Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
la del megafono escribió:eso eso, será por pedir no Guanarteme-Guayre, ?
me parece una buenisima idea
Algunas de esas cosas con la voluntad de todos, se podría hacer realidad. Lo de las bengalas es algo que siempre e querido ver en el estadio con al U.D. Las Palmas, bengalas amarillas para los ultranacientes, que la enciendan desde sus gradas, y con la voluntad de foreros de udlaspalmas.net desde la curva con bengalas azules, pero no una o dos, suficientes como para que se pare el partido unos minutos por que no se ve de la humacera, y despues que extiendan un tifo que se coja toda la grada este del estadio, que la extiendan como una alfombra desde lo alto por arriba de la gente asta lo bajo mirando hacia las gradas vip. Eso se los vi hacer a los Tifosis y joder yo quiero algo paresido para la U.D. Las Palmas.
la del megafono escribió:eso eso, será por pedir no Guanarteme-Guayre, ?
me parece una buenisima idea
Algunas de esas cosas con la voluntad de todos, se podría hacer realidad. Lo de las bengalas es algo que siempre e querido ver en el estadio con al U.D. Las Palmas, bengalas amarillas para los ultranacientes, que la enciendan desde sus gradas, y con la voluntad de foreros de udlaspalmas.net desde la curva con bengalas azules, pero no una o dos, suficientes como para que se pare el partido unos minutos por que no se ve de la humacera, y despues que extiendan un tifo que se coja toda la grada este del estadio, que la extiendan como una alfombra desde lo alto por arriba de la gente asta lo bajo mirando hacia las gradas vip. Eso se los vi hacer a los Tifosis y joder yo quiero algo paresido para la U.D. Las Palmas.
claro que se pueden cumplir todas las espectativas pero un pio pio bailarin ufff que entre sin que nadie se lo espere dando mortales haciendo el robot xD y cosas ahi pos wapo wapo alegraria a los mas peques y despertaria el coraje de la aficion cantando un PIO PIO!! queremos nuestra mascota ya.. y a ser posible que el disfraz lo lleve jackie chan para que suva corriendo por las gradas parriba y to eso.. xD
bajo mi modesta opinion,yo creo que estaria bien hacer un mosaico con los colores de la ud!!! y sobre todo hacer otro tifo de papel!!! un 10 a ultra naciente por sus animos !! pero me gustaria q sacaran un tifo q seria precioso con los simbolos de nuestra isla !!! como pueden ser el roque nublo,la playa de las canteras y no se ......algo como !!! una isla entera por un equipo de primera!!1 seria precioso es mi opinion!!!
yo creo que para este partido se llenara si o si, seria bonito crear un tifo amarillo y azul y tambien poner una banda tipo la de agaete detras de la porteria del linares, para descentrar mas bien o e su calentamiento todo el rato por medio de ellos, esto es mas bien para joder
NUEVO FIEL escribió:bajo mi modesta opinion,yo creo que estaria bien hacer un mosaico con los colores de la ud!!! y sobre todo hacer otro tifo de papel!!! un 10 a ultra naciente por sus animos !! pero me gustaria q sacaran un tifo q seria precioso con los simbolos de nuestra isla !!! como pueden ser el roque nublo,la playa de las canteras y no se ......algo como !!! una isla entera por un equipo de primera!!1 seria precioso es mi opinion!!!
¡¡¡¡¡¡presiiiiiiiiiii una de mascota y animadoras¡¡¡¡¡
tambien estaria wapo traer esas cosas k hacen ruido al xocarlas entre ellas k daban en algunos partidos del granka
Ultra Naciente hara su tifo, de eso esten seguro. En cuestion de un mosaico para todas las gradas o para la sur, ¿quien lo va a hacer? solo no se hace. Se pueden hacer cuadrados de 50x50 unos azules y otros amarillos, para luego repartirlos por todas las gradas. Habria que comprar cartulina azul y amarilla o pintarlos. ¿Quien costea todo eso? Si no se organizan bien chungo lo veo.
Ultra Naciente esta muy acostumbrado a esto, asi que recomiendo que pidan opinion a ellos.
Pongansen las pilas!!
NUEVO FIEL escribió:bajo mi modesta opinion,yo creo que estaria bien hacer un mosaico con los colores de la ud!!! y sobre todo hacer otro tifo de papel!!! un 10 a ultra naciente por sus animos !! pero me gustaria q sacaran un tifo q seria precioso con los simbolos de nuestra isla !!! como pueden ser el roque nublo,la playa de las canteras y no se ......algo como !!! una isla entera por un equipo de primera!!1 seria precioso es mi opinion!!!
¿Algo como esto?
LA VERDAD Q SE SALE!!!! GRACIAS TAMARAN!!! Q PENA Q NO ESTEMOS EN EL INSULAR ESO HUBIERA SIDO PRECIOSO!!!
La verdad es que sí que estaría bien preguntar al presidente que fue de nuestra mascota, xke el disfraz, si no lo han tirado, debe seguir en el club, no?
Y digo lo de habero tirado, proque recuerdo que los aficionados del Osasuna rescataron el disfraz de su mascota "Rojillo" de un contenedor.. Triste eh?
Yo cuando era pequeño me acuerdo de ver a la mascota en el insular...debriamos de recuperarla.
Gente alguien sabe de la propuesta que hise de ir hasta el estadio cantando con banderas y demas....?
hmmm si abria que hablar con el presi... xD a mi me daria iwal disfrazarme de pio pio xD y supongo que a cualkiera de nosotros pero el pio pio es muy importante xD para el club.. xD