RAÚL Lizoain
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: RAÚL Lizoain
En las ultimas 3 derrotas no ha tenido culpa alguna (Espanyol, Celta y Eibar), de hecho contra el Espanyol nos salvo de encajar mas y luego el partido con el Villarreal que salvo el empate con una buena mano abajo.
Yo tampoco lo renovaria, pero no lo esta haciendo mal ni mucho menos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y en Primera. Un portero tiene que parar tiros. Lo otro se entrena y se mejora. ¿De qué me vale tener dos porteros que juegan bien con el pie, si luego no paran ni un taxi?AncarUD escribió:En eso es en lo que no estamos de acuerdo. No basta con que pare tiros, tiene que saber jugar con los pies, tiene que saber ser un jugador de campo más ya que nuestro juego pasa mucho porq el último hombre de la defensa en circulación de balón se el portero. Tiene q tener visión y rapidez a la hora de sacar el balón jugado desde atrás y por su puesto tiene q saber parar balones. Ser portero de la UD actual, es mucho más difícil que serlo de equipos que juegan más arropaditos atrás y eso es muy común en segunda.pitasabila escribió:¿Por qué? Con que paren tiros valen, que, por cierto, no nos olvidemos que es su principal labor, evitar que el rival marque.AncarUD escribió: Hay buenos porteros en segunda pero muy muy pocos destacarían con el sistema de juego actual en la UD por no decir ninguno
Es que eso de que no para no es cierto. Si que para , es más en los dos últimos partidos si no es por Raul,nos meten 5 cada uno.pitasabila escribió:Y en Primera. Un portero tiene que parar tiros. Lo otro se entrena y se mejora. ¿De qué me vale tener dos porteros que juegan bien con el pie, si luego no paran ni un taxi?AncarUD escribió:En eso es en lo que no estamos de acuerdo. No basta con que pare tiros, tiene que saber jugar con los pies, tiene que saber ser un jugador de campo más ya que nuestro juego pasa mucho porq el último hombre de la defensa en circulación de balón se el portero. Tiene q tener visión y rapidez a la hora de sacar el balón jugado desde atrás y por su puesto tiene q saber parar balones. Ser portero de la UD actual, es mucho más difícil que serlo de equipos que juegan más arropaditos atrás y eso es muy común en segunda.pitasabila escribió: ¿Por qué? Con que paren tiros valen, que, por cierto, no nos olvidemos que es su principal labor, evitar que el rival marque.
Ese es mi criterio. Puede gustar más o menos pero criticarlo diciendo que lo está haciendo mal, no es verdad.osky escribió:En las ultimas 3 derrotas no ha tenido culpa alguna (Espanyol, Celta y Eibar), de hecho contra el Espanyol nos salvo de encajar mas y luego el partido con el Villarreal que salvo el empate con una buena mano abajo.
- pitasabila
- Presidente del Club
No literalices, es obvio que exagero. Y no, si no es por Raúl, nos llevamos los mismos que nos llevamos. No hace nada mal, pero tampoco hace nada extraordinario. Nunca es culpable de la derrota, pero tampoco nos ha salvado nunca de una derrota. Eso no es hacerlo bien, eso es no hacerlo mal. Y hay una inmensa diferencia entre ambas. A eso me refiero: para la próxima temporada hay que traer porteros que salven puntos. Porque ni Raúl ni Varas (aunque, las cosas como son, éste lo ha hecho de vez en cuando) lo han hecho asiduamente.AncarUD escribió:Es que eso de que no para no es cierto. Si que para , es más en los dos últimos partidos si no es por Raul,nos meten 5 cada uno.pitasabila escribió:Y en Primera. Un portero tiene que parar tiros. Lo otro se entrena y se mejora. ¿De qué me vale tener dos porteros que juegan bien con el pie, si luego no paran ni un taxi?AncarUD escribió: En eso es en lo que no estamos de acuerdo. No basta con que pare tiros, tiene que saber jugar con los pies, tiene que saber ser un jugador de campo más ya que nuestro juego pasa mucho porq el último hombre de la defensa en circulación de balón se el portero. Tiene q tener visión y rapidez a la hora de sacar el balón jugado desde atrás y por su puesto tiene q saber parar balones. Ser portero de la UD actual, es mucho más difícil que serlo de equipos que juegan más arropaditos atrás y eso es muy común en segunda.
- pitasabila
- Presidente del Club
Contra el Espanyol salva dos claras, pero le cuelan otras dos muy parables. ¿Resultado? 4-3.osky escribió:En las ultimas 3 derrotas no ha tenido culpa alguna (Espanyol, Celta y Eibar), de hecho contra el Espanyol nos salvo de encajar mas y luego el partido con el Villarreal que salvo el empate con una buena mano abajo.
Es q esos porteros a mí también me gustaría traerlos pero no veo a ninguno de esos súper clases a nuestro alcance. Luego puedes apostar por alguna revelación y me parece bien pero tendrían q demostrar cosas sin garantías de mejorar lo q tenemos.pitasabila escribió:No literalices, es obvio que exagero. Y no, si no es por Raúl, nos llevamos los mismos que nos llevamos. No hace nada mal, pero tampoco hace nada extraordinario. Nunca es culpable de la derrota, pero tampoco nos ha salvado nunca de una derrota. Eso no es hacerlo bien, eso es no hacerlo mal. Y hay una inmensa diferencia entre ambas. A eso me refiero: para la próxima temporada hay que traer porteros que salven puntos. Porque ni Raúl ni Varas (aunque, las cosas como son, éste lo ha hecho de vez en cuando) lo han hecho asiduamente.AncarUD escribió:Es que eso de que no para no es cierto. Si que para , es más en los dos últimos partidos si no es por Raul,nos meten 5 cada uno.pitasabila escribió: Y en Primera. Un portero tiene que parar tiros. Lo otro se entrena y se mejora. ¿De qué me vale tener dos porteros que juegan bien con el pie, si luego no paran ni un taxi?
- pitasabila
- Presidente del Club
La gracia es que en alguno de esos tendrán que invertir. A mí una dupla Guaita-Edgar Badía (reconozco que este chico me encanta) me parece muy solvente para Primera. Pero tome la dirección deportiva la decisión que tome, tocará estar con ellos. Para eso son jugadores nuestros, si lo hacen bien, aplaudirlos, y si fallan, se critica y se les apoya.AncarUD escribió:Es q esos porteros a mí también me gustaría traerlos pero no veo a ninguno de esos súper clases a nuestro alcance. Luego puedes apostar por alguna revelación y me parece bien pero tendrían q demostrar cosas sin garantías de mejorar lo q tenemos.pitasabila escribió:No literalices, es obvio que exagero. Y no, si no es por Raúl, nos llevamos los mismos que nos llevamos. No hace nada mal, pero tampoco hace nada extraordinario. Nunca es culpable de la derrota, pero tampoco nos ha salvado nunca de una derrota. Eso no es hacerlo bien, eso es no hacerlo mal. Y hay una inmensa diferencia entre ambas. A eso me refiero: para la próxima temporada hay que traer porteros que salven puntos. Porque ni Raúl ni Varas (aunque, las cosas como son, éste lo ha hecho de vez en cuando) lo han hecho asiduamente.AncarUD escribió: Es que eso de que no para no es cierto. Si que para , es más en los dos últimos partidos si no es por Raul,nos meten 5 cada uno.
Yo entiendo que hay que fichar un crack pero no me importaría que Raúl quedara de segundo. Por otro lado también creo que Raúl necesita minutos para destacar y si sale para ser titular en algún sitio lo entendería.pitasabila escribió:La gracia es que en alguno de esos tendrán que invertir. A mí una dupla Guaita-Edgar Badía (reconozco que este chico me encanta) me parece muy solvente para Primera. Pero tome la dirección deportiva la decisión que tome, tocará estar con ellos. Para eso son jugadores nuestros, si lo hacen bien, aplaudirlos, y si fallan, se critica y se les apoya.AncarUD escribió:Es q esos porteros a mí también me gustaría traerlos pero no veo a ninguno de esos súper clases a nuestro alcance. Luego puedes apostar por alguna revelación y me parece bien pero tendrían q demostrar cosas sin garantías de mejorar lo q tenemos.pitasabila escribió: No literalices, es obvio que exagero. Y no, si no es por Raúl, nos llevamos los mismos que nos llevamos. No hace nada mal, pero tampoco hace nada extraordinario. Nunca es culpable de la derrota, pero tampoco nos ha salvado nunca de una derrota. Eso no es hacerlo bien, eso es no hacerlo mal. Y hay una inmensa diferencia entre ambas. A eso me refiero: para la próxima temporada hay que traer porteros que salven puntos. Porque ni Raúl ni Varas (aunque, las cosas como son, éste lo ha hecho de vez en cuando) lo han hecho asiduamente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Claro, a Raúl le faltan muchos minutos y mucha regularidad, el problema es que aquí no va a tener esos minutos. Y en Segunda en un equipo que tenga un estilo similar al que ha desarrollado el equipo en estos dos años podría sufrir menos esa adaptación. Por eso creo que sería conveniente que diera "un paso atrás" para después aspirar a dar dos adelante. Como eterno suplente no va a mejorar mucho.AncarUD escribió:Yo entiendo que hay que fichar un crack pero no me importaría que Raúl quedara de segundo. Por otro lado también creo que Raúl necesita minutos para destacar y si sale para ser titular en algún sitio lo entendería.pitasabila escribió:La gracia es que en alguno de esos tendrán que invertir. A mí una dupla Guaita-Edgar Badía (reconozco que este chico me encanta) me parece muy solvente para Primera. Pero tome la dirección deportiva la decisión que tome, tocará estar con ellos. Para eso son jugadores nuestros, si lo hacen bien, aplaudirlos, y si fallan, se critica y se les apoya.AncarUD escribió: Es q esos porteros a mí también me gustaría traerlos pero no veo a ninguno de esos súper clases a nuestro alcance. Luego puedes apostar por alguna revelación y me parece bien pero tendrían q demostrar cosas sin garantías de mejorar lo q tenemos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Imagino que te refieres al primero y al segundo, no? No se yo, tambien hay que tener en cuenta a la potencia que viene el balon. El primero no lo veo tan parable, David Lopez entra con todo y a la velocidad que va el balon y de la forma en que remata (con todo) no la veo tan parable. En el segundo puede ser que tengas razon, porque el balon no va tan cruzado.pitasabila escribió:Contra el Espanyol salva dos claras, pero le cuelan otras dos muy parables. ¿Resultado? 4-3.osky escribió:En las ultimas 3 derrotas no ha tenido culpa alguna (Espanyol, Celta y Eibar), de hecho contra el Espanyol nos salvo de encajar mas y luego el partido con el Villarreal que salvo el empate con una buena mano abajo.
Pero bueno, yo creo que en ese partido el portero no tiene culpa de la derrota, como bien dices tambien salva dos. Y luego el partido contra el Villarreal si que mantuvo el 1-0 con alguna parada de merito.
Yo tampoco lo renovaria, pero no lo esta haciendo mal en estos ultimos partidos, no ha cometido ningun error grosero. Para la proxima temporada, dos hay que fichar dos porteros, Adan termina contrato, podria ser una muy buena opcion.
Pero eso se podría hacer renovándolo y cediéndolo un año a algún equipo que le garantice minutos. Ya no me desprendería d del. Creo que tiene mucho potencial y encima es de los nuestrospitasabila escribió:Claro, a Raúl le faltan muchos minutos y mucha regularidad, el problema es que aquí no va a tener esos minutos. Y en Segunda en un equipo que tenga un estilo similar al que ha desarrollado el equipo en estos dos años podría sufrir menos esa adaptación. Por eso creo que sería conveniente que diera "un paso atrás" para después aspirar a dar dos adelante. Como eterno suplente no va a mejorar mucho.AncarUD escribió:Yo entiendo que hay que fichar un crack pero no me importaría que Raúl quedara de segundo. Por otro lado también creo que Raúl necesita minutos para destacar y si sale para ser titular en algún sitio lo entendería.pitasabila escribió: La gracia es que en alguno de esos tendrán que invertir. A mí una dupla Guaita-Edgar Badía (reconozco que este chico me encanta) me parece muy solvente para Primera. Pero tome la dirección deportiva la decisión que tome, tocará estar con ellos. Para eso son jugadores nuestros, si lo hacen bien, aplaudirlos, y si fallan, se critica y se les apoya.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay que buscar a un equipo que nos caiga muy mal para hacerle una faena así.AncarUD escribió:Pero eso se podría hacer renovándolo y cediéndolo un año a algún equipo que le garantice minutos. Ya no me desprendería d del. Creo que tiene mucho potencial y encima es de los nuestrospitasabila escribió:Claro, a Raúl le faltan muchos minutos y mucha regularidad, el problema es que aquí no va a tener esos minutos. Y en Segunda en un equipo que tenga un estilo similar al que ha desarrollado el equipo en estos dos años podría sufrir menos esa adaptación. Por eso creo que sería conveniente que diera "un paso atrás" para después aspirar a dar dos adelante. Como eterno suplente no va a mejorar mucho.AncarUD escribió: Yo entiendo que hay que fichar un crack pero no me importaría que Raúl quedara de segundo. Por otro lado también creo que Raúl necesita minutos para destacar y si sale para ser titular en algún sitio lo entendería.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, al segundo y al cuarto. El primero es más complicado, porque es un remate desde cerca, con la dificultad de que pica antes de entrar, para mí en esa jugada no puede hacer nada. El segundo mete la mano muy blanda, y no puede despejar bien. En el cuarto ni se molesta en achicar, simplemente hace la estatua y ve cómo entra el balón. No es que sean culpa suya, pero creo que puede hacer algo más.osky escribió:Imagino que te refieres al primero y al segundo, no? No se yo, tambien hay que tener en cuenta a la potencia que viene el balon. El primero no lo veo tan parable, David Lopez entra con todo y a la velocidad que va el balon y de la forma en que remata (con todo) no la veo tan parable. En el segundo puede ser que tengas razon, porque el balon no va tan cruzado.pitasabila escribió:Contra el Espanyol salva dos claras, pero le cuelan otras dos muy parables. ¿Resultado? 4-3.osky escribió:En las ultimas 3 derrotas no ha tenido culpa alguna (Espanyol, Celta y Eibar), de hecho contra el Espanyol nos salvo de encajar mas y luego el partido con el Villarreal que salvo el empate con una buena mano abajo.
Pero bueno, yo creo que en ese partido el portero no tiene culpa de la derrota, como bien dices tambien salva dos. Y luego el partido contra el Villarreal si que mantuvo el 1-0 con alguna parada de merito.
Yo tampoco lo renovaria, pero no lo esta haciendo mal en estos ultimos partidos, no ha cometido ningun error grosero. Para la proxima temporada, dos hay que fichar dos porteros, Adan termina contrato, podria ser una muy buena opcion.
Discrepo de normementeAday escribió:Hay que buscar a un equipo que nos caiga muy mal para hacerle una faena así.AncarUD escribió:Pero eso se podría hacer renovándolo y cediéndolo un año a algún equipo que le garantice minutos. Ya no me desprendería d del. Creo que tiene mucho potencial y encima es de los nuestrospitasabila escribió: Claro, a Raúl le faltan muchos minutos y mucha regularidad, el problema es que aquí no va a tener esos minutos. Y en Segunda en un equipo que tenga un estilo similar al que ha desarrollado el equipo en estos dos años podría sufrir menos esa adaptación. Por eso creo que sería conveniente que diera "un paso atrás" para después aspirar a dar dos adelante. Como eterno suplente no va a mejorar mucho.