Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

al final se va a ir como si setien le hubiera dado mas valor al club de lo que tenia y el aqui poco mas que a perdido el tiempo y a bajado su cache... que no se olvide que lo recogimos del paro y no se lo rifaban en primera. por mi que lo hechen ya si tendra ya la cabeza en su proximo equipo total asi tiene el entrenador de aqui al final de liga para ir viendo lo que tiene en la plantilla y llegar en verano a pretemporada con las cosas mas claras
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:
Con QS en el banquillo la UD Las Palmas consiguió igualar el año pasado la mejor clasificación del equipo desde 1978,(puesto 11 en Primera División), algo que solo consiguió Kresic en 1999. La forma en que lo consiguió, cogiendo al equipo en descenso y sacando lo mejor de los jugadores, no fue moco de pavo.

Historia ha hecho, te guste o no y a pesar de que todos los agentes que intervienen (incluído él) estén empañando lo conseguido durante estos años.
1979.

De todas formas, el equipo de Kresic fue el equipo de UD que me ha representado menos, incluido el ascenso sin canarios casi. El logro de Setien la temporada pasada fue de un mérito increíble. Sin embargo su falta de ambición en sus últimos partidos, en donde hubiésemos hecho aun mas historia, ya hacia intuir sus taras que me parecen claras a día de hoy. Llego a su tope hace unos cuantos meses. No da mas de si.

Saludos.
A ver, no creo que haya sido su tope. La realidad es que esta temporada se ha hablado más del equipo en lo extradeportivo que por lo logrado en el césped, y creo que eso no ha favorecido a nadie. No solo hablo del tema renovación sino también de otros aspectos que seguramente han enturbiado mucho más la relación entre dirección deportiva - cuerpo técnico - jugadores.

A día de hoy, lo mejor que puede pasar es que QS se vaya. Yo era partidario de que siguiera, pero tal y como están las circunstancias: pan para hoy, hambre para mañana.

Eternamente agradecido al entrenador que ha pulido a los jugadores para que brillen como nunca lo han hecho, agradecer también a los jugadores pero me quedo con la espina clavada de lo que podía haber sido y no fue.

Creo que tanto el entrenador como los jugadores casaban perfectamente, por lo menos en el plano deportivo.
Una cosa no quita la otra y no creo que haga ni falta decir que todos, hasta los mas criticos con Setien, compartimos el agradecimiento al entrenador por su muy buen paso por el club en lineas generales, cumpliendo el objetivo del año pasado y llevando camino de ello en este.

Como digo, una cosa no quita la otra. Y por supuesto que nos quedamos rascados porque teniamos equipo y entrenador para haber luchado por hacer historia de verdad. Errores individuales de unos y cabezonerias del otro nos han impedido luchar por mas (y los arbitrajes).
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Duardo85 escribió:al final se va a ir como si setien le hubiera dado mas valor al club de lo que tenia y el aqui poco mas que a perdido el tiempo y a bajado su cache... que no se olvide que lo recogimos del paro y no se lo rifaban en primera. por mi que lo hechen ya si tendra ya la cabeza en su proximo equipo total asi tiene el entrenador de aqui al final de liga para ir viendo lo que tiene en la plantilla y llegar en verano a pretemporada con las cosas mas claras
Ños, vaya percepción más distorsionada la tuya, compañero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Acepto sus disculpas, rectificar es de sabios

Si estamos aquí para criticar sus declaraciones, también deberíamos estarlo para aplaudir cuando rectifica y pide perdón

Ojalá más gente del club hicieran lo mismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy la" Peña forera del Alavès" nos darà el dia libre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Hoy la" Peña forera del Alavès" nos darà el dia libre.
Hoy el bueno es Michel
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

RUYMAN_UD escribió:Hola buenos días

¿Alguien ha oido a alguien del club en una rueda de prensa que X míster colma las expectativas del club?

Saludos
Bueno, el presidente sí que ha dicho que "los teléfonos no paran de sonar".

Pero vamos, que una cosa no quita la otra. Las declaraciones postpartido de Setién, totalmente fuera de lugar. Y meno después de haber perdido.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió:En otro post han dicho que Abel Resino está en la isla.
Continuista, de buen trato al balón y amante del "tiki-taka". Sí, señor.
Quiero pensar que:

1) Es mera casualidad.

2) Es una broma.

Saludos*
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Cuanta comprensión para lo de Bigas en el 1ºer gol en Balaidos,o para David Garcia que repitió en el 3ºer gol de Balaidos su penosa exhibición de Cornellà con Caicedo,esta vez con un botellìn como Rossi y cuanta leña para un entrenador que ya es historia,historia de salvarnos 2 años seguidos con la punta del nabo,que ya veremos mas adelante,en años posteriores si no añoramos este dulce tedio.
+1.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pienso lo segundo, es una broma, si para algo fueron a las Américas, será para algo.
Abel Resino no es un entrenador decente, con solo fijarse su carrera no brilla mucho que digamos, solo un meritorio tercer puesto con el Atlético de hay nada más.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Devl1n escribió:La UD si puede buscar sustituto pero la Setién no puede buscarse trabajo, ok.

Todo este mal rollo es por la derrota, si hubieramos ganado a la gente le hubiera dado igual los halagos al celta.
Por supuesto que QS puede buscarse trabajo, pero lo de la rueda de prensa es una falta de respeto hacia la entidad en la que trabaja y le paga, por lo tanto, debería hacerlo discretamente, sigo diciendo que QS tiene la lengua muy larga y es menos inteligente de lo que parecía.
Exacto, y mas despues de perder el partido contra ese mismo equipo. Esta perdiendo el norte de una manera alarmante.

A callarse y a trabajar un poquito por el club que te paga que uno esta cansado de ver una vez tras otra el mismo sistema innegociable pegandosela una y otra vez.

PD: Mendilibar frotandose las manos, se ve venir el partido mas facil de la temporada para el Eibar.
Mendilibar y todos los demás se frotan las manos con nosotros, ahora mismo somos un caramelo.
Udlo y Betis luchando por quien hace más el ridículo, de momento la cosa está pareja.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Acepto sus disculpas, rectificar es de sabios

Si estamos aquí para criticar sus declaraciones, también deberíamos estarlo para aplaudir cuando rectifica y pide perdón

Ojalá más gente del club hicieran lo mismo
Todavía estamos esperando que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas pida perdón por mandar a la afición de su equipo a ver los partidos por el Plus.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Faycan Amarillo escribió: Por supuesto que QS puede buscarse trabajo, pero lo de la rueda de prensa es una falta de respeto hacia la entidad en la que trabaja y le paga, por lo tanto, debería hacerlo discretamente, sigo diciendo que QS tiene la lengua muy larga y es menos inteligente de lo que parecía.
Exacto, y mas despues de perder el partido contra ese mismo equipo. Esta perdiendo el norte de una manera alarmante.

A callarse y a trabajar un poquito por el club que te paga que uno esta cansado de ver una vez tras otra el mismo sistema innegociable pegandosela una y otra vez.

PD: Mendilibar frotandose las manos, se ve venir el partido mas facil de la temporada para el Eibar.
Mendilibar y todos los demás se frotan las manos con nosotros, ahora mismo somos un caramelo.
Udlo y Betis luchando por quien hace más el ridículo, de momento la cosa está pareja.
Asi es ...

En cuanto a la primera parte del mensaje que me citas, decir que el mensaje esta escrito antes de las disculpas de Quique Setien este mediodia, detalle que es de agradecer y por supuesto que se aceptan las disculpas, pasemos paginas. Seguimos.
Última edición por osky el Mié Abr 05, 2017 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió:
Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió:En otro post han dicho que Abel Resino está en la isla.
Continuista, de buen trato al balón y amante del "tiki-taka". Sí, señor.
Quiero pensar que:

1) Es mera casualidad.

2) Es una broma.

Saludos*
También estuvo Víctor Fernández el fin de semana pasado.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Lo curioso es que el Eibar o Alaves hacen una buena temporada y parte del foro no caga con sus entrenadores, no nombran al director deportivo, secretario técnico, presidente o jugadores. Aquí nos vamos a salvar por segundo año de forma tranquila y hay que compartir méritos hasta con el chofer de la guagua.

Yo pondría 5 defensas y balones largos, se ha visto que los Roque, Vicente, Tana, Viera ... juegan mejor así.
Responder