pelotero escribió:95 minutos sin producir nada que no sean pingueos ocasionales en el centro del campo.
DESTITUCIÓN DEL QUE LO TRAJO, HELGUERA, Y DE LOS QUE APROBARON SU TRAÍDA, TONI CRUZ Y LA REINA MADRE
Que no, que la dirección deportiva ha hecho un trabajo increíble.
Pd. para tener a Halilovic en el primer equipo mejor no haberlo fichado y tirar de Carlos o algún otro del filial.
Pues seguramente, porque según varios foreros la dirección deportiva no se equivoca y siempre aciertan con sus fichajes, Jesé también fue petición personal de Setién
isletero22 escribió:Está más verde que muchos del filial.
Verde los cojones, es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
No ha aportado prácticamente nada en mi opinión, pero no me atrevo a tacharlo de malo, porque calidad tiene y no hay que olvidar que tiene 20 años. Por otro lado en el Sporting, sin ser regular, dejó algunos goles y asistencias, creo que jugar en banda le complica aún más la posible explosión.
acosta escribió:Si juega x partidos hay obligación de compra ?
Eso es cierto ?
No, al final es opcional.
como que al final es opcional ?cambio la pregunta porque estoy a cuadros, si halilovic juega x partidos tenemos la obligacion de comprarlo según lo firmado para que viniera cedido ?
acosta escribió:Si juega x partidos hay obligación de compra ?
Eso es cierto ?
No, al final es opcional.
como que al final es opcional ?cambio la pregunta porque estoy a cuadros, si halilovic juega x partidos tenemos la obligacion de comprarlo según lo firmado para que viniera cedido ?
Con lo de "al final" me refiero a que al principio en la prensa salio que la opcion de compra era obligatoria, pero luego se confirmo que es opcional por parte del club al final del proximo año. Afortunadamente.
A mi personalmente me parece un jugador interesante por lo que puede llegar a ser (no por lo que esta aportando o va a aportar a corto plazo), al final es un pibe de 20 años, con un margen de mejora importante.
Veremos si va evolucionando o si se va quedando estancado.