Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Es lo que tiene la envidia por parte del grupito de WhatsApp y pretendientes a moderador, fueron, son y seguirán siendo patéticos con y sin faltas de ortografía, cuestión de no llegar a tener dos dedos de frente.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Por otro lado, yo no critiqué sino que di un consejo y encima citando a otro forero para que no fuera tan fuerte. Luego vino el típico enterado a soltar un dicho que no sabe ni qué significa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cierto..fallo mio. Quizás deba mejorar mi lectura... o quizás prestar más atención... (no dejes tanto espacios entre punto y letras..y me clavascarloslp escribió:Yo hablé.. de.... académicos.... y no.. de..... catedráticos. Ni idea.

Aúpa la peña catedrática de la Isleta..cuna de grandes escritores!!

- carloslp
Vuelve al Call of Duty que te matan.Jonay_Sur escribió:Es lo que tiene la envidia por parte del grupito de WhatsApp y pretendientes a moderador, fueron, son y seguirán siendo patéticos con y sin faltas de ortografía, cuestión de no llegar a tener dos dedos de frente.
- carloslp
¡Ay! Eso ha sonado a clasista.Alma amarilla escribió:Cierto..fallo mio. Quizás deba mejorar mi lectura... o quizás prestar más atención... (no dejes tanto espacios entre punto y letras..y me clavascarloslp escribió:Yo hablé.. de.... académicos.... y no.. de..... catedráticos. Ni idea.![]()
![]()
)
Aúpa la peña catedrática de la Isleta..cuna de grandes escritores!!![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No gracias, el puesto para carloslp, que además de didáctico se le vé con ganas...canarion_92 escribió:Vuelve Alma, el mejor moderador en mucho tiempo, encima no cometes faltas de ortografía

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Jonay_Sur escribió:Es lo que tiene la envidia por parte del grupito de WhatsApp y pretendientes a moderador, fueron, son y seguirán siendo patéticos con y sin faltas de ortografía, cuestión de no llegar a tener dos dedos de frente.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Dificilmente habrá sonado a nada...siendo letras y no voces, pero oye no más allá de mi admiración por esa parte de la ciudad.carloslp escribió:¡Ay! Eso ha sonado a clasista.Alma amarilla escribió:Cierto..fallo mio. Quizás deba mejorar mi lectura... o quizás prestar más atención... (no dejes tanto espacios entre punto y letras..y me clavascarloslp escribió:Yo hablé.. de.... académicos.... y no.. de..... catedráticos. Ni idea.![]()
![]()
)
carloslp escribió:Vuelve al Call of Duty que te matan.Jonay_Sur escribió:Es lo que tiene la envidia por parte del grupito de WhatsApp y pretendientes a moderador, fueron, son y seguirán siendo patéticos con y sin faltas de ortografía, cuestión de no llegar a tener dos dedos de frente.

- carloslp
Ya que estamos..... vé va sin tilde catedrático/académico/moderadorAlma amarilla escribió:No gracias, el puesto para carloslp, que además de didáctico se le vé con ganas...canarion_92 escribió:Vuelve Alma, el mejor moderador en mucho tiempo, encima no cometes faltas de ortografía![]()
- carloslp
Anda... se me ha puesto valentón y entra a jugar en mi terreno. Venga, venga que será divertido. Así, de primeras, te digo que estás equivocado pero sigue que tengo curiosidad.Alma amarilla escribió:Dificilmente habrá sonado a nada...siendo letras y no voces, pero oye no más allá de mi admiración por esa parte de la ciudad.carloslp escribió:¡Ay! Eso ha sonado a clasista.Alma amarilla escribió:
Cierto..fallo mio. Quizás deba mejorar mi lectura... o quizás prestar más atención... (no dejes tanto espacios entre punto y letras..y me clavas![]()
![]()
)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Muchas gracias señor, espero seguir mejorando mi escritura gracias a vuestra merced...no dudo de que andará presto a corregirme debido a su loable fijación hacia mi persona.carloslp escribió:Ya que estamos..... vé va sin tilde catedrático/académico/moderadorAlma amarilla escribió:No gracias, el puesto para carloslp, que además de didáctico se le vé con ganas...canarion_92 escribió:Vuelve Alma, el mejor moderador en mucho tiempo, encima no cometes faltas de ortografía![]()
Un saludo afectuoso..

- carloslp
Si me hubiera puesto a corregirte, no me quedaría tiempo para nada más.Alma amarilla escribió:Muchas gracias señor, espero seguir mejorando mi escritura gracias a vuestra merced...no dudo de que andará presto a corregirme debido a su loable fijación hacia mi persona.carloslp escribió:Ya que estamos..... vé va sin tilde catedrático/académico/moderadorAlma amarilla escribió:
No gracias, el puesto para carloslp, que además de didáctico se le vé con ganas...![]()
Un saludo afectuoso..![]()
Me toca los cojones lo de las faltas de ortografía. Ya me ha pasado un par de veces. Escribo con el puto móvil y no utilizó el correcto que utilizan todos ya que lo tengo en otro idioma. Escribo deprisa y me cambia muchas cosas. Que pesados dando clases de ortografía. A muchos los mandaba yo otra vez al colegio para que les enseñe educación.
Por cierto tengo dos ingenierías por si alguien tiene duda de mi formación aunq no tengo que dar explicaciones a nadie.
El foro es una asco por la culpa de algunos foreros q si fuera por mi serían eliminados inmediatamente. Siempre dice quien tiene que le digan. Es patetico que se dediquen a machacar a gente sin tener ni idea de nada.
Expongo una situación mía, personal y ahora solo se les ocurre atacarme por una chorradas. El foro lo lee mucha gente y aunq es verdad que es feo lo de algunas faltas de ortografía que cometemos todos, más feo es el machaque a otros foreros, la intimidación a alguno por opinar diferente....
patetico.
Por cierto tengo dos ingenierías por si alguien tiene duda de mi formación aunq no tengo que dar explicaciones a nadie.
El foro es una asco por la culpa de algunos foreros q si fuera por mi serían eliminados inmediatamente. Siempre dice quien tiene que le digan. Es patetico que se dediquen a machacar a gente sin tener ni idea de nada.
Expongo una situación mía, personal y ahora solo se les ocurre atacarme por una chorradas. El foro lo lee mucha gente y aunq es verdad que es feo lo de algunas faltas de ortografía que cometemos todos, más feo es el machaque a otros foreros, la intimidación a alguno por opinar diferente....
patetico.
- carloslp
Pues así está la educación en España.