Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:
AncarUD escribió: Fijarte que te doy la razón pero cuando uno está sometido a provocación a veces se enfada y dice cosas que no debe.

Obviamente los foreros que saltaron después creo que lo hicieron más motivados por unas rencillas personales con los primeros que por defenderte en sí, la verdad
Por la parte que me toca, si salté fue por la acumulación de comentarios sobre el mismo punto hacia Ancard, ya que despues del primer mensaje de Carloslp fuí a escribir pero borré el mensaje, por pensar que no merecía la pena, y que no era una guerra mía.

Ya luego con tu comentario y el de Acosta...pensé que 3 contra 1 ya era mucha mama.... y había que equilibrar un poco las cosas.
Ya ya, si el primer mensaje si lo entendí como una defensa, pero cuando todo se sale tan de madre... creo que hay cosas que vienen de lejos y es evidente, y tampoco lo decía por ti únicamente

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Bueno... ¿y el Sporting perdió no?

Vaya tres páginas últimas...
4-5 paginas van ya ... :error:

Por hablar un poco de la tematica del post. Partidazo de Illarramendi hoy, con partidos como el de hoy entiende uno porque va el a la seleccion y no Roque. Partidazo.
Última edición por osky el Lun Abr 10, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

AncarUD escribió:Siguiendo con el tema, ojalá el Sporting descienda, no les tengo mucho aprecio.
Nadie de aquí debería de tener aprecio a ese equipo, pero mirándolo desde un punto de vista neutral, la cosa se podría haber puesto muy curiosa, equipos como el Depor y Betis estarían hoy acojonadisimos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió: No he abierto una guerra. Tan solo constaté un hecho y di un consejo. Por si no fuera poco, lo que dije está dentro de las normas del foro. Incluso hasta SEV abrió un hilo para intentar ayudar a la gente a mejorar su escritura, viewtopic.php?f=13&t=26520&hilit=errore ... C3%A1ficos, y supongo que él no pretendía hacerle la guerra a todo el foro. Te metiste a buscar gresca porque estabas aburrido y ya está.
Yiiassss... si es que no podremos pagarte nunca tanta implicación en la mejora de éste foro. Estoy seguro de que tu corrección hacia Ancard, al que aprecias más que nada, era para mejorar su ortografía, y así convertirlo en mejor persona. Tienes el cielo ganado.

Un abrazo y gracias por las risas... sigamos con la temática del hilo si no te inoportuna que dé por zanjada la conversación, ya que en esas mismas reglas veo que no se puede desviar un post..y hay que respetarlas como bien recuerdas para bien nuestro.

Un saludo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

osky escribió:

Por hablar un poco de la tematica del post. Partidazo de Illarramendi hoy, con partidos como el de hoy entiende uno porque va el a la seleccion y no Roque. Partidazo.
El problema no es Illarra, que lleva una temporada muy buena, el problema es uno que está enquistado en la selección. Hay jugadores que van a tener sitio seguro hasta que se retiren, sin importar el nivel que lleven.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

R_sur escribió:
AncarUD escribió:Siguiendo con el tema, ojalá el Sporting descienda, no les tengo mucho aprecio.
Nadie de aquí debería de tener aprecio a ese equipo, pero mirándolo desde un punto de vista neutral, la cosa se podría haber puesto muy curiosa, equipos como el Depor y Betis estarían hoy acojonadisimos.
Lo único que no me gusta del hipotético descenso del sporting es no poder ir a visitar el Molinón... y así aprovechar para visitar Gijón...

Pero bueno, al equipo y algunos aficionados, no le vendrá mal una cura de humildad y que vuelvan a Primera pronto..y nosotros lo veamos desde ésta misma categoría.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Punto 5 de las normas del foro :
5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA. Tenemos que tener en cuenta que un mensaje publicado en el foro puede ser leído por miles de personas, con distintas culturas y formas de entendimiento. Entre el emisor y el receptor se debe propiciar un entendimiento lo más cercano posible. Están prohibidas las palabras mal sonantes, así como recomendamos encarecidamente un correcto uso de la gramática y ortografía de nuestra lengua.
viewtopic.php?f=1&t=5838
Son demasiados errores y vienen de la misma persona que siendo moderador ademas debe de dar ejemplo,cansino a mas no poder con la valoración continua sobre la calidad del foro ,que se lo tome como un ataque personal pues me da igual la verdad,yo al menos no tengo ninguna animadversión a su persona.
Última edición por acosta el Lun Abr 10, 2017 11:34 pm, editado 2 veces en total.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:

Obviamente los foreros que saltaron después creo que lo hicieron más motivados por unas rencillas personales con los primeros que por defenderte en sí, la verdad
Por la parte que me toca, si salté fue por la acumulación de comentarios sobre el mismo punto hacia Ancard, ya que despues del primer mensaje de Carloslp fuí a escribir pero borré el mensaje, por pensar que no merecía la pena, y que no era una guerra mía.

Ya luego con tu comentario y el de Acosta...pensé que 3 contra 1 ya era mucha mama.... y había que equilibrar un poco las cosas.
No he abierto una guerra. Tan solo constaté un hecho y di un consejo. Por si no fuera poco, lo que dije está dentro de las normas del foro. Incluso hasta SEV abrió un hilo para intentar ayudar a la gente a mejorar su escritura, viewtopic.php?f=13&t=26520&hilit=errore ... C3%A1ficos, y supongo que él no pretendía hacerle la guerra a todo el foro. Te metiste a buscar gresca porque estabas aburrido y ya está.
:plas: :plas: :plas: :plas:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

La próxima jornada podríamos tener la permanencia de forma matemática
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:

El principal hándicap que le veo a Roque es que le cuesta tomar riesgos hacia delante y cuando lo hace genera pérdidas peligrosas. Muchos pases hacia atrás para desde ahí construir. Creo que influye en cierta forma y aparte, en mi opinión, no está al nivel del año pasado.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: No he abierto una guerra. Tan solo constaté un hecho y di un consejo. Por si no fuera poco, lo que dije está dentro de las normas del foro. Incluso hasta SEV abrió un hilo para intentar ayudar a la gente a mejorar su escritura, viewtopic.php?f=13&t=26520&hilit=errore ... C3%A1ficos, y supongo que él no pretendía hacerle la guerra a todo el foro. Te metiste a buscar gresca porque estabas aburrido y ya está.
Yiiassss... si es que no podremos pagarte nunca tanta implicación en la mejora de éste foro. Estoy seguro de que tu corrección hacia Ancard, al que aprecias más que nada, era para mejorar su ortografía, y así convertirlo en mejor persona. Tienes el cielo ganado.

Un abrazo y gracias por las risas... sigamos con la temática del hilo si no te inoportuna que dé por zanjada la conversación, ya que en esas mismas reglas veo que no se puede desviar un post..y hay que respetarlas como bien recuerdas para bien nuestro.

Un saludo.
Es AncarUD, Alma. Tanto te importa este forero que no pierdes el tiempo ni en aprenderte su nick. Mi relación con AncarUD no es de tu incumbencia pero, eso sí, me parece mejor moderador que tú. Además, fíjate tú, a él sí lo saludaría.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BRINDISI escribió:La próxima jornada podríamos tener la permanencia de forma matemática
Ya sea por victoria nuestra o derrota de otros...

:plas: :plas: :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
R_sur escribió:
Lo único que no me gusta del hipotético descenso del sporting es no poder ir a visitar el Molinón... y así aprovechar para visitar Gijón...

Pero bueno, al equipo y algunos aficionados, no le vendrá mal una cura de humildad y que vuelvan a Primera pronto..y nosotros lo veamos desde ésta misma categoría.
No estaria nada mal que el Sporting ganase un par de partidos y se la jueguen en ese ultimo Sporting-Betis de la ultima jornada y que se maten entre ellos, seria de justicia y a ver si se rompe esa alianza de una vez que tanto ha ayudado al Sporting. Si no es por el Betis ...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
BRINDISI escribió:La próxima jornada podríamos tener la permanencia de forma matemática
Ya sea por victoria nuestra o derrota de otros...

:plas: :plas: :plas:
Pues yo creo que la permanencia este año no va a superar los 31 a 32 puntos. No la recuerdo las barata. Virtualmente estaremos salvados desde hace meses. Creo yo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió: Es AncarUD, Alma. Tanto te importa este forero que no pierdes el tiempo ni en aprenderte su nick. Mi relación con AncarUD no es de tu incumbencia pero, eso sí, me parece mejor moderador que tú. Además, fíjate tú, a él sí lo saludaría.
Chaaaacho..no iba a ser la última corrección?.. Si es que no te puedes contener y sale el Honoris Causa que tienes dentro.. :mrgreen: :mrgreen:

Cierto, AncarUD, gran moderador...y supongo mejor persona...por perder su tiempo en intentar ayudar aqui. Me alegro encontraras uno de tu agrado, de corazón.
Responder