Vuelve el Toro !!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Vuelve el Toro !!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si hace algo más de un mes comentábamos el regreso del Nápoles a la Serie B italiana hoy muchos celebranel ascenso del Torino FC a la máxima categoría del calcio italiano.

Recordamos que el año pasado lograron el ascenso pero por no se qué historia de un partido amañado volvieron a descender.

Lo dicho, que tras jugar la prórroga del partido de vuelta de los play offs contra el Mantova, el Toro, uno de los clubes más queridos y respetados de Italia, vuelve a la Serie A.

FORZA TORO !!! :twisted:

Justo cuando la Juve está en el ojo del huracán y con el fantasma del descenso rondando sobre Delle Alpi !!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ese torino al que le metimos 4-0 en nuestra época dorada...Ya era hora la vuelta de un clásico...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Me alegro por el Torino, coño. Hace muchos años me compré una camiseta de fútbol que para mi era desconocida y, meses después, me enteré que era del Torino, así que le tengo cariño a este equipo.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Forza Toro!!!!

Ahí está mi equipo preferido en Italia, dando fuerte!

Torino, primer equipo de Turin, juve fuera!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Juve=Merda

Forza Torino!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Las imágenes de Delle Alpi son impresionantes :shock:

La Juve no hace ni media entrada en ninguno de sus partidos e incluso tiene el record de menos aficionados en la Champions (6.000 espectadores :shock: ), y el Toro, el super Toro, lo reventó este pasado fin de semana.

Increible la pasión y el sentimiento que despierta este equipo. Y su historia sin duda (despues de la de la UD) es de las más bonitas que existen en el mundo del fútbol.

Yo le tengo un especial cariño, por su historia y porque justo contra ellos se dice que la UD realizó el mejor partido de toda su historia. No puedo confirmarlo porque mi padre (mis ojos antes de que yo naciera) tuvo la mala suerte de tener guardia en el cuartel y no pudo ir al partido. Para 3 partidos que se ha perdido el hombre en su vida, y le tuvo que tocar el de la UEFA contra el Toro. Imagínense, el sufrimiento y a la vez la alegría inmensa de escuchar los goles atronadores de la afición amarilla (el cuartel era el que está en el Paseo de Chil junto al Estadio Insular).

¡¡¡ FORZA TORO !!!

¡¡¡ Juve, Juve, va fan culo !!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LA TRAGEDIA DE SUPERGA.

Al regresar de un partido amistoso, el 4 de mayo de 1949, una catástrofe de aviación dejó sin equipo al Torino y al seleccionado italiano, que se integraba, por entonces, con diez de los once titulares de ese club. Perdieron la vida 18 jugadores, además de los directores del equipo, tres periodistas y toda la tripulación. Entre los muertos estaban por ejemplo, Mazzola, Rigamonti, Bacigaluppo, Operto, Castigliano. Notables futbolistas que venían de ganar cinco campeonatos al hilo de primera división: de la temporada 1945-1946 a la de 1948-1949, el Torino no tuvo oposición en la península. "Sólo la muerte pudo vencerlos" fue la frase popular que se escuchó hasta el cansancio en aquellos trágicos días italianos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gran equipo, ya era hora de que los grandes vuelvana su sitio (al parecer la UD tambien lo hace, pero nos falta una division mas que a ellos). Ademas de que le tengo cariño a ese equipo. Ademas de que se le conoce como a mi nick el "Toro" :mrgreen: . Saludos!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues sí, por las razones que ya comentaron ese equipo cae simpático por aquí.
¿Play Off en la Serie B también? Fuerte mierda cristiano.

pd. Chacho, con el título del post pensé que era algo de Julio Suárez.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

De la Juventus dicen que es el primer equipo de Italia y el segundo de Turin. Es una cosa dificil de explicar la verdad.
Responder