[J32] Athletic Club - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas
Nos perdona el penalty al menos.
Al descanso que quiten a Mateo y metan a otro, incluso a Momo.
Al descanso que quiten a Mateo y metan a otro, incluso a Momo.
No es tan grave como creía. Tenemos el 52% de posesión.
Cuatro para el remate y Tana y Macedo pasandose la pelota,es que no jugamos a nada,no damos pases en largo,no centramos,solo toqueteamos.
mejor explicado imposible compañeroMr Yo escribió:No es su culpa que rematen solos en el area. Lo es que el balon entre por encima de el, colocar mal la barrera o salir mal.Kenneth escribió:Que los del Athletic rematen solos dentro del área grande también es culpa de Raúl.
Que termine la temporada ya, lo cedan o lo larguen.
No respetan ni a los cientos de aficionados que se acaban de gastar una burrada de dinero en ir a ver este esperpento de partido en Bilbao.
Ramírez debe estar contento.
Ramírez debe estar contento.
-
- Presidente del Club
Este es el mejor resumen de la banda que somos, ¿Qué hay ocasión de centrar o salir a la contra? Pues retraso y toco el balón a saber para quépapayo escribió:Cuatro para el remate y Tana y Macedo pasandose la pelota,es que no jugamos a nada,no damos pases en largo,no centramos,solo toqueteamos.
Así de imbéciles somos. Gracias Setién por el sistema innegociable, gracias
Es un autentico milagro solo ir 3-1.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues otro partido mas en el que el sistema innegociable no funciona. Nos presionan un poco y no pasamos ni del centro del campo con nuestra absurda manera de sacar el balon desde atras. Y al estar tan abiertos pues con dos pases el rival nos crea una ocasion. Es una pena que esto siga sin corregirse, al igual que el balon parado en contra.
Una pena, esta siendo un partido desastroso.
-
- Presidente del Club
Sólo espero que tenga la decencia de hacer debutar a Erik en el 60 o así, me tocaría los mismísimos co.... que encima el pibe saliera en el 80, o incluso que ni saliera, que creo que es lo que va a pasar, ya me lo espero todo
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A estos jugadores les falta algo de orgullo y o profesionalidad.
El nivel de competitividad que ofrecen es paupérrimo, parece que están jugando una pachanga de verano.
¡¡¡Gordo, dimite ya!!!
El nivel de competitividad que ofrecen es paupérrimo, parece que están jugando una pachanga de verano.
¡¡¡Gordo, dimite ya!!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final es para estar contentos, porque no nos metieron una manita de milagro.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Dani Castellano... parece de regionales
Que salgan los canteranos ya, ellos quieren jugar en la UD la próxima temporada y evidentemente otros ya están pensando en su futuro y no meten la pierna. El peor partido de la temporada. Con la de aficionados de la UD que hay en el estadio y que no tengan vergüenza. Que se termine la temporada ya.
Como sigan jugando así va a renovar el abono quien yo sé...
nos hemos vuelto el equipo mas previsible,los equipos saben que presionandonos nos ganan,porque no sorprendemos en nada,creo que Setien en su proximo equipo cambia de idea o no le veo futuro en primera,mas que cambiar tener alternativas.osky escribió:Pues otro partido mas en el que el sistema innegociable no funciona. Nos presionan un poco y no pasamos ni del centro del campo con nuestra absurda manera de sacar el balon desde atras. Y al estar tan abiertos pues con dos pases el rival nos crea una ocasion. Es una pena que esto siga sin corregirse, al igual que el balon parado en contra.