[J30] SD Éibar - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas
Brutal. Nos dura la alegria...
Al menos que saque a Jesé y a Prince para que estiren las piernas
-
- Directivo de la entidad
Vaya partido de Simon

- Kenneth
- Administrador concursal
Si eso es penalty, hay 50 por cada partido.
Y luego hay gente que defiende a Simon, simon es una coladera que no sirve para primera, que se hace algunos buenos partidos si, pero la realidad es que falla mucho en muchos partidos
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Vengaaa yaaaa!!!!
- super_chico
Simón esta echando a perder en un día todo lo que se había ganado en los dos últimos meses.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Estira la camiseta. Es lo que hay. Penalty de crioKenneth escribió:Si eso es penalty, hay 50 por cada partido.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Lo agarra y el árbitro lo ve, que no puede saber el árbitro si es un agarron flojo o fuerte.Kenneth escribió:Si eso es penalty, hay 50 por cada partido.
si pero somos los unicos pringados que nos pitan estas cosas... luego nos lo hacen a nosotros y el arbitro no lo ve tan claro siempre la misma historiaMr Yo escribió:Estira la camiseta. Es lo que hay. Penalty de crioKenneth escribió:Si eso es penalty, hay 50 por cada partido.
Tu comentario es el gran ejemplo de lo injusto de comentarios como este. Se pega dos meses jugando bien para q tras tener un mal partido ya no vale para nada. Que pena me da.super_chico escribió:Simón esta echando a perder en un día todo lo que se había ganado en los dos últimos meses.
- Kenneth
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Lo agarra y el árbitro lo ve, que no puede saber el árbitro si es un agarron flojo o fuerte.Kenneth escribió:Si eso es penalty, hay 50 por cada partido.
Lo vio tan claro que tardó 15 segundos en pitarlo.
- super_chico
AncarUD escribió:Tu comentario es el gran ejemplo de lo injusto de comentarios como este. Se pega dos meses jugando bien para q tras tener un mal partido ya no vale para nada. Que pena me da.super_chico escribió:Simón esta echando a perder en un día todo lo que se había ganado en los dos últimos meses.
Si, pero la diferencia es que en estos dos meses no ha tenio competencia, y justo cuando vuelve el que le puede quitar el puesto la fastidia.
¿Es injusto? sí, nadie dice que no, pero es lo que hay.
Última edición por super_chico el Jue Abr 06, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Mes y medio bien, cuatro anteriores mal donde todos teníamos serias dudas y hoy en tres acciones han llegado los tres goles. ¿Injusto?, bueno... relativamente.AncarUD escribió:Tu comentario es el gran ejemplo de lo injusto de comentarios como este. Se pega dos meses jugando bien para q tras tener un mal partido ya no vale para nada. Que pena me da.super_chico escribió:Simón esta echando a perder en un día todo lo que se había ganado en los dos últimos meses.
Última edición por Kanarion el Jue Abr 06, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Simón hace el pollaboba, Lemos hace el pollaboba, Roque hace el pollaboba, Aythami hace el pollaboba...
Hace falta una academia para las pollas.
Hace falta una academia para las pollas.