A ver cómo le dicen que no va a seguir aquí el año que viene, pero que le ofrecen la renovación. Turno para la dirección deportiva.AncarUD escribió:Pero eso se podría hacer renovándolo y cediéndolo un año a algún equipo que le garantice minutos. Ya no me desprendería d del. Creo que tiene mucho potencial y encima es de los nuestrospitasabila escribió:Claro, a Raúl le faltan muchos minutos y mucha regularidad, el problema es que aquí no va a tener esos minutos. Y en Segunda en un equipo que tenga un estilo similar al que ha desarrollado el equipo en estos dos años podría sufrir menos esa adaptación. Por eso creo que sería conveniente que diera "un paso atrás" para después aspirar a dar dos adelante. Como eterno suplente no va a mejorar mucho.AncarUD escribió: Yo entiendo que hay que fichar un crack pero no me importaría que Raúl quedara de segundo. Por otro lado también creo que Raúl necesita minutos para destacar y si sale para ser titular en algún sitio lo entendería.
RAÚL Lizoain
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: RAÚL Lizoain
- pitasabila
- Presidente del Club
Cualquier equipo de mitad de tabla de Segunda te acepta a un portero que ha tenido bastantes minutos en Primera. Lo pueden vender como que han fichado a un portero de Primera. Puede tener novias, si quiere salir, tener minutos y mejorar.Aday escribió:Hay que buscar a un equipo que nos caiga muy mal para hacerle una faena así.AncarUD escribió:Pero eso se podría hacer renovándolo y cediéndolo un año a algún equipo que le garantice minutos. Ya no me desprendería d del. Creo que tiene mucho potencial y encima es de los nuestrospitasabila escribió: Claro, a Raúl le faltan muchos minutos y mucha regularidad, el problema es que aquí no va a tener esos minutos. Y en Segunda en un equipo que tenga un estilo similar al que ha desarrollado el equipo en estos dos años podría sufrir menos esa adaptación. Por eso creo que sería conveniente que diera "un paso atrás" para después aspirar a dar dos adelante. Como eterno suplente no va a mejorar mucho.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Español 4 - 3 Las Palmas - Tiros entre los tres palos 6, goles encajados 4.
Las Palmas 1 - 0 Villareal - Tiros 3, goles encajados 0
Celta 3 - 1 Las Palmas - Tiros 7, goles 3
Eibar 3 - 1 Las Palmas - Tiros 6, goles 3
En los últimos 4 partidos, 22 tiros a puerta recibidos, 10 goles encajados. 45% de que un tiro sea gol.
En esos mismos 4 partidos nosotros hemos tirado 27 veces a puerta y marcado 6 goles. 22% de que un tiro sea gol.
No se quien queda peor, nuestra defensa-porteria o nuestro ataque.
En los últimos 4 partidos, 22 tiros a puerta recibidos, 10 goles encajados. 45% de que un tiro sea gol.
En esos mismos 4 partidos nosotros hemos tirado 27 veces a puerta y marcado 6 goles. 22% de que un tiro sea gol.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Para valorar mejor cómo queda nuestra defensa-portería también se debería tener en cuenta otros datos, como por ejemplo entradas, despejes, duelos aéreos y disparos bloqueados.Mr Yo escribió:Español 4 - 3 Las Palmas - Tiros entre los tres palos 6, goles encajados 4.
En lo que respecta a Lizoain es muy destacable cómo ha ido progresando en la anticipación, especialmente a la hora de salir al corte (ya que creo que sigue teniendo un problema de velocidad de reacción en sus estiradas).
La mayoría de disparos en contra son a bocajarro solo ante el portero o remates a centros y/o rechaces. Mientras tanto la estadística de balones recuperados por Lizoain iba en lento ascenso desde Cornellá (1). Sumando cada vez más tanto ante el Villarreal (2) como en Vigo (3), hasta duplicarse en el asedio de Ipurua (6), donde se mostró más decidido en estas acciones.
Algo que me parece muy destacable ya que si vamos a profundizar en este estilo necesitamos un portero con aptitudes de líbero.
Que los rivales nos están llegando más y con más claridad de la que les llegamos nosotros es algo que refleja claramente el mal momento que atraviesa el equipo.
-
- Presidente del Club
Buen partido hoy, un poco nervioso al principio y sinceramente lo de los pases en corto al portero para que este acabe mandandola a banda es absurdo, ¿No puede decirles Setién a los defensas que la rifen directamente? Nos ahorramos esos sustos, durante la presión inicial del Betis corrimos mucho riesgo así
Por lo demás hizo buenas paradas, hoy merecía haberse ido con la portería a cero, pero el gol del Betis es imparable
Por lo demás hizo buenas paradas, hoy merecía haberse ido con la portería a cero, pero el gol del Betis es imparable
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Hoy estuvo especialmente mal con los pies, sí.canarion_92 escribió:Buen partido hoy, un poco nervioso al principio y sinceramente lo de los pases en corto al portero para que este acabe mandandola a banda es absurdo, ¿No puede decirles Setién a los defensas que la rifen directamente? Nos ahorramos esos sustos, durante la presión inicial del Betis corrimos mucho riesgo así
Cuando los de atrás no se atreven a salir jugando nuestra posesión baja.
- pitasabila
- Presidente del Club
La jugada que acaba en el gol anulado al Betis me recordó la del segundo gol del Celta aquí, sale a la nada, dejando la portería descubierta.
De resto, no lo ha hecho mal. En el gol no puede hacer nada, ni él ni casi nadie. A lo mejor Casillas en 2008-10 la saca, o Buffon.
De resto, no lo ha hecho mal. En el gol no puede hacer nada, ni él ni casi nadie. A lo mejor Casillas en 2008-10 la saca, o Buffon.
Raul selección
- Kenneth
- Administrador concursal
No estoy de acuerdo. De hecho, casi todos los balones en largo que jugó lo hizo muy bien, abriendo a banda y dándola al pie del jugador.Heraklitos escribió:
Hoy estuvo especialmente mal con los pies, sí.
Otra cosa es que la defensa te meta en la mierda y con 2-3 tíos encima tuya tenga que mandar el balón para cualquier lado antes de que te la quiten y te marquen un gol. Que es lo que debería hacer la defensa, y más jugando en nuestra propia área, como ocurrió un par de veces.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se le fueron par de balones pero es algo normal cuando le pasan tanto al portero.
El Betis tampoco lo probó mucho, tuvo alguna buena intervención pero por lo general pasó desapercibido, que en el fondo es una buena noticia.
El Betis tampoco lo probó mucho, tuvo alguna buena intervención pero por lo general pasó desapercibido, que en el fondo es una buena noticia.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Dirías que ayer jugó mal?isidani95 escribió:Raul selección
Partido correcto, salió mal en el gol anulado y falló una par de pases con el pie pero en su defensa diré que mejor hacer eso que dar un mal pase que pueda aprovechar el contrario. Los pases de la defensa en los dos casos fueron bastante comprometidos.
A mi me sigue pareciendo un partero muy válido.
No me gusta que piten a los nuestros en el estadio y ayer a Raúl le pitaron.
A mi me sigue pareciendo un partero muy válido.
No me gusta que piten a los nuestros en el estadio y ayer a Raúl le pitaron.
No ,jugo bien la verdad , me sorprendio bastante y me alegro por el, ojala siga asipitasabila escribió:¿Dirías que ayer jugó mal?isidani95 escribió:Raul selección
Buen partido de Raul... si cogiera esa confianza que le falta, podría ser un portero válido para primera.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para empezar a ser un portero válido para Primera, le hace falta mucho rodaje, muchos minutos y mucha regularidad. Si quiere, puede serlo. El tema es si prefiere dar un paso atrás y luego poder dar dos adelante o prefiere la estabilidad del eterno suplente.salmor escribió:Buen partido de Raul... si cogiera esa confianza que le falta, podría ser un portero válido para primera.