[J30] SD Éibar - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas
Los jugadores se mueven menos que un Playmobil.
-
- Presidente del Club
Pues eso, ninguna sorpresacanarion_92 escribió:Yo sí llegamos al minuto 15-20 sin encajar ya lo consideraría una sorpresaRUYMAN_UD escribió:¿Cuantos goles nos van a jincar?
A ver si llegamos a las18:34 horas sin encjar gol.
Me reafirmo en lo dicho, y si además le sumas al árbitro y que ya estamos de vacaciones pues aún más segura la derrotacanarion_92 escribió: Fallo de sistema + fallos individuales = derrota segura
Y para joderla más, dos fuera de juego a Livaja que no eran; en ambos se iba con ventaja.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de Mendilibar en UD es una broma, ningún entrenador serio y con cierto caché ya como él, te iba a aguantar una comisión deportiva formada por un presidente que renueva a alguno por agradecimiento y a una banda, cuyo mayor mérito durante casi una década, fue no descender por los pelos a 2ºb y ser "leal".
Cuando con otro presidente las cosas funcionen de otra manera, podremos hablar de ese tipo de entrenadores.
Dicho sea de paso, no creo que Mendilibar encajase bien en UD.
Cuando con otro presidente las cosas funcionen de otra manera, podremos hablar de ese tipo de entrenadores.
Incumple las normas del foroLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Desgraciados no es insulto.... No tienen maldita gracia.AncarUD escribió:Di lo que quieras pero no insultes.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Vayanse a la mierda... Desgraciaos...
Y Vayanse a la mierda es un deseo.
Gracias.isletero22 escribió:Lo de Mendilibar en UD es una broma, ningún entrenador serio y con cierto caché ya como él, te iba a aguantar una comisión deportiva formada por un presidente que renueva a alguno por agradecimiento y a una banda, cuyo mayor mérito durante casi una década, fue no descender por los pelos a 2ºb y ser "leal".
Si tío, es que encima que estamos mal, el árbitro pita mal también. Contra el celta no pasó con el gol anulado que nos metía en el partido. En cualquier caso el equipo pésimo hoy. Roque está pensando en su futuro claramente.pelotero escribió:Y para joderla más, dos fuera de juego a Livaja que no eran; en ambos se iba con ventaja.
Que acabe esta temporada ya,esto es infumable,a ver a quien se ficha de entrenador y si es capaz de poner en cintura a estos vagos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a mi me gusta muchisimo Mendilibar, yo si creo que cuadraria aqui. Bañazo que le esta metiendo a don sistema innegociable. Y no jugando al pelotazo como muchos tienen encasillado al Eibar. Cuando tienen el balon lo manejan muy bien y saben hacer daño a traves de la posesion y sin balon unos fenomenos. Equipo muy bien trabajado.
Mas quisieramos nosotros ...
PD: No compro lo de "aqui no aguantaria", si hace las cosas bien claro que aguanta.
PD: No compro lo de "aqui no aguantaria", si hace las cosas bien claro que aguanta.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El arbitraje no es escusa, estamos jugando de pena, hay que ser autocriticos, hay jugadores que se han borrado del partido.
A ver si hacen caso a osky y traen a un entrenadorazo como Pepe Mel
Esto sólo se puede cambiar con cambios que aporten otra cosa y con un mayor enchufe al partido.
Conociendo a Setién, no sé yo si hará los cambios inicialmente, pero creo que es el momento de buscar revulsivos con un 2-0 en contra.
Conociendo a Setién, no sé yo si hará los cambios inicialmente, pero creo que es el momento de buscar revulsivos con un 2-0 en contra.
Cierto que no jugamos a nada, pero... para dos opciones que tenemos de engancharnos al partido, los señores colegiados se encargan de volver a robarnos la ilusión.
Hombre de mucha fé.osky escribió:Pues a mi me gusta muchisimo Mendilibar, yo si creo que cuadraria aqui. Bañazo que le esta metiendo a don sistema innegociable. Y no jugando al pelotazo como muchos tienen encasillado al Eibar. Cuando tienen el balon lo manejan muy bien y saben hacer daño a traves de la posesion y sin balon unos fenomenos. Equipo muy bien trabajado.
creo que hacen falta cambios ofensivos... hernán por livaja si puede ser...Kanarion escribió:Esto sólo se puede cambiar con cambios que aporten otra cosa y con un mayor enchufe al partido.