Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla escribió:
Lo savía!!! eres un crack!!!... cuanto aprendo contigo..
¿Estás imitando a ancar? Eres una mala persona.
Yo no señalo los defectos de la gente para poder ir atacando a quienes no comparten mis mismas ideas... así que lamento que estés en un error. Cosa rara en ti.
Si hubiera ido señalando los defectos de la gente a ti te habría atacado muchísimo. Todos los días. Sin embargo, no lo he hecho. Simplemente me parece que hay errores menos graves y errores más graves. Escribir "agrecibo" me parece un error muy grave y creo que en un foro es importante mantener un nivel medianamente correcto de escritura puesto que esto es el "traje" que llevas puesto en un rincón como este. Y tampoco es tan difícil cuidarla un poquito, yo que soy académico de la Isleta (y orgulloso) cuando tengo dudas, busco en Internet y lo soluciono. Simplemente es tomárselo con un poquito de cariño.
canarion_92 escribió:Claro que no hay que dar explicaciones, pero si las das no hace falta usar ese vocabulario "me toca los cojones", "puto móvil", etc etc etc
Que el foro también lo leen muchos menores
Está bien hablar de falta de educación y tal, pero si con la misma tú usas ese tipo de vocabulario, ¿en qué queda el resto de tu mensaje?
Fijarte que te doy la razón pero cuando uno está sometido a provocación a veces se enfada y dice cosas que no debe.
Te honra compañero
Creo que esto se salió de madre, simplemente se comentó lo de una falta de ortografía (yo incluido) pero la verdad es que no esperaba que esto llegase a este extremo. No veo que malo hay en comentar lo de las faltas, aunque es verdad que las formas pueden no ser las correctas
Obviamente los foreros que saltaron después creo que lo hicieron más motivados por unas rencillas personales con los primeros que por defenderte en sí, la verdad
A ver si se calman las aguas, la gente está un poco susceptible
Y como consejo creo que no deberías tomarte las cosas tan a pecho y ver tantos ataques o provocaciones hacia ti, esto es un foro y la gente debate y se rebate, creo que muchas veces te sientes atacado cuando alguien simplemente te rebate algo
canarion_92 escribió:Claro que no hay que dar explicaciones, pero si las das no hace falta usar ese vocabulario "me toca los cojones", "puto móvil", etc etc etc
Está bien hablar de falta de educación y tal, pero si con la misma tú usas ese tipo de vocabulario, ¿en qué queda el resto de tu mensaje?
Fijarte que te doy la razón pero cuando uno está sometido a provocación a veces se enfada y dice cosas que no debe.
carloslp escribió:
¿Estás imitando a ancar? Eres una mala persona.
Yo no señalo los defectos de la gente para poder ir atacando a quienes no comparten mis mismas ideas... así que lamento que estés en un error. Cosa rara en ti.
Si hubiera ido señalando los defectos de la gente a ti te habría atacado muchísimo. Todos los días. Sin embargo, no lo he hecho.
Te lo agradezco... desde que no soy moderador no me dedico tanto a leer todos los mensajes..y hubiese sido una pesadez tener que leer tanta corrección y notificaciones.
Alma amarilla escribió:
Si hubiera ido señalando los defectos de la gente a ti te habría atacado muchísimo. Todos los días. Sin embargo, no lo he hecho.
Te lo agradezco... desde que no soy moderador no me dedico tanto a leer todos los mensajes..y hubiese sido una pesadez tener que leer tanta corrección y notificaciones.
Un saludo
Eso que te ganas. Ni te doy la lata en la vida real porque me caes mal ni te la doy en el foro porque me pareces un caso perdido.
Te honra compañero
Creo que esto se salió de madre, simplemente se comentó lo de una falta de ortografía (yo incluido) pero la verdad es que no esperaba que esto llegase a este extremo. No veo que malo hay en comentar lo de las faltas, aunque es verdad que las formas pueden no ser las correctas
Obviamente los foreros que saltaron después creo que lo hicieron más motivados por unas rencillas personales con los primeros que por defenderte en sí, la verdad
Y como consejo creo que no deberías tomarte las cosas tan a pecho y ver tantos ataques o provocaciones hacia ti, esto es un foro y la gente debate y se rebate, creo que muchas veces te sientes atacado cuando alguien simplemente te rebate algo
Ya saltó la amabilidad perpetua por favor.... no te creas lo que diga este forero AncarUD, cada vez que cometes un error o lo que sea siempre salta a atacarte y eso se vee en cada tema de los post del foro
AncarUD escribió:
Te honra compañero
Ya saltó la amabilidad perpetua por favor.... no te creas lo que diga este forero AncarUD, cada vez que cometes un error o lo que sea siempre salta a atacarte y eso se vee en cada tema de los post del foro
Además tiene todo un once de foreros ignorados. No tiene por dónde cogerlo.
Por la parte que me toca, si salté fue por la acumulación de comentarios sobre el mismo punto hacia Ancard, ya que despues del primer mensaje de Carloslp fuí a escribir pero borré el mensaje, por pensar que no merecía la pena, y que no era una guerra mía.
Ya luego con tu comentario y el de Acosta...pensé que 3 contra 1 ya era mucha mama.... y había que equilibrar un poco las cosas.
Jajajaja ni de coña.
Desde fuera todo este que espectáculo es ridículo.
Además como ya dije en otro mensaje hace unos días, desde que no soy parte del foro me he vuelto a reconciliar con el equipo y pensar en el amarillo 100% sin malos rollos. No quiero volver a perder este estado.
Lo peor es que estoy seguro que esas personas que se caen mal con los nicks, fuera (en la vida real) podrían compartir birras y pasarlo bien. Espero que algún día se den cuenta.
Saludos a todos los foreros y nos vemos por el estadio.
Jajajaja ni de coña.
Desde fuera todo este que espectáculo es ridículo.
Además como ya dije en otro mensaje hace unos días, desde que no soy parte del foro me he vuelto a reconciliar con el equipo y pensar en el amarillo 100% sin malos rollos. No quiero volver a perder este estado.
Lo peor es que estoy seguro que esas personas que se caen mal con los nicks,fuera (en la vida real) podrían compartir birras y pasarlo bien. Espero que algún día se den cuenta.
Saludos a todos los foreros y nos vemos por el estadio.
Ya se ha hecho... un saludo y nos vemos por el estadio. Bueno..lo de verse, es un decir.
Te honra compañero
Estás completamente equivocado, aquí no se debe atacar a nadie, nunca, jamás. Quien lo hace es porq no tiene argumentos para decir otra cosa.
AncarUD escribió:
Por la parte que me toca, si salté fue por la acumulación de comentarios sobre el mismo punto hacia Ancard, ya que despues del primer mensaje de Carloslp fuí a escribir pero borré el mensaje, por pensar que no merecía la pena, y que no era una guerra mía.
Ya luego con tu comentario y el de Acosta...pensé que 3 contra 1 ya era mucha mama.... y había que equilibrar un poco las cosas.
No he abierto una guerra. Tan solo constaté un hecho y di un consejo. Por si no fuera poco, lo que dije está dentro de las normas del foro. Incluso hasta SEV abrió un hilo para intentar ayudar a la gente a mejorar su escritura, viewtopic.php?f=13&t=26520&hilit=errore ... C3%A1ficos, y supongo que él no pretendía hacerle la guerra a todo el foro. Te metiste a buscar gresca porque estabas aburrido y ya está.