No dejamos de ser un equipo que está de vacaciones, si cuando nos jugábamos algo ya el equipo daba pena.. Imagínate ahora.. Sin haber mirado, me apuesto a que de los últimos 15 goles recibidos, 12 son por falta de intensidad/fallos de marca. Lo que habla por si solo de como afrontamos estas cosas.papayo escribió:Perdiendo 3-1 ellos presionando por todo el campo y nosotros caminando.
[J32] Athletic Club - UD Las Palmas
Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas
Última edición por R_sur el Vie Abr 14, 2017 8:23 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No es su culpa que rematen solos en el area. Lo es que el balon entre por encima de el, colocar mal la barrera o salir mal.Kenneth escribió:Que los del Athletic rematen solos dentro del área grande también es culpa de Raúl.
Que termine la temporada ya, lo cedan o lo larguen.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Muchas quejas cuando llevan a otro medio crntro a la selección antes que Roque, pero San Jose que es un mindundi le está meando en la boca
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me parecio ver calentando a Erik Exposito.
Me atrevería a decir que es el peor partido que he visto del equipo. Al menos la primera mitad.
Mateo desaparecido, Livaja aquí tiene poco que hacer me temo, y Viera sin tocar el balón. Todo el partido se desarrolla en campo de la UD..
Mateo desaparecido, Livaja aquí tiene poco que hacer me temo, y Viera sin tocar el balón. Todo el partido se desarrolla en campo de la UD..
Ya no me cabe duda de que el ciclo de Setien debia terminar,el juego innegociable ya no vale ,los rivales nos presionan y se ven nuestras carencias.
-
- Presidente del Club
Que pocos huevos y que poca dignidad tienen estos jugadores
Vamos perdiendo 3-1, haciendo el ridículo una vez más, y no son capaces ni de meter el pie, ni de hacer una falta, ni de robar un balón
Nos dedicamos como siempre a mirar, a cubrir hueco, a tocar de manera gilipollas...
Lo dicho, otro partido más a domicilio, la derrota ya me la esperaba, pero es que toca las narices que siempre tengamos la misma desgana y que juguemos siempre igual, somos los más tontos de primera, no hay más
Vamos perdiendo 3-1, haciendo el ridículo una vez más, y no son capaces ni de meter el pie, ni de hacer una falta, ni de robar un balón
Nos dedicamos como siempre a mirar, a cubrir hueco, a tocar de manera gilipollas...
Lo dicho, otro partido más a domicilio, la derrota ya me la esperaba, pero es que toca las narices que siempre tengamos la misma desgana y que juguemos siempre igual, somos los más tontos de primera, no hay más
- Mr Yo
- Presidente del Club
Brutal saliendo Raul de nuevo...
No entiende porque Mateo si y Yeremi,Borja,Benito u otro no.
- elafito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Estaria bien que Raul cogiese alguna bola.
- pitasabila
- Presidente del Club
Salir rápido, van a presionarnos arriba, cuidado a las marcas que son tremendos a balón parado. Esto dijo Quique Setién en la charla antes del partido. O no ha entrenado esos aspectos esta semana, o los jugadores pasan de él olímpicamente o una combinación de ambas.
Nos estan toreando
3-1 Y GRACIAS.
Algún jugador debería de levantar la cabeza y mirar para el sector de aficionados amarillos, a ver si solo por un tema de dignidad les cambia el chip.
Algún jugador debería de levantar la cabeza y mirar para el sector de aficionados amarillos, a ver si solo por un tema de dignidad les cambia el chip.
Fíjense como está Mateo, que nadie, absolutamente nadie se la pasa, prefieren mandarla atrás.