EL UNIVERSIDAD CELEBRO LOS GOLES DE LA REAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

EL UNIVERSIDAD CELEBRO LOS GOLES DE LA REAL

Mensaje por udpasion »

El universidad celebró los goles de la real sociedad cuando le metieron los goles a la UD LAS PALMAS, estaban concentrados y todos lo celebraron, especialmente julio suarez, ojeda, medina. Ahora qu las mariconas de los periodistas como fajardo, pepe gonzalez, manolo morales, pepe viera, gregorio guerra, fabian, nicolas de la ser,javi muñoz, canarias 7,son todos unos mierdas, ahora todos a hablar del vecindario, renegados, falsos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chacho lo 1º has abierto este post 2 veces :D
Lo 2º muchos chaketeros veo en esa lista.
Lo 3º Javier Muñoz estuvo a mi lado en el partido de la Real B vuelta y te aseguro que sufrio como yo o mas.

Saludos
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Lo 1º pido perdon por abrir dos veces este post y lo 2º te equivocas porque javi muñoz no estaba en san sebastian.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

udpasion escribió:Lo 1º pido perdon por abrir dos veces este post y lo 2º te equivocas porque javi muñoz no estaba en san sebastian.
Donde has leido que yo y el estabamos en SANSE ?
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

tienes razon, que dia llevo hoy, pero no te equivoques es un falso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

udpasion escribió:tienes razon, que dia llevo hoy, pero no te equivoques es un falso.
A ver no pienses que es amigo mio ni leches, es la 1º ves que lo he tenido a mi lado.
Estaba a 1/2 metros de nosotros.

Si es un falso o no lo es..................MIRA QUE PROBLEMA TENGO YO.

Saludos y tranquilo un mal dia lo tiene cualquiera.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: EL UNIVERSIDAD CELEBRO LOS GOLES DE LA REAL

Mensaje por Pato WRC »

udpasion escribió:El universidad celebró los goles de la real sociedad cuando le metieron los goles a la UD LAS PALMAS, estaban concentrados y todos lo celebraron, especialmente julio suarez, ojeda, medina. Ahora qu las mariconas de los periodistas como fajardo, pepe gonzalez, manolo morales, pepe viera, gregorio guerra, fabian, nicolas de la ser,javi muñoz, canarias 7,son todos unos mierdas, ahora todos a hablar del vecindario, renegados, falsos.

¿Cómo sabes eso? No es que dude de tus palbras.Es que me gustaría que me contaras todo con detalle...
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

:oops: :oops: :oops: perdon me he equivocado, hay mucho periodista oculto en este foro.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No,no...te equivocas... yo no soy periodista, pero no me trago lo primero que me digan...
Puede ser verdad lo que dices, pero documéntalo bien,cuéntalo todo, hombre...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo no se si es verdad o no, pero si se seguro que si 10, 20 o 30 cantaron los goles de la Real, te aseguro que 100.000 cantaron y celebraron los de la Ponferreda.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Eso eso, chacho, da mas detalles. Queremos saber quienes son nuestros enemigos. Habla.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo si le creo pk estaban como locos por estar por encima de la ud....logico tb por su parte....

A JODERSE..OE !!!
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Kylian73 escribió:Yo no se si es verdad o no, pero si se seguro que si 10, 20 o 30 cantaron los goles de la Real, te aseguro que 100.000 cantaron y celebraron los de la Ponferreda.
efectivamente, y yo era uno! :lol: jeje
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo celebré los de la ponferradina xD
konnito

Mensaje por konnito »

:lol: :lol: :lol: yo me rio por que ellos esos 30 chaqueteros y periodistas de mal hacer su trabajo que no recuerdad esas gallinas cuando eran pollos

que bueno que 100.000 cantemos los goles del ponferradina

les contare estaba yo en el restaurante de mi barrio los botes claro despues de ver las pegas de las regata de botes me fui a almorsar y tio que gusto me di cantando el segundo gol del ponferradina ya que el primero al cantarlo muchos de alli que estaban me miraron medios haci pero cuando cante el segundo lo cante mas fuerte y dije segun marcaron que se hunda ese engendro de equipo mana de vendios y chaqueteros y todo me volvieron a mirar y uno de ellos dijo haci mismo es canarion haci mismo es y yo le contesta si mano que es haci arriba el pio pio mi hermano

y hay quedo todo y mi hijito alejandro vestio de las palmas de arriba abajo jajajajajajaja que bueno que bueno barriga llena y corazon contento me quedo como todo un pancho despues de comer y la eliminacion del unimiersidad vendidos
Cerrado