Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
Tienes capacidad para eso y para más... no me desilusiones que puedes... ánimo.
Vale. Pero estas son las últimas, que uno da la mano y le cogen el brazo.
Lo savía!!! eres un crack!!!... cuanto aprendo contigo..
¿Estás imitando a ancar? Eres una mala persona.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió:Pues así está la educación en España.
Tienes razón, así está la educación en España. Antes las personas se respetaban entre sí y no se insultaban escudándose en un triste anonimato. Una lastima que la gente joven hoy en día este tan bien formada pero muy mal acostumbrada a tenerlo todo siendo unos auténticos malcriados, inútiles que se creen lo dueños del mundo sin tener ni idea de lo que cuestan las cosas. Maleducados que no respetan a nadie, maleducados que se creen estar por encima del resto cuando seguramente sean unos amargados.
Me da mucha tristeza esto y me encargaré de que mis hijos escapen de gente así.
Pero si me ha visto la cara más foreros que a ti, por ejemplo, alma amarilla y mira lo que me importa. Aquí ese argumento de que me escudo en el anonimato no cuadra mucho. Es muy educado eso de ir llamando a la gente "malcriados", "inútiles" o "amargados". Yo estoy formado y bien criado. Lo tengo todo, papi.
No te he nombrado a ti pero si te das por aludido lo siento. Solo te expongo lo que creo sobre la formación de muchos jóvenes hoy en día aunq afortunadamente son una minoría.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y todavía sigue erre que erre el forero canarion_92 cualquien cosa que falle AncarUD ya salta contigo y todavía pide educación cuando tiene a medio foro en la lista de ignorados ya solo falta que ponga a dos foreros más en su lista para tener un once de foreros ignorados...
Última edición por james el Lun Abr 10, 2017 11:03 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
canarion_92 escribió:Claro que no hay que dar explicaciones, pero si las das no hace falta usar ese vocabulario "me toca los cojones", "puto móvil", etc etc etc

Que el foro también lo leen muchos menores

Está bien hablar de falta de educación y tal, pero si con la misma tú usas ese tipo de vocabulario, ¿en qué queda el resto de tu mensaje?
Madura. Que llevas semanas esperando a que saltara y ahora te pones en plan víctima.
¿En plan víctima dónde? En mi mensaje sólo digo que si se quiere hablar de educación y respeto, primero hay que dar ejemplo, digo yo

Te confundes bastante, saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Muy de acuerdo con AncarUD.

Entre discusiones sin sentido como esta, acusaciones a los que opinan diferente, faltas de respeto y demas, el foro se yendo al carajo.

Vaya nivelito.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió:Pues así está la educación en España.
Tienes razón, así está la educación en España. Antes las personas se respetaban entre sí y no se insultaban escudándose en un triste anonimato. Una lastima que la gente joven hoy en día este tan bien formada pero muy mal acostumbrada a tenerlo todo siendo unos auténticos malcriados, inútiles que se creen lo dueños del mundo sin tener ni idea de lo que cuestan las cosas. Maleducados que no respetan a nadie, maleducados que se creen estar por encima del resto cuando seguramente sean unos amargados.
Pero si me ha visto la cara más foreros que a ti, por ejemplo, alma amarilla y mira lo que me importa. Aquí ese argumento de que me escudo en el anonimato no cuadra mucho. Es muy educado eso de ir llamando a la gente "malcriados", "inútiles" o "amargados". Yo estoy formado y bien criado. Lo tengo todo, papi.
Y fué un placer sin duda en su momento, en serio te lo digo. Aunque, si te soy sincero, si te vuelvo a ver y no te saludo no es por las tonterias vertidas en éste foro en ocasiones (que no les doy importancia), sino porque se me ha ido la imagen de la cabeza y no sabría reconocerte.

Un saludo por adelantado.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:[
Si me hubiera puesto a corregirte, no me quedaría tiempo para nada más.
Porque no te pones a dar clases particulares de lengua ? Te forrarias crack
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Vale. Pero estas son las últimas, que uno da la mano y le cogen el brazo.
Lo savía!!! eres un crack!!!... cuanto aprendo contigo..
¿Estás imitando a ancar? Eres una mala persona.
Yo no señalo los defectos de la gente para poder ir atacando a quienes no comparten mis mismas ideas... así que lamento que estés en un error. Cosa rara en ti.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió: Tienes razón, así está la educación en España. Antes las personas se respetaban entre sí y no se insultaban escudándose en un triste anonimato. Una lastima que la gente joven hoy en día este tan bien formada pero muy mal acostumbrada a tenerlo todo siendo unos auténticos malcriados, inútiles que se creen lo dueños del mundo sin tener ni idea de lo que cuestan las cosas. Maleducados que no respetan a nadie, maleducados que se creen estar por encima del resto cuando seguramente sean unos amargados.
Y fué un placer sin duda en su momento, en serio te lo digo. Aunque, si te soy sincero, si te vuelvo a ver y no te saludo no es por las tonterias vertidas en éste foro en ocasiones (que no les doy importancia), sino porque se me ha ido la imagen de la cabeza y no sabría reconocerte.

Un saludo por adelantado.
No pasa nada. Yo no te saludaré porque no me caes bien.
Heraklitos

OFF TOPIC

Mensaje por Heraklitos »

5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA. Tenemos que tener en cuenta que un mensaje publicado en el foro puede ser leído por miles de personas, con distintas culturas y formas de entendimiento. Entre el emisor y el receptor se debe propiciar un entendimiento lo más cercano posible. Están prohibidas las palabras mal sonantes, así como recomendamos encarecidamente un correcto uso de la gramática y ortografía de nuestra lengua.

Para más información, consultar la siguiente referencia: http://www.netiqueta.org/netiqueta_rfc_1855.shtml

9.- MENSAJES PERSONALES PROHIBIDOS EN EL GENERAL. Existe una opción de mensajería interna y privada entre los usuarios del foro. Cualquier mensaje personal o privado escrito en el foro será inmediatamente borrado por los moderadores. Hay que tener en cuenta que el foro es leído por personas, ajenas a nuestro ámbito privado, cuya preocupación y lectura va enfocada a temas generales, no particulares de cada forero.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Imagen
carloslp

Mensaje por carloslp »

isidani95 escribió:
carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
Porque no te pones a dar clases particulares de lengua ? Te forrarias crack
Gracias. Te prometo que no lo había pensado y ahora mismo estaba dándole vueltas a la cabeza en qué gastar mi tiempo y energía. A partir de ahora eres mi forero favorito.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Que triste y siempre son los mismos. En fin.
Ya hemos desviando el hilo lo suficiente entre los que me incluyo. Dejémoslo y sigamos con el hilo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió: No pasa nada. Yo no te saludaré porque no me caes bien.
Gracias, me quitas un peso de encima... me sabría mal que lo hiceras y no supiera quien eres... Todo arreglado.

Un saludo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

R_sur escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder