JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: JESÉ

Mensaje por jAti »

Siempre nos quedará su nuevo single!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cómo Jesé destrozó a la UD

Mensaje por pelotero »

Cómo la llegada de Jesé destrozó a la UD:

1. Obligó a desplazar a Prince de la banda izquierda al centro, donde es mucho menos efectivo.
2. Como Jesé no baja balones largos, porteros y defensas se los mandan a Prince al centro, una zona abierta y con más contrarios donde Prince ya no baja casi ninguno y el que logra bajar lo pierde sobre la marcha.
3. Desplaza a Livaja al banquillo, por lo que perdemos al único delantero centro que tenemos y la movilidad y los goles que nos había dado.
4. Desplaza a Mateo al banquillo o a la grada, jugador que había crecido en efectividad y aporte ofensivo.
5. Como Jesé no defiende y Dani casi que tampoco, la banda izquierda de la UD se ha convertido en una autopista para los contrarios.
6. Por último y más importante, Jesé, dado su actual estado de forma, es una nulidad en ataque. No combina bien y no da ni goles ni asistencias.

El resultado es que el equipo se ha debilitado enormemente por culpa del capricho de un completo ignorante en temas de adquisición de jugadores. Aparentemente, Setién no tiene la capacidad/potestad para deshacerse de Jesé, está obligado a alinearlo. Como la liga ya está prácticamente finiquitada, sólo espero que al Mardamás no se le ocurra mantenerlo para la temporada que viene, otra vez presionando al PSG y para que llegue con la liga ya empezada y con la pretemporada "hecha" en otro equipo.

Fui partidario de la legada de Jesé, pero, afortunadamente, no me dedico al mercado de jugadores y no tengo por qué saber el estado último de forma de nadie, como sí tendría que saberlo el que decide gastar 100.000€ por partido por un jugador que no sería titular en prácticamente ningún equipo de primera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cómo Jesé destrozó a la UD

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Cómo la llegada de Jesé destrozó a la UD:

1. Obligó a desplazar a Prince de la banda izquierda al centro, donde es mucho menos efectivo.
2. Como Jesé no baja balones largos, porteros y defensas se los mandan a Prince al centro, una zona abierta y con más contrarios donde Prince ya no baja casi ninguno y el que logra bajar lo pierde sobre la marcha.
3. Desplaza a Livaja al banquillo, por lo que perdemos al único delantero centro que tenemos y la movilidad y los goles que nos había dado.
4. Desplaza a Mateo al banquillo o a la grada, jugador que había crecido en efectividad y aporte ofensivo.
5. Como Jesé no defiende y Dani casi que tampoco, la banda izquierda de la UD se ha convertido en una autopista para los contrarios.
6. Por último y más importante, Jesé, dado su actual estado de forma, es una nulidad en ataque. No combina bien y no da ni goles ni asistencias.

El resultado es que el equipo se ha debilitado enormemente por culpa del capricho de un completo ignorante en temas de adquisición de jugadores. Aparentemente, Setién no tiene la capacidad/potestad para deshacerse de Jesé, está obligado a alinearlo. Como la liga ya está prácticamente finiquitada, sólo espero que al Mardamás no se le ocurra mantenerlo para la temporada que viene, otra vez presionando al PSG y para que llegue con la liga ya empezada y con la pretemporada "hecha" en otro equipo.

Fui partidario de la legada de Jesé, pero, afortunadamente, no me dedico al mercado de jugadores y no tengo por qué saber el estado último de forma de nadie, como sí tendría que saberlo el que decide gastar 100.000€ por partido por un jugador que no sería titular en prácticamente ningún equipo de primera.
Lo firmo.

Igualmente, eres un osado. Un polémico.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya no le quedan fuerzas ni para realizar sus llamativos aspavientos cuando los compañeros erran alguna acción..
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

De seguir con nosotros la temporada que viene, ¿lo ven recuperable?

No obstante, hay puntos que detalló pelotero que no me harían gracia en cuanto a su continuidad.

Si sigue con ese rendimiento y de verdad está jugando por imposición, cortando a Mateo ... por mí que no siga. Lo siento.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Tikkaboo escribió:De seguir con nosotros la temporada que viene, ¿lo ven recuperable?

No obstante, hay puntos que detalló pelotero que no me harían gracia en cuanto a su continuidad.

Si sigue con ese rendimiento y de verdad está jugando por imposición, cortando a Mateo ... por mí que no siga. Lo siento.
Creo que comento que la unica posiblidad de " luchar por quedarse " un año mas era si el equipo entrase en europa , cosa que no pasará
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Tampoco creo que Mateo jugara mucho más sin Jesé. Al menos antes de su llegada tampoco lo hacía.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:Tampoco creo que Mateo jugara mucho más sin Jesé. Al menos antes de su llegada tampoco lo hacía.
Hombre, desde el banquillo tuvo un par de apariciones interesantes.

Ahora, de titular se diluye cual azucarillo en una taza de café.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ownerowner escribió:
Tikkaboo escribió:De seguir con nosotros la temporada que viene, ¿lo ven recuperable?

Creo que comento que la unica posiblidad de " luchar por quedarse " un año mas era si el equipo entrase en europa , cosa que no pasará
Eso tenía entendido pero sinceramente, a este nivel no tendrá hueco en el PSG ni en el Globetrotters.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

100.000 euros por partido.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Igual si le damos de baja y lo mandamos a algún desguace..
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:

Igual si le damos de baja y lo mandamos a algún desguace..
:lol: :lol: :lol:

No pasa la ITV.

Gracias por expresarte en clave de humor, la cual se empeñan en exterminar de hace poco para acá. No se dan cuenta que la vida es un carnaval.

Un saludo, compañero.
Canary

Mensaje por Canary »

Lo conozco de toda la vida. No sé por qué está fallando tanto.

Tal vez tenga un faro fundido o su nuevo single tenga algo que ver:
Jesé, Jesé, repasate el motor, que se te sale el agua por el carburador.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió:Lo conozco de toda la vida. No sé por qué está fallando tanto.

Tal vez tenga un faro fundido o su nuevo single tenga algo que ver:
Jesé, Jesé, repasate el motor, que se te sale el agua por el carburador.
Chacho :lol: :lol: :lol:

A los conspiradores que se organizan por privado, he aquí otra muestra de humor, sin hacer daño a nadie. Carajo. Qué sensibilidad y cuánta amargura.

Ganary, crack!
Responder