Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:¿Que es Universiadad? Solo conosco Linares... .
Estamos a pocos dias de el partido mas importante de la temporada y estamos pensando en Universidad
Un Saludo
Tienes toda la razón. Como ya expuse en otro post... a los del Uni: ¡Felices y muy merecidas vacaciones!
Yo, gracias a Dios, sigo ocupado con mi pasión (=UDLP) En este mundo de locos, ayer, ya está demasiado lejos.
Pues yo, con todos mis respetos para todas las opiniones (y espero que la mia también sea respetada), me dio muchísima pena la derrota del Universidad. No canté los goles de la Ponferradina. Yo, antes que nada, soy CANARIO y GRANCANARIO. Me da igual lo que piensen los seguidores del Universidad, yo sé lo que quiero y lo que siento. Si no, recuerden: "Divide y vencerás". Este es mi punto de vista pero, repito, entiendo que haya gente resentida con ellos...
Kramer escribió:Pues yo, con todos mis respetos para todas las opiniones (y espero que la mia también sea respetada), me dio muchísima pena la derrota del Universidad. No canté los goles de la Ponferradina. Yo, antes que nada, soy CANARIO y GRANCANARIO. Me da igual lo que piensen los seguidores del Universidad, yo sé lo que quiero y lo que siento. Si no, recuerden: "Divide y vencerás". Este es mi punto de vista pero, repito, entiendo que haya gente resentida con ellos...
Kramer
Yo lo vi y tambien estaba con el Uni Kramer. Pero despues del final del partido y toda la leña que nos dan los del Uni, cada vez miro menos por ellos. La verdad estoy entre el amor y el odio. El tiempo dira!
Bueno, digamos que odio no puedo sentir en la vida por un equipo grancanario. ¿Lástima? Sí, eso creo, me da pena. Pero tampoco voy a hacer un mundo por ello. A lo que me refiero es lo de la indiferencia, me parece que le damos mucha bola al resto de equipos (Uni, Tenerife, Vecindario, etc.). Como equipo grande de este archipiélago, deberían ser ellos los que estén pendientes de nosotros, no nosotros a ellos...
Kramer escribió:Bueno, digamos que odio no puedo sentir en la vida por un equipo grancanario. ¿Lástima? Sí, eso creo, me da pena. Pero tampoco voy a hacer un mundo por ello. A lo que me refiero es lo de la indiferencia, me parece que le damos mucha bola al resto de equipos (Uni, Tenerife, Vecindario, etc.). Como equipo grande de este archipiélago, deberían ser ellos los que estén pendientes de nosotros, no nosotros a ellos...
tienes razon es ke los hasemos grandes nosotros mismo comparandolos con la UD..
como coño lo vamos a comparar...las UD las palmas es otro nivel...es como si un miembro de la nobleza antigua se arruinase y fuese a comer a un comedor publico,no se si me entienden.
Claro, a eso me refiero.... yo la verdad, no creo que las aficiones del Barcelona o Madrid, por decir algunas, entren al trapo de otras menores... Simplemente, las ignoran: ademas, con el Uni, contra quien vamos a meternos? Contra los pocos aficionados que van a verlos cada domingo? Pufff, vaya comparación!!! Por mucho que digan, el Universidad tendrá que caminar mucho para llegarnos al menos a la punta del zapato. Eso es indiscutible. Y eso no quita para que yo quiero que gane y que les deseaba el ascenso...
Maleante, la segunda b para el unimiersidad no es un pozo, a pesar de sus aires de grandeza, bastante es q no esten en preferente
YO SI QUE CELEBRÉ LOS GOLES DE LA POFERRADINA, Y BIEN QUE O DISFRUTÉ
Y a UDPASION, decirle que explique lo que dice o se calle, no dudo que los unimiersitistas celebraran los goles de la real B, es mas diría q si lo hicieron, pero o se justifica lo que se dice o a callarse
Yo no celebré los goles de la Ponferradina. No es que el Universidad despierte simpatías en mí pero tampoco quiero que pierda. Estoy totalmente seguro que hubo gente del Universidad que celebró los goles del Sanse pero no es menos cierto que cuando jugamos el partido de ida con el Sanse en el Granca hubo gente que silbó cuando marcó el Universidad; eso sí, fue más gente la que aplaudió que la que silbó.