Vamos, chaval, yo vivo en Sevilla, y por lo menos, tardas 2 horas y pico si conoces la carretera, eso sí, saltandote todos los límites de velocidad, y a Madrid igual. Así que no exageremos. Es más, la gente está diciendo lo que aparece en las webs de Guia Campsa o Repsol, que pone 2,45 y 3 horas respectivamente.arriba linares escribió:q vas? a 60 km/h?FuentedelPisar escribió:Señores un consejo:
Busquen vuelos a Madrid, porque son más baratos, hay mayor cantidad de vuelos, más compañias y porque la distancia MADRID-LINARES en coche son 3 horas y entre SEVILLA-LINARES 2:45 horas.
Saludos
Uno de Linares que vive en GC
yo no echo más de 2 horas y media a madrid y a sevilla lo mismo más o menos
Vuelo charter
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
- Kramer
- Acceso VIP

En cualquier caso, señores, lo mejor es ir a Madrid, y de ahí cochito a Linares... por combinación de vuelos y carretera... Creo yo, aunque tb. se puede ir vía Sevilla o vía Málaga...
Si quieren más info, por favor, ponganse en contacto conmigo, que estoy algo desconectado por la cantidad de curro que tengo...
Un abrazo pa todos,
Kramer
Si quieren más info, por favor, ponganse en contacto conmigo, que estoy algo desconectado por la cantidad de curro que tengo...
Un abrazo pa todos,
Kramer
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

El Tractor Amarillo junto con 15 de la Peña Guanarterme vamos a llevar una guagua , tenemos unas 30 plazas libres , de momento no tengo el precio pero sera sobre unos 25 , 30 € segun llenemos o no la guagua.
Saldremos de Madrid sobre las 11:00 del domingo para llegar sobre las 14:30 a Linares , la vuelta sobre las 23:00 despues del partido.
Por favor mandar mensajes los interesados , si hiciera falta podriamos pillar mas guaguas.
Saldremos de Madrid sobre las 11:00 del domingo para llegar sobre las 14:30 a Linares , la vuelta sobre las 23:00 despues del partido.
Por favor mandar mensajes los interesados , si hiciera falta podriamos pillar mas guaguas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
¿Podrías dejar un número de teléfono móvil para ponerlo en la portada de la web?enano escribió:El Tractor Amarillo junto con 15 de la Peña Guanarterme vamos a llevar una guagua , tenemos unas 30 plazas libres , de momento no tengo el precio pero sera sobre unos 25 , 30 € segun llenemos o no la guagua.
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

sinceramente creo que el vuelo charter deberia haber ido a madrid y no pa donde va menuda vuelta les hacen dar supongo que por sacar dinerillo.
por cierto alguien decia que el viaje a linares de madrid eran 5 horas xaxo que vas en una vespino o que jeje.
se tardan unas 3 horas aproximadamente es simplemente bajar por la carretera de andalucia y nada mas entrar en jaen te pone claro linares sales por esa salida y esta al poquito asi que es un viaje facil.
Yo voy a salir de madrid tengo carnet y hasta coche incluso aunque bueno ya se veria porque la opcion de el tractor amarillo tambien es interesante aunque en guagua se tardara algo mas que alguno siempre tiene la vejiga mas floja y hay que para mas jeje.
bueno que haber que se mueve mas y ya se ve.
saludos
por cierto alguien decia que el viaje a linares de madrid eran 5 horas xaxo que vas en una vespino o que jeje.
se tardan unas 3 horas aproximadamente es simplemente bajar por la carretera de andalucia y nada mas entrar en jaen te pone claro linares sales por esa salida y esta al poquito asi que es un viaje facil.
Yo voy a salir de madrid tengo carnet y hasta coche incluso aunque bueno ya se veria porque la opcion de el tractor amarillo tambien es interesante aunque en guagua se tardara algo mas que alguno siempre tiene la vejiga mas floja y hay que para mas jeje.
bueno que haber que se mueve mas y ya se ve.
saludos
- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
entradas
yo iré en mi coche desde Madrid con mi hermano... saben donde comprar las entradas?
muchas gracias!!!
muchas gracias!!!
- Kramer
- Acceso VIP

Re: entradas
En el mismo estadio las puedes comprar... pero xercos está haciendo gestiones para ver si pueden conseguir entradas para los que estamos exiliados y gente que no vaya desde Las Palmas...VicenteUDLP escribió:yo iré en mi coche desde Madrid con mi hermano... saben donde comprar las entradas?
muchas gracias!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
VicenteUDLP, mándame en un privado:
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
TELÉFONO DE CONTACTO
De cada una de las personas que vayan y mándenmelo a xercos@udlaspalmas.net
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
TELÉFONO DE CONTACTO
De cada una de las personas que vayan y mándenmelo a xercos@udlaspalmas.net
Señores, yo trabajo en Spanair, y les recomiendo ke lo miren en spanair.com, no porke trabaje ahi, sino porke la verdad suele ser lo mas barato ke hay. Es mejor comprarlo komo billete electronico porke sale un pelin mas barato, pero dense prisa porke el precio va subiendo a medida ke se venden las plazas
Es una pena ke no pueda ir, pero confio en ustedes y se ke van a dar caña animando y apoyando. Traiganse una buena renta pa ca pa luego el dia de San Juan poder celebrarlo todos juntos en el Gran Canaria.
Un saludo.
Es una pena ke no pueda ir, pero confio en ustedes y se ke van a dar caña animando y apoyando. Traiganse una buena renta pa ca pa luego el dia de San Juan poder celebrarlo todos juntos en el Gran Canaria.
Un saludo.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
decir que a dia de hoy se ha cerrado y solo quedan 24 plazas libres en el charter por lo tanto si hay gente q se lo esta pensando que se de prisa por que probablemente mañana se agoten las plazas que son 180.
saludos
saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club