[J32] Athletic Club - UD Las Palmas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas
El año pasado se hizo un muy buen partido allí, ojalá al menos nos lo hicieran recordar mañana.
-
- Directivo de la entidad
Entra Erik Expósito en la lista d para viajar a Bilbao. Prince, Jesé, Simón, Aythami, J.Castellano y Hernán se quedan.
Imagino que jugará Livaja x Boateng y Momo/Mateo x Jese.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Viendo lo que se juegan unos y otros, mi pensamiento me dice que 2-0 o 3-1
- batllory
- Juez de la administración concursal
3-0 pero debutará Erik que será lo más positivo que saquemos fuera de casa hasta que vayamos al Molinón
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Debería haberse llevado también a Benito, un porcentaje elevado de los goles de Erik vienen de centros del aldeano.
3a0 facil para el bilao ojala me equivoque y tengamos un fin de liga divertido al menos... me conformo con ver al equipo con ganas y opciones de ganar independientemente del resultado. porque si no el final se puede hacer largo viendo el calendario que queda. arriba de ellos
El problema es a quien quitas, Halilovic es muy caro como para no convocarlo, Momo está jugándose la renovación y Mateo es otra apuesta.Heraklitos escribió:Debería haberse llevado también a Benito, un porcentaje elevado de los goles de Erik vienen de centros del aldeano.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Benito y Halilovic no juegan en el mismo puesto.Devl1n escribió:El problema es a quien quitas, Halilovic es muy caro como para no convocarlo, Momo está jugándose la renovación y Mateo es otra apuesta.Heraklitos escribió:Debería haberse llevado también a Benito, un porcentaje elevado de los goles de Erik vienen de centros del aldeano.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo podía haber llevado por Momo que ya lo tiene uno muy visto. De hecho yo no lo alineaba de aquí a final de temporada.
Con Aythami con contrato hasta los 35 y David G. con 35, creo que ya vamos más que servidos. Momo tendría 35 antes del inicio de la próxima temporada y no ha estado para tirar cohetes.
Que daño ha hecho lo de Valerón, parece que ahora cualquiera puede jugar en UD hasta los 40, incluso sin nivel para hacerlo como Aythami, con problemas musculares cada x como David (el único que merece seguir creo) o siendo la sombra de lo que fue como Momo.
A estos hay que sumarle el 90% de la actual plantilla, que sin llegar a la treintena una mayoría, si son jugadores ya con experiencia y x años en el fútbol profesionales. A ver si el filial refresca un poco la edad media de la plantilla y cuenta para algo más que para presumir, como ha pasado en las últimas campañas.
También hubiese llevado a Carlos, con las bajas de Boateng y Jesé, hay hueco arriba.
Con respecto a Erick, yo lo pondría de inicio. A Livaja no lo expulsaron en Vigo y en Eibar (como a Jesé con su patada tonta en la banda) porque no quisieron. Solo se le ve dando leña y viendo amarillas. Difícil no mejorar sus prestaciones, tanto en el apartado goleador, como en el disciplinario.
Con Aythami con contrato hasta los 35 y David G. con 35, creo que ya vamos más que servidos. Momo tendría 35 antes del inicio de la próxima temporada y no ha estado para tirar cohetes.
Que daño ha hecho lo de Valerón, parece que ahora cualquiera puede jugar en UD hasta los 40, incluso sin nivel para hacerlo como Aythami, con problemas musculares cada x como David (el único que merece seguir creo) o siendo la sombra de lo que fue como Momo.
A estos hay que sumarle el 90% de la actual plantilla, que sin llegar a la treintena una mayoría, si son jugadores ya con experiencia y x años en el fútbol profesionales. A ver si el filial refresca un poco la edad media de la plantilla y cuenta para algo más que para presumir, como ha pasado en las últimas campañas.
También hubiese llevado a Carlos, con las bajas de Boateng y Jesé, hay hueco arriba.
Con respecto a Erick, yo lo pondría de inicio. A Livaja no lo expulsaron en Vigo y en Eibar (como a Jesé con su patada tonta en la banda) porque no quisieron. Solo se le ve dando leña y viendo amarillas. Difícil no mejorar sus prestaciones, tanto en el apartado goleador, como en el disciplinario.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Jugaremos bien y perderemos como siempre
Puerta a cero, jugar bien también es no dejar pensar al contrario cuando tiene la pelota, anticiparse y defender como si estuvieras defendiendo el sentimiento de muchísimos aficionados.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa Athletic Club - UD Las Palmas: Visitar la Catedral en Semana Santa.
El primer partido de la jornada lo abren los dos equipos de canteranos por excelencia de la liga, el Atheltic Club y la UD Las Palmas que visita en plena Semana Santa el campo de San Mamés la llamada catedral del fútbol en España, además siendo el partido en abierto del viernes en Gol Tv, todo un escaparate para lucir futbol de kilates.
Así es el Athletic que veremos.
Los bilbaínos vienen de... (sigue leyendo la previa aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
El primer partido de la jornada lo abren los dos equipos de canteranos por excelencia de la liga, el Atheltic Club y la UD Las Palmas que visita en plena Semana Santa el campo de San Mamés la llamada catedral del fútbol en España, además siendo el partido en abierto del viernes en Gol Tv, todo un escaparate para lucir futbol de kilates.
Así es el Athletic que veremos.
Los bilbaínos vienen de... (sigue leyendo la previa aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
10 euritos a Las Palmas, hoy sí 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si vemos algo diferente (alternativas u otros planes que no sean simplemente tener la pelota por tenerla y jugar demasiado abiertos) por lo menos para poder competir dignamente, ya luego el resultado con la calidad que tienen ellos arriba sera otro rollo, pero que menos que competir y ponerlo dificil. Y a ver si debuta Erik Exposito.
Arriba D´ellos!!!
Arriba D´ellos!!!