Viaje a Bilbao
Viaje a Bilbao
Buenas gente,
El viernes de la semana que viene toca Bilbao. Iremos desde el extranjero tres colegas. A ver si nos juntamos con la aficion que vaya la partido. Alguno sabe en que seccion del estadio estarán?
Saluods!
El viernes de la semana que viene toca Bilbao. Iremos desde el extranjero tres colegas. A ver si nos juntamos con la aficion que vaya la partido. Alguno sabe en que seccion del estadio estarán?
Saluods!
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
Re: Viaje a Bilbao
Refloto el tema. Yo viajo desde Tarragona, seremos 7. Desde la peña Amarillo x el Mundo nos indican que toda la grada visitante está completa y están comenzando a alojar a los amarillos en otra tribuna (45€ la visitante; 50€ la grada extra en la que nos han ubicado a nosotros). Va a haber un ambiente ESPECTACULAR
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Escuche el otro día que 80 componentes De la Peña Germán devora estarán en Bilbao
Buena fecha y gran estadio para ir , a disfrutar
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si, por lo visto ya tenían tratado este viaje desde hace cuatro meses. No sé cuantos podrán ser en total, pero no serán pocos.ownerowner escribió:Escuche el otro día que 80 componentes De la Peña Germán devora estarán en Bilbao
Creo que por medio está también un hermanamiento con otras Peñas del Atlhetic de cuando la última vez que los vizcaínos visitaron el Gran Canaria.
Impresionante, que envidia me dan, Sana........ no envidia de la mala mala
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El Athletic Club hace la devolución de la diferencia de precios a quienes compraron la entrada de la UD Las Palmas... los que la compraron a 40 euros a 30 y los que la compraron a 50 a 40 ..o algo así.
En una de las taquillas de su estadio habilitadas para ello.
Por si hay afectados
En una de las taquillas de su estadio habilitadas para ello.
Por si hay afectados
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Vaya moral acompañar al equipo sabiendo el nivel que damos en península.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Vaya moral acompañar al equipo sabiendo el nivel que damos en península.
Casi siempre Cuando te pegas un viejito para ver al equipo lo de menos es el resultado y el partido en si
El Pre partido y el post partido deberían ser más atractivo que ver al equipo fuera
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Honor (y envidia) a los desplazados.