse al papel de equipo visitante. Sin suicidios y defendiendo como se tiene que defender sin balon.
Abel Resino para acabar la temporada. Por que si echan a Qs como así parece , alguien se tiene que sentar en el banquillo, vamos digo yo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:
osky escribió:Abel Resino no va a entrenar a Las Palmas, se busca un entrenador del estilo de Setien, no todo lo contrario.

Abel Resino para acabar la temporada. Por que si echan a Qs como así parece , alguien se tiene que sentar en el banquillo, vamos digo yo.
Dudo mucho que alguien venga firmando tan solo por 2 meses. El que venga querra firmar por lo que queda de esta temporada mas la siguiente. Nadie viene a meterse en este marron para dos meses. Si destituyen a Setien ya y el candidato actualmente tiene equipo, supongo que meteran a Valeron, JMR o alguien cercano al club que haga el favor, que salga barato y que por lo menos vaya fogueando a los canteranos.

Y si el elegido esta libre, pues no se a que estan esperando en quitar a Setien y ponerlo. En todo caso, dudo muhisimo que sea Abel Resino el cual no cumple con el perfil que se busca.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Me ofrezco como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. Ya que lo de moderador no salió, a ver si esto y echo las tardes hasta el verano.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Dice Bárbara Prieto que Ramírez cerró la contratación del entrenador la semana pasada cuando fueron hacer las américas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Dice Bárbara Prieto que Ramírez cerró la contratación del entrenador la semana pasada cuando fueron hacer las américas.
Vea mijo pues, ¿quiere desir eso que el coach es prosedente de la bella Sudamérica no más? Arriba el FC Barranquilla. Vea, si es español sale bien caro reunirse en las américas pudiéndolo haser en la Plasoleta Farray, sierto?
Que dios me lo bendiga.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió:Dice Bárbara Prieto que Ramírez cerró la contratación del entrenador la semana pasada cuando fueron hacer las américas.
Vea mijo pues, ¿quiere desir eso que el coach es prosedente de la bella Sudamérica no más? Arriba el FC Barranquilla. Vea, si es español sale bien caro reunirse en las américas pudiéndolo haser en la Plasoleta Farray, sierto?
Que dios me lo bendiga.
Gracias Paisa!!! Bendisiones no más.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Efectivamente, se trata de Hristo Stoikov, con Valerón de segundo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La que tiene información de muy buena mano,es Barbara Rey.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Valeron y Hristo: el bueno y el malo.

Ya solo nos queda el feo y tenemos la película..
Responder