Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

Tras la última revisión de transfermarkt (es una estimación), el valor de mercado de Prince se ha incrementado hasta los 3,00 M€. Lo más probable es que aumente hasta la revisión final tras finalizar la temporada. Recordemos que su valor inicial al entrar en la UDLP era de 1,00 M€.

Cuando el jugador trabaja = Se revaloriza = Todos contentos (el propio jugador, su representante, la UDLP, su Dirección Deportiva y la afición).

Ojalá fuera el espejo en el que se pudiera mirar Sergio Araujo. Otro gallo cantaría.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:Tras la última revisión de transfermarkt (es una estimación), el valor de mercado de Prince se ha incrementado hasta los 3,00 M€. Lo más probable es que aumente hasta la revisión final tras finalizar la temporada. Recordemos que su valor inicial al entrar en la UDLP era de 1,00 M€.

Cuando el jugador trabaja = Se revaloriza = Todos contentos (el propio jugador, su representante, la UDLP, su Dirección Deportiva y la afición).

Ojalá fuera el espejo en el que se pudiera mirar Sergio Araujo. Otro gallo cantaría.
Poco a poco nos han ido valorando como nos tienen que valorar.

10ª mejor plantilla de primera en el valor medio por jugador (que es el que hay que mirar, el otro orden clasificatorio no es justo porque hay plantillas con mas integrantes y obviamente suman mas).

http://www.transfermarkt.es/laliga/star ... bewerb/ES1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No sé si lo ha comentado alguien pero con el gol de ayer iguala su mejor temporada en lo que respecta a goles anotados, o eso leí el ayer en Twitter
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

canarion_92 escribió:No sé si lo ha comentado alguien pero con el gol de ayer iguala su mejor temporada en lo que respecta a goles anotados, o eso leí el ayer en Twitter
Esta haciendo un temporadon , 9 goles y 3 asistencias y eso sin tirar penaltys
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

isidani95 escribió:
canarion_92 escribió:No sé si lo ha comentado alguien pero con el gol de ayer iguala su mejor temporada en lo que respecta a goles anotados, o eso leí el ayer en Twitter
Esta haciendo un temporadon , 9 goles y 3 asistencias y eso sin tirar penaltys
:plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Gran jugador que con su presencia eleva el nivel del equipo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

un gran fichaje si se queda...
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Un lujo para nuestro ojos. Profesional 100%. Le costó el arranque. Me temo que no se queda. Desde el partido del Bernabeu se han reunido para su renovación.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carlinho escribió:Un lujo para nuestro ojos. Profesional 100%. Le costó el arranque. Me temo que no se queda. Desde el partido del Bernabeu se han reunido para su renovación.
Que yo sepa no ha habido reunion, mas que nada porque ya esta renovado. Ahora mismo tiene un año mas de contrato, el club ya ejecuto su opcion unilateral. Lo unico es que si no quisiese seguir se le daria la carta de libertad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Posiblemente sea el mejor fichaje de la UD en los últimos 30 años. No solo por su nivel como jugador sino por lo que ha incrementado el valor de la UD en el exterior. Un fichaje mediático que ha aportado tanto imagen como futbol.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Roque se quería ir y casi lo regalamos, a este si se quiere ir le damos la libertad, en lugar de mantenerlo o sacar algo, renovamos a Aythami hasta 2021, pagamos el contrato a Culio cuando fue él quien quiso marcharse, le pagamos a N. Alemán... esto a veces parece una ONG.

Eso sí, después no puede venir A o B, porque tienen la ficha alta y el Eibar puede pagarla y tú no... yo hay cosas que no entiendo muy bien.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Roque se quería ir y casi lo regalamos, a este si se quiere ir le damos la libertad, en lugar de mantenerlo o sacar algo, renovamos a Aythami hasta 2021, pagamos el contrato a Culio cuando fue él quien quiso marcharse, le pagamos a N. Alemán... esto a veces parece una ONG.

Eso sí, después no puede venir A o B, porque tienen la ficha alta y el Eibar puede pagarla y tú no... yo hay cosas que no entiendo muy bien.
Respecto al caso de Boateng, entiendo que ese fue el acuerdo para que viniera, si no le garantizas que en caso de querer irse lo dejas marchar, seguramente no vendría. Al principio no tenía ni idea de a donde venía.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

osky escribió:
carlinho escribió:Un lujo para nuestro ojos. Profesional 100%. Le costó el arranque. Me temo que no se queda. Desde el partido del Bernabeu se han reunido para su renovación.
Que yo sepa no ha habido reunion, mas que nada porque ya esta renovado. Ahora mismo tiene un año mas de contrato, el club ya ejecuto su opcion unilateral. Lo unico es que si no quisiese seguir se le daria la carta de libertad.
Es información y sí ha habido reunión, representantes/ Helguera.
Repito: desde el partido del Bernabeu. Que lo sepas tú o no es irrelevante.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ahí va que zasca!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carlinho escribió:
osky escribió:
Es información y sí ha habido reunión, representantes/ Helguera.
Repito: desde el partido del Bernabeu. Que lo sepas tú o no es irrelevante.
Pues vaya informacion compañero, decir que se han venido reuniendo para lo de la renovacion cuando ya esta renovado ya que la opcion para renovarle era unilateral por parte del club. No hay nada que hablar ni negociar en este sentido y la opcion ya ha sido ejecutada.

En todo caso se habran reunido para otros temas, porque ya te digo, esta renovado.

Ahora si Boateng quiere irse lo hablara directamente con el presidente, sin intermediarios.
Responder