Kanarion escribió:Que el club se haga mirar todo lo que ha generado desde que Ramírez comenzó con las filtraciones de una negociación de dos partes y el sospechoso rendimiento de algunos futbolistas.
lo de las filtraciones son chorradas porque se filtren las cosas te va hacer cambiar de opinion? lo unico que hace con eso es acelerar las negociaciones
Cuando se desvía la atención del fútbol, mal asunto compañero.
no deberia ya que seguro que no se desvia las ganas de cobrar luego
Kenneth escribió:Cambia el sistema y los jugadores siguen con la misma empanada.
raul, ayhtami y simon todo en la misma ecuacion... que esperaba mejorar el papel del otro dia ? eso en mi pueblo es un suicidio y encima el bueno de montoro que viene de una lesion y lo mete preso con esos 3 atras. la verdad que el once de hoy es poco mas que un suicidio profesional
A ver, cuando pasa una dos o tres veces es culpa de los jugadores, cuando se repite sistemáticamente toda la temporada lo mismo sin atisbo de reacción, algo esta pasando con el entrenador. Y no es cuestion de cambiar el sistema en cuanto a jugadores, es cuestión de cambiar el sistema de juego, deja de intentar tocarla tanto atrás que ya te conocen y te van a robar la pelota en mal sitio.
Para mi es un gran entrenador, pero este fallo se lo está comiendo y yo creo que es momento de que se vaya.
Kenneth escribió:Que sí, que sí. Que todos hablan de sistema o estilo innegociable. Y cuando lo cambia y resulta que pasa lo mismo, es porque Montoro sale de una lesión o que Aythami se mete un gol en propio.
No me salten con que tengo endiosado al entrenador, por favor. Que me los veo venir.
Kanarion escribió:Que el club se haga mirar todo lo que ha generado desde que Ramírez comenzó con las filtraciones de una negociación de dos partes y el sospechoso rendimiento de algunos futbolistas.
lo de las filtraciones son chorradas porque se filtren las cosas te va hacer cambiar de opinion? lo unico que hace con eso es acelerar las negociaciones
Cuando se desvía la atención del fútbol, mal asunto compañero.
Pero si gilipolleces de estas, las ha hecho toda la temporada. Recordemos Anoeta, Villamarín...
Kenneth escribió:Cambia el sistema y los jugadores siguen con la misma empanada.
raul, ayhtami y simon todo en la misma ecuacion... que esperaba mejorar el papel del otro dia ? eso en mi pueblo es un suicidio y encima el bueno de montoro que viene de una lesion y lo mete preso con esos 3 atras. la verdad que el once de hoy es poco mas que un suicidio profesional
¿Pero el fútbol no era de los jugadores?
si pero si quieres jugar sin dar un pelotazo.... te presionan y te cortan el balon en la salida una y otra, y otra vez de quien es la culpa ?? con el rollo de no dar un pelotazo se mete preso en ocasiones el solo. porque lo jugadores no dejan de intentar jugar a su estilo inegociable y no dan un pelotazo salvo raul por evidente falta de calidad con los pies
Te equivocas luko46, asi no es, las victorias son gracias al entrenador exclusivamente, las derrotas por culpa de los jugadores, la direccion deportiva, el campo pequeño, los arbitrajes, la climatologia y hasta del chofer de la guagua. Todos menos nuestro dios Setien.
alvarus escribió:ganamos en valencia por que fuimos 99,9% efectivos que si no no habriamos ganado ninguno
¿Y al Sevilla, Granada, Villarreal por qué no ganamos? Ahhh, en uno dieron penalti a Vitolo, en otro dieron gol a Bakambu, en otro Jese no marcó a portería vacía... pero claro, el resultado dice que no se ganó.
Duardo85 escribió:
si pero si quieres jugar sin dar un pelotazo.... te presionan y te cortan el balon en la salida una y otra, y otra vez de quien es la culpa ?? con el rollo de no dar un pelotazo se mete preso en ocasiones el solo. porque lo jugadores no dejan de intentar jugar a su estilo inegociable y no dan un pelotazo salvo raul por evidente falta de calidad con los pies
A ver si los jugadores no son mayorcito para entender que jugar al toque no significa que no haya que pegar un pelotazo, otra cosa es que abusen del pelotazo pero dudo muchísimo que Setién les diga que o la sacan jugada o a la grada. Please.
osky escribió:Te equivocas luko46, asi no es, las victorias son gracias al entrenador exclusivamente, las derrotas por culpa de los jugadores, la direccion deportiva, el campo pequeño, los arbitrajes, la climatologia y hasta del chofer de la guagua. Todos menos nuestro dios Setien.
La historia se repite tanto en este club que los que se quedan tienen mayor grado de culpabilidad que los que se van.
osky escribió:Te equivocas luko46, asi no es, las victorias son gracias al entrenador exclusivamente, las derrotas por culpa de los jugadores, la direccion deportiva, el campo pequeño, los arbitrajes, la climatologia y hasta del chofer de la guagua. Todos menos nuestro dios Setien.
Luko46 escribió:
A ver si los jugadores no son mayorcito para entender que jugar al toque no significa que no haya que pegar un pelotazo, otra cosa es que abusen del pelotazo pero dudo muchísimo que Setién les diga que o la sacan jugada o a la grada. Please.
Ah, ahora son los jugadores los que deciden si hay que dar un pelotazo o no. Cada vez aprendo mas. Es decir, que el juego de toque de los jugadores es gracias a Setien y el juego desde atrás sacándola con riesgo es a juicio del jugador. Creo que es lo mismo. Y de ahi, nuestros fallos continuos en la salida de balón. De ahi, nuestros goles encajados fuera de casa como si estuviésemos viendo el Dia de la marmota. Un poco de por favor.
Y yo creo firmemente que si no juegas sacándola, vas a la grada tras bronca. Y me remito a que siempre jugamos igual. El sistema es innegociable.