Chacho tio ya cansas con tus mierdas de siempre de decir gilipoyeces tio enserio, o es que no te das cuenta que cansas con tus chistes de mierda¿? vete por ahí anda el puto graciosete del foro te crees o qué¿? cansas tio.Tikkaboo escribió:Se lía con todo cristo.james escribió:Ala un ignorante tú si que eres un ignortante, Setien no continúo por la nueva directiva que entró al lugo ya que se destapó muchas cosas que ocurrieon en la etapa de Setien en el lugo y sigue ese tema en los juzgados, tuvo sus lios tambien con la directiva del Rancig de santander en su tiempo con la del Atletico como jugador y sigue teniendo sus lios por donde pasa ahora aquí por no tener reprsentante y querer llevar las cosas él mismo.Grancanario1981 escribió:Setién nunca trabaja con es "nueva directiva" a la que tú te refieres. Disculpa si te ha molestado que te llame mentiroso, quizás más certero sea definirte como un ignorante.
Hasta con el cordón umbilical en la placenta.
Este Setién, aaaay ...
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
James, te ruego por último vez que para debatir no tengas que emplear ese vocabulario ofensivo. Eres un auténtico provocador.
Quedas advertido.
Quedas advertido.
Tamarán dicle a Tikabbo que se deje de estar con sus chistes que cansas, se lo ha dicho par de foreros y sigue erre que erre, abvertido tenía que estar él no yo, o es que no te das cuenta que cada vez que hay un tema de debate siempre viene él con sus chistes malos¿? y siempre es el mismo enserio...Tamarán escribió:James, te ruego por último vez que para debatir no tengas que emplear ese vocabulario ofensivo. Eres un auténtico provocador.
Quedas advertido.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos a ver, en los ultimos 3 meses fuera de casa hemos perdido y jugado pesimamente frente a Granada, Malaga, Espanyol y Celta. Antes de Enero pues mira, habiamos ganado en Valencia, empatamos dos partidos, jugamos un muy buen partido frente al Sevilla y frente al Villarreal ... Pero a partir de Enero, es que ni hemos competido, salvo en el Bernabeu, hemos ido claramente a peor y estos 4 partidos que indico han sido catastroficos, lamentables ... Luego en casa si hemos mantenido el nivel aunque no hayan salido los resultados.ayozelahesa escribió:Los últimos 3 meses dices, pero no se gana fuera desde agosto. No ha debutado un canterano (en serio, no unos minutos de la basura) desde agosto, no solo los tres últimos meses. En los últimos 3 meses se da un baño al Sevilla o al Madrid en el Bernabéu, y los partidos en casa se ha jugado bien en general, así que eso de que no se ha jugado bien tampoco es cierto. Pero los mismos motivos para criticarle ahora los tenías en octubre y sin embargo en enero hablabas de campañitas contra Setién.osky escribió:Pero es que entre campañita y el endiosamiento esta el termino medio de los que decimos lo que hace bien y lo que hace mal y los ultimos 3 meses de Quique Setien han sido lamentables en todos los aspectos, los resultados y el juego no han sido como los de 2016, se ha pegado una bajona en este aspecto y lo peor es que no hace ni el mas minimo gesto de cambiar lo que no funciona, humillaciones a los canteranos, ruedas de prensa conformistas y metidas de patas varias.ayozelahesa escribió:
Lo que no puede ser es que hace dos meses hablaras de campañita contra Setién para los que lo criticaban y ahora hablan de endiosamiento para los que lo defienden. Eso en mi diccionario es la definición de VELETA. Sin acritud.
Hay motivos mas que fundamentados para no estar conforme con muchas de las cosas que esta haciendo Quique Setien.
Que ha hecho muchas cosas mal, también, como aquel cambio de Hernán por Halilovic en Cornellá teniendo a Erik en el banco, o irse de la lengua más de una vez en rueda de prensa... La lista puede ser interminable. Yo, sin embargo, prefería que siguiera pese a eso, aún con sus errores.
Ya veremos si quien venga por él le hace bueno. Ojalá que no y la cosa mejore por mucho.
Por otra parte, con respecto a la cantera, venimos de una pretemporada esperanzadora donde juegan habitualmente Benito, Carlos Gonzalez, Pablo, Alvaro Arencibia ... A partir de ahi, vale, le vamos a comprar lo de la excusa de la plantilla larga. Pero se redujo la plantilla a 23 (con Javi y Hernan que no juegan por lesion, con lo que serian 21) y cambio de excusa. Ademas tuvo actos como el del dia del Espanyol que citas y contra el Deportivo cuando tuvimos tropecientas bajas y se puso a poner parches como el de Tana de delantero antes de poner a un canterano entre otras decisiones, demostrando que pasa olimpicamente de la cantera. Para mi, con este tema, perdio muchisimo credito. Para otros no tendra la mas minima importancia, todo es respetable.
Luego estan las metidas de patas en sala de prensa, los cambios pesimos que suele hacer, alguna rotacion que uno sigue sin entender ... Todo esto que explico ha ocurrido en los ultimos meses.
Es un cumulo de cosas. No se le critica a Quique Setien por gusto, hay razones fundamentadas aun reconociendo que siempre que consigamos la permanencia en primera con tranquilidad la temporada hay que darla por buena. Pero eso no quita para decir lo que se esta haciendo mal.
Y a ver quien viene si, podemos ir a mejor o a peor esta claro. Esperemos que a mejor.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuanta comprensión para lo de Bigas en el 1ºer gol en Balaidos,o para David Garcia que repitió en el 3ºer gol de Balaidos su penosa exhibición de Cornellà con Caicedo,esta vez con un botellìn como Rossi y cuanta leña para un entrenador que ya es historia,historia de salvarnos 2 años seguidos con la punta del nabo,que ya veremos mas adelante,en años posteriores si no añoramos este dulce tedio.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
+1000, cuánta razón, pero así funciona esto. El ventilador se pone en marcha desde arriba y muchos le siguen el juego.soto y fernandez escribió:Cuanta comprensión para lo de Bigas en el 1ºer gol en Balaidos,o para David Garcia que repitió en el 3ºer gol de Balaidos su penosa exhibición de Cornellà con Caicedo,esta vez con un botellìn como Rossi y cuanta leña para un entrenador que ya es historia,historia de salvarnos 2 años seguidos con la punta del nabo,que ya veremos mas adelante,en años posteriores si no añoramos este dulce tedio.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
¿No es más fácil ponerlo en tu lista de ignorados? a mi tampoco me hacen gracia sus chistes y lo tengo ignorado.james escribió:Tamarán dicle a Tikabbo que se deje de estar con sus chistes que cansas, se lo ha dicho par de foreros y sigue erre que erre, abvertido tenía que estar él no yo, o es que no te das cuenta que cada vez que hay un tema de debate siempre viene él con sus chistes malos¿? y siempre es el mismo enserio...Tamarán escribió:James, te ruego por último vez que para debatir no tengas que emplear ese vocabulario ofensivo. Eres un auténtico provocador.
Quedas advertido.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Realmente los chistes y comentarios de Tikabbo no me gustan nada de nada. Además de aportar poco, no le encuentro ninguna gracia cuando entiendo que es lo que él pretende.
Por mi parte no le he dicho nada al respecto porque no tengo claro que vaya contra las normas del foro, pero sí le agradecería que no abusara de esos post porque creo que a una gran mayoría no les hace la mínima gracia.
Por mi parte no le he dicho nada al respecto porque no tengo claro que vaya contra las normas del foro, pero sí le agradecería que no abusara de esos post porque creo que a una gran mayoría no les hace la mínima gracia.
Setién puede decir lo que le dé la gana sobre su futuro, pero no es elegante su respuesta después de haber perdido con el Celta. Es como si desde el club le hubiesen tirado los tejos a Berizzo. Pidió disculpas y para mi ya está el asunto zanjado.
Faycan Amarillo escribió:¿No es más fácil ponerlo en tu lista de ignorados? a mi tampoco me hacen gracia sus chistes y lo tengo ignorado.james escribió:Tamarán dicle a Tikabbo que se deje de estar con sus chistes que cansas, se lo ha dicho par de foreros y sigue erre que erre, abvertido tenía que estar él no yo, o es que no te das cuenta que cada vez que hay un tema de debate siempre viene él con sus chistes malos¿? y siempre es el mismo enserio...Tamarán escribió:James, te ruego por último vez que para debatir no tengas que emplear ese vocabulario ofensivo. Eres un auténtico provocador.
Quedas advertido.
Buenas tardes, compañeros.Tamarán escribió:Realmente los chistes y comentarios de Tikabbo no me gustan nada de nada. Además de aportar poco, no le encuentro ninguna gracia cuando entiendo que es lo que él pretende.
Ruego por favor ceñirnos al tema que nos ataña, Setién y todo lo relacionado al respecto.
Sin más, muchas gracias.
Un cordial saludo.
primero dice que se han malinterpretado sus palabras y luego pide disculpas, yo no entender
Así es.soto y fernandez escribió:Cuanta comprensión para lo de Bigas en el 1ºer gol en Balaidos,o para David Garcia que repitió en el 3ºer gol de Balaidos su penosa exhibición de Cornellà con Caicedo,esta vez con un botellìn como Rossi y cuanta leña para un entrenador que ya es historia,historia de salvarnos 2 años seguidos con la punta del nabo,que ya veremos mas adelante,en años posteriores si no añoramos este dulce tedio.
Fue al revés, primero pidió disculpas y luego sugirió que se escuchase la pregunta y la respuesta completa. Además de reconocer que seguramente no estuvo hábil.alvarus escribió:primero dice que se han malinterpretado sus palabras y luego pide disculpas, yo no entender
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ha pedido disculpas si alguién se ha sentido molesto, yo en particular, me he sentido muy molesto con tal declaraciones, aún así es de agradecer que pida disculpas, otros en muchas ocasiones, han metido la gamba hasta el tronco y nunca lo han echo, todo lo contrario, lo único que han echo es escurrir el bulto.. o mandarnos a la mierda a todos los aficionados, así sin más y al que no le guste, esa es la realidad.