Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarfran »

james escribió:
GUAYRE escribió:Nadie tiene ni puta idea esa es la verdad. Rafa León dejando caer que podría ser Paco Jemez. Que la opción Argentina está descartada, todo son especulaciones.
No ha dicho que sea Paco jemez por favor.... dijo que el entrenador es español, de ahí a paco jemez va un trecho, para mí que el eque vamos a fichar es el entrenador del Lugo San Pedro que se ha sonado en muchas ocaciones como entrenador de la Ud en varias etapas.
Si, a mí también me da que puede ser una opción. Sampedro hizo unas buenas temporadas con el Albacete y este año desde Lugo( nuestra cantera de entrenadores) hablan bien de él. También, tenía en mente al del filial pero igual lo veo un poco arriesgado para MAR.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Can escribió:Manolo Márquez ? El fracasado eterno del Girona? En fin ...


Me imagino el casting:

-Vamos a renovar y exigir que jueguen Aythamy , Momo , Viera y Roque . Deberá permitir que los chiquillos se salten todas las normas , son buena gente , lo que pasa es que tienen esa cosa jejeje
Juanito , Cruz y compañía estarán pululando por el vestuario y tomando decisiones por ti .
Ruyman viajará con el equipo enterandose de todo y su labor será darte palos para inmediatamente ensalzar la figura de nuestro gran presidente Miguel Ángel Ramírez...
Todo esto siempre será tapado bajo el manto de "es la politica de trabajo del club, que esta por encima de todo".
Esto supone algún problema para usted ?

-bueeeno, en principio no hay problema...

- Fichado!!!!!!
Tristemente algo de realidad debe haber, creo q el club por su manera de actuar, por lo q poco q suelen durar aquí los entrenadores desde la llegada de MAR y por esa cierta libertad q parece tener el vestuario, no debe tener nada fácil contratar a un entrenador con cierto prestigio o experiencia en la categoría, un entrenador con cierto reconocimiento y q no lleve tiempo fuera de la categoría no creo q acepte según q cosas q aquí parecen suceder, así q supongo q llegará un entrenador con ganas de hacerse un nombre o de entrenar en Primera aún a costa de aceptar según q cosas, al menos al principio.

El fútbol profesional es un mundo muy limitado, donde las cosas se saben, las formas, las maneras, llevamos años q es rara la temporada donde no hay algún problema entorno al vestuario, los entrenadores acaban por no durar, eso va dejando una estela q por muy apetecible q pueda ser el equipo jugando en esta categoría seguro echa a unos cuantos para atrás o al menos les crea una duda, no debe ser sencillo de entender por ejemplo desde fuera q un entrenador como Setién, capaz de hacer jugar al equipo de manera q se destacase a nivel incluso internacional, un entrenador al q una parte importante de la afición le pedía q se quedase semana tras semana, no haya querido renovar, no siendo el lado económico su principal obstáculo, supongo q eso hará a otros entrenadores preguntarse, q problema hay.

En estos años se ha pasado de un grupo de jugadores como Marquez, Pindado o Darino a los q algunos veíamos culpables de tener demasiado peso en las decisiones, para luego verles salir y como otros jugadores como Nauzet, Aythami o Ángel tomaban el relevo de las mismas acusaciones, en todo ese período coincide una cosa, MAR y su amistad con ciertos jugadores, esa idea q en mi opinión siempre está detrás de todo, q hasta en lo deportivo él tiene q dejar su huella, supongo q para alguien como Ramirez oír como se habla de la UD como el equipo del entrenador de turno, no debe acabar de hacerle mucha gracia por más q signifique algo positivo ( Y q él y sus fieles Toni Cruz y compañia deban sentirse halagados pq ellos tomaron la decisión de ponerlo ahí ) todo en este club debe llevar su firma, siempre debe quedar claro q este es el club de Ramirez, un hombre q ha hecho un gran trabajo todos estos años, de necios sería no reconocerlo, pero q tiene sombras importantes en lo q al club se refiere, desde el lado deportivo al social ( con unos precios q nos dejan como uno de los peores clubes de la liga en cuanto a porcentaje de asistencia ).
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

james escribió:
Pepe3242 escribió:
GUAYRE escribió: Lo sabes? O lo crees?
es sólo especular y dar más nombres por fechas todo encaja más o menos coinciden en el tiempo que uno diga que se va y el otro que no sabe si renueva, encanja con lo que busca el club, le saldría gratis traerlo,
Y luego encaja con todo lo que se a especulado, es argentino, tiene títulos, es un entrenador más o menos top, y tiene esxperiencia en Europa creo que en Italia ( de esto no estoy seguro igual te estoy mintiendo)
Y el presidente le a faltado tiempo en estar por Miami para anuciar que ya tiene míster.
Incluso Bianchi dijo hace unos días que el no estaba retirado del todo 8) :lol:
Lo de top ya no tiene cabida por lo que ha dicho Ramirez hoy, que dijo que "Prefiero un entrenador de menos nombre que se adapte al proyecto de la UD Las Palmas a un entrenador de mucho nombre que no se adapte"

Osea si prefiere un entrenador de poco nombre significa que no es un entrenador top....
Yo creo que ese comentario viene por no poder cerrar a Marcelino que yo creo que era a lo más que puede aspirar la UD en estos momentos.
Yo no creo que sea un entrenador tipo el del Lugo por que eso ya lo tiene en el filial.
Yo apostaría por que va ser un entrenador contrastado en alguna de las ligas medio grandes (las tres Suramericanas o en alguna del este).
El equipo a demostrado calidad y sólo le a fallado la táctica así que no creo que cometa el mismo error que con Setién.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Alma amarilla »

VicenteUDLP escribió:Temblando me ha dejado Ramírez cuando ha dicho en El Larguero que el entrenador ya lo tiene cerrado y que es alguien que conoce la casa. Jemez no, por favor!!!
Brindisi
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Alma amarilla escribió:
VicenteUDLP escribió:Temblando me ha dejado Ramírez cuando ha dicho en El Larguero que el entrenador ya lo tiene cerrado y que es alguien que conoce la casa. Jemez no, por favor!!!
Brindisi
No dijo nada de eso. Un saludo
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ari097 »

La_Momada escribió:
osky escribió:
R_sur escribió:osky te repites mas que un disco rayado. Ya sabemos que según tu, cualquier entrenador del mundo es mejor que QS. No hace falta que lo remarques en cada post que escribes.
No hombre, ni tanto ni tan poco, termino medio.

Asi por encima de primera division, me parecen peores que Setien ... Lucas Alcaraz, Victor Sanchez del Amo, Rubi, Michel, el de Osasuna, Voro y Zidane. Son 7, no esta mal para alguien que supuestamente piensa que Setien es el peor entrenador del mundo ... :mrgreen:
xDDDDDDDD
jajajaja xdxdxdxjaja. Pues yo también veo justito a Zidane como entrenador.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por papayo »

VicenteUDLP escribió:Temblando me ha dejado Ramírez cuando ha dicho en El Larguero que el entrenador ya lo tiene cerrado y que es alguien que conoce la casa. Jemez no, por favor!!!
Que no sea Jemez porque ese charlatan nos hunde y encima hay que aguantar sus ruedas de prensas llenas de prepotencia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Nooooooooooooo !!!!!! Lillo nooooo!!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Espero que lo delas sea mentira por favor. Ya lo dije, el problema no es que se vaya QS , el problema es el sustituto.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GuerreroCanario »

papayo escribió:
VicenteUDLP escribió:Temblando me ha dejado Ramírez cuando ha dicho en El Larguero que el entrenador ya lo tiene cerrado y que es alguien que conoce la casa. Jemez no, por favor!!!
Que no sea Jemez porque ese charlatan nos hunde y encima hay que aguantar sus ruedas de prensas llenas de prepotencia.
+1111

Ni juan manué!

Si es alguien de la casa, que sea el entrenador del filial...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por javi_teror_16 »

Lillo "cuando el resultado es lo de menos"...
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_ »

no entiendo porque tantas criticas a Lillo, para mi siempre ha demostrado un muy buen futbol, con equipos pequeños(sin la calidad que tiene el nuestro)........poniendo siempre en dificultades incluso a los grandes,dominando partidos.
es un experto en analizar pàrtidos,rivales,y la tactica ( sin ir mas lejos es el que la diseña en el sevilla de Sanpaoli)

ademas si como dice el as(q ya es mucho suponer) descartaron a laudrup y rijkard, y al Tata y Gallardo,x dinero( lo mas normal ofreciendo sueldo de equipo de permanencia,pidiendo clasificacion uefa......)quieren con las condiciones q ponen y salarios infimos tener entrenador nivel top,d equipos grandes, con titulos????

a mi Lillo me gusta
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Espero que lo delas sea mentira por favor. Ya lo dije, el problema no es que se vaya QS , el problema es el sustituto.
A mi me gusta Lillo y es más es del mismo estilo que de Setien, asique el juego será el mismo, dejate de decir que Lillo no es un buen entrenador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

A mí no me gusta. Es un tipo que es cierto sabe muchísimo de fútbol , ahora bien no saca rendimiento a sus equipos, lo han echado de todos los equipos.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Por "memoria" solo podría decir que lillo no me gusta ya que lo poco que recuerdo de el son cosas negativas aunque con el Sevilla este haciendo buenas cosas como segundo de Sampaoli así que... no me pronunciar sobre si si me gusta o no su posible fichaje... veremos a ver.
Responder