[J32] Athletic Club - UD Las Palmas
Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas
El club de la comedia hoy...
Que falta de intensidad..
- Mr Yo
- Presidente del Club
No entiendo el cambio... salvo por lesion
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí no me jodas, vale que el planteamiento no ha funcionado fuera de casa en toda la temporada, pero la actitud de los jugadores es vergonzosa.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Cuantos partidos fuera quedan?
Vaya suplicio ver al equipo fuera de Gran Canaria.
Vaya suplicio ver al equipo fuera de Gran Canaria.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Chacho, y seguimos asumiendo riesgos en la salida de balon. Cierra ya, que nos van a meter un saco como sigamos asi ...
evidente quieren salir con el balon jugado y no salen del centro del campo y si la pierdes en tu campo pues lo tienes jodido porque su ataque sera mas facil teniendo a tu equipo descolocado. y asi lleva meses fuera de casa que mas tiene que ver para sacar el plan b me lo puedes explicar por favor ?? porque su idea fuera de casa esta clara que los rivales ya saben como desactivarlapitasabila escribió:A mí no me jodas, vale que el planteamiento no ha funcionado fuera de casa en toda la temporada, pero la actitud de los jugadores es vergonzosa.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Me juego el baneo me da igual....
Que cojones hacemos, nos están ganando siempre en presión y seguimos sacando la puta pelota me cago en la mierda....
Vayanse al carajo.
Que cojones hacemos, nos están ganando siempre en presión y seguimos sacando la puta pelota me cago en la mierda....
Vayanse al carajo.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Qué diablos ha pasado con Lemos?
- pitasabila
- Presidente del Club
Que los jugadores vayan caminando y que pierdan todos y cada uno de los duelos también es culpa de Setién. Pues vale.Duardo85 escribió:evidente quieren salir con el balon jugado y no salen del centro del campo y si la pierdes en tu campo pues lo tienes jodido porque su ataque sera mas facil teniendo a tu equipo descolocado. y asi lleva meses fuera de casa que mas tiene que ver para sacar el plan b me lo puedes explicar por favor ?? porque su idea fuera de casa esta clara que los rivales ya saben como desactivarlapitasabila escribió:A mí no me jodas, vale que el planteamiento no ha funcionado fuera de casa en toda la temporada, pero la actitud de los jugadores es vergonzosa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y como no, otro penalti que nos tangan.
Última edición por osky el Vie Abr 14, 2017 8:57 pm, editado 1 vez en total.
yo nunca eh dicho que tenga toda la culpa eso lo dices tu... yo digo que no cambia su idea ni perdiendo toda la liga fuera de casa que mas tiene que pasar para eso. y luego pues como tana caminando son intocables para el tambien te digo ehpitasabila escribió:Que los jugadores vayan caminando y que pierdan todos y cada uno de los duelos también es culpa de Setién. Pues vale.Duardo85 escribió:evidente quieren salir con el balon jugado y no salen del centro del campo y si la pierdes en tu campo pues lo tienes jodido porque su ataque sera mas facil teniendo a tu equipo descolocado. y asi lleva meses fuera de casa que mas tiene que ver para sacar el plan b me lo puedes explicar por favor ?? porque su idea fuera de casa esta clara que los rivales ya saben como desactivarlapitasabila escribió:A mí no me jodas, vale que el planteamiento no ha funcionado fuera de casa en toda la temporada, pero la actitud de los jugadores es vergonzosa.
Golazo...
Que sigan caminando.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Y el cuarto señores... despejando con criterio Mcaedo