Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:Sigo sin entender de que Valerón sea segundo entrenador, deberían dejarle tranquilo y este ayudando a la cantera y cuando ya tenga más experiencia en los filiales ya podría catapultar su salto al primer equipo.
Si viene el entrenador nuevo, me parece mal limitarlo en algunas cosas y sobretodo no tendría poder y autoridad en el club, ese es el camino Ramírez? que decepcionante...

Esperemos que al finalizar la temporada, digan el nombre de ese entrenador importante y no sea un experimento y cagón, ya deberíamos haber aprendido de una vez la lección.
Salto de catapulta no debería entender bien cagón el míster nuevo. Valerón se siente cagón e importante si el proyecto es también importantemente catapultado en los filiales para terminar la temporada y aprender la lección de poder catapultado y autoridad.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Valerón no va a ser el segundo entrenador, seamos serios.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Segundo dicen... Si es que no somos nadie sacando las cosas de quicio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Si es que lo peor es que me lo creo. Me creo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Marcelino tiene su segundo entrenador, Ruben Uria, con el que lleva ya 10 años. Valeron sera al estilo Javi Guerrero, un ayudante/ nexo entre vestuario y cuerpo tecnico.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

osky escribió:Marcelino tiene su segundo entrenador, Ruben Uria, con el que lleva ya 10 años. Valeron sera al estilo Javi Guerrero, un ayudante/ nexo entre vestuario y cuerpo tecnico.
Pero yo todavía no tengo claro que sea Marcelino el entrenador...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

si el entrenador le parece buena idea lo de valeron de segundo porque no ??? porque solo veo gente protestando pero nadie argumenta porque no... porque es un tio que en el campo dejo claro que es inteligente ya que corria el balon y no el cosa que no todo el mundo hace y toda una vida en la elite del futbol. asi empiezan muchos entrenadores siendo segundos de uno con experiencia. intrusismo seria si el entrenador no quisiera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Que si Lillo es un paquete, que si Marcelino no termina la temporada, que si tener a Valeron de segundo no se que.... el foro es un disparate, todo es malo, no hay entrenador bueno a no ser que tenga tres ligas una champions o dos mundiales. Todo es malo, todo lo que se hace en el club está mal...
no lo entiendo, estamos,disfrutando tranquilos de la primera división, vemos al equipo jugar al fútbol muy bien y aunque por su puesto hay mucho que corregir, la temporada en líneas generales es buena.
Yo al menos siempre intento ver el lado positivo y venga quien venga a entrenar, tendrá mi apoyo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Ojalá , pero me cuesta mucho creerlo. No se la credibilidad que tienen estos compañeros. Marcelino es mega Top y MAR dijo que era un entrenador sin mucho nombre.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

A nadie que haya visto fútbol y tenga algo de criterio le puede gustar la llegada de Lillo. Como mínimo mantenerse con cautela.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GUAYRE escribió:Ojalá , pero me cuesta mucho creerlo. No se la credibilidad que tienen estos compañeros. Marcelino es mega Top y MAR dijo que era un entrenador sin mucho nombre.
No dijo eso. No, exactamente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
GUAYRE escribió:Ojalá , pero me cuesta mucho creerlo. No se la credibilidad que tienen estos compañeros. Marcelino es mega Top y MAR dijo que era un entrenador sin mucho nombre.
No dijo eso. No, exactamente.
Dijo que prefería un entrenador sin mucho nombre que se ajuste a la filosofía del club a un con nombre pero que no se ajuste.
Marcelino tiene nombre pero también se ajusta.
En cualquier caso no se de dónde ha salido eso de que estaba en el palco, me cuesta creerlo mucho.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AncarUD escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
GUAYRE escribió:Ojalá , pero me cuesta mucho creerlo. No se la credibilidad que tienen estos compañeros. Marcelino es mega Top y MAR dijo que era un entrenador sin mucho nombre.
No dijo eso. No, exactamente.
Dijo que prefería un entrenador sin mucho nombre que se ajuste a la filosofía del club a un con nombre pero que no se ajuste.
Marcelino tiene nombre pero también se ajusta.
En cualquier caso no se de dónde ha salido eso de que estaba en el palco, me cuesta creerlo mucho.
Eso es mentira, el mismo forero lo ha dicho varias veces de distintos entrenadores, sino me equivoco. Mucho aburrimiento.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por NOMASPISTAS »

AncarUD escribió:Que si Lillo es un paquete, que si Marcelino no termina la temporada, que si tener a Valeron de segundo no se que.... el foro es un disparate, todo es malo, no hay entrenador bueno a no ser que tenga tres ligas una champions o dos mundiales. Todo es malo, todo lo que se hace en el club está mal...
no lo entiendo, estamos,disfrutando tranquilos de la primera división, vemos al equipo jugar al fútbol muy bien y aunque por su puesto hay mucho que corregir, la temporada en líneas generales es buena.
Yo al menos siempre intento ver el lado positivo y venga quien venga a entrenar, tendrá mi apoyo.
Mira que somos negativos que al entrenador que nos ha hecho disfrutar de buen fútbol y salvarnos holgadamente dos temporadas lo hemos echado a patadas siguiendo la corriente mediática lanzada por el club (mírate editoriales de Tinta amarilla desde hace 6-7 meses y dime que no ves negativismo en ellos)......así somos de especiales y genuinos. Si desde el club hacen esto de tipo de cosas , poco que pedirle/exigirle al aficionado.

Saludos.

PD: Pareces nuevos en esto de ser aficionado de la UD , cada año, año y medio toca esto....a ver si las culpas van a ser siempre del aficionado, un poco de reflexión y mirar atrás vendría bien, aunque si no se quiere ver , que no se vea.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Abr 09, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
AncarUD escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: No dijo eso. No, exactamente.
Dijo que prefería un entrenador sin mucho nombre que se ajuste a la filosofía del club a un con nombre pero que no se ajuste.
Marcelino tiene nombre pero también se ajusta.
En cualquier caso no se de dónde ha salido eso de que estaba en el palco, me cuesta creerlo mucho.
Eso es mentira, el mismo forero lo ha dicho varias veces de distintos entrenadores, sino me equivoco. Mucho aburrimiento.
Si, por eso digo que me cuesta mucho creerlo. Yo realmente creo que el entrenador va a ser alguien medio desconocido.
Responder