:·: DESPLAZAMIENTO A LINARES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

:·: DESPLAZAMIENTO A LINARES.

Mensaje por Miguel Hernández »

Última edición por Miguel Hernández el Mar Jun 20, 2006 1:50 am, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Contactar:

Vamos a centrar todo lo respecto al Desplazamiento a Linares en este post, por favor.

Saludos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Muchas gracias por la información, xercos. Y si te enteras del tema de las entradas para los que vamos de fuera, pon un mensajito por aquí, hombre. De todas formas, un chaval de Linares ha dicho que seguramente no haya problemas de aforo, pero por si acaso... Yo he parado lo del tema contactos hasta recibir nueva orden...

Gracias de nuevo
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Benito de la peña Guanarterme esta buscando tambien vuelos baratos , llamarle al telf.609965825 ellos van a Madrid y luego en nuestra Guagua , esta tarde me dan el precio exacto de la guagua.
Miguel Hernández
Contactar:

enano, ¿ese es el número de la Peña Guanarteme, no? Dame un móvil de ustedes, para ponerme en contacto y que la gente se apunte directamente.

Saludos
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

me interesa cojer el vuelo d 100€ de ida y vuelta a madrid y de alli si me puedo meter en la wawa de la peña tractor amarillo o algo??
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

Desde Linares:

Veo que te lo has trabajado muy bien XERCOS pero una aclaración. En el ultimo mapa de carreteras pones que al llegar a la altura de Jaen tomen la carretera J no se que que es el desvio a Linares. Pues bien si vienes desde Madrid o desde Sevilla por carretera por Jaén Capital no pasas ni por asomo, ni la hueles.

Os aclaro un poco:

* Si vienes desde Madrid (autovia de Andalucia A4 sentido Bailén-Córdoba-Sevilla) una vez que pasais Despeñaperros-La Carolina-Guarroman teneis que seguir recto por dicha autovia hasta encontraros una zona en donde la citada autovia se vifurca en cuatro tramos: dos que siguen rectos van para Cordoba-Sevilla y otros dos que pone Jaén-Granada-Albacete. Es esto último lo que tenemis que tomar. Entrareis en la Autovia de Jaén-GRanada. Una vez en dicha autovia y a un par de kilómetros encontrareis la salida (que es la primera) que pone Linares-Úbeda-Albacete. Tomais esa salida haceis una rotonda de la cual teneis que dar casi el giro completo buscando la salida de la rotonda que pone lo mismo Linares-Úbeda-Albacete. Enlazais con otra autovia que siguiendola os conduce casi a la entrada de Linares (en esta autovia teneis que cojer ya la unica salida que indica LINARES, y así llegasi a nuestra ciudad entrando por un polígono industrial y por una rotonda con una gran cabria minera. El estadio de futbol está justo en el lado opuesto por donde entrais a la ciudad, pero yua preguntais.

* Si vienes desde Sevilla (autovia de Andalucia A4 sentido Córdoba-Madrid) una vez que pasais Córdoba-Andújar-Bailén teneis que seguir recto por dicha autovia hasta encontraros una zona en donde la citada autovia se vifurca en cuatro tramos: dos que siguen rectos van para Madrid y otros dos que pone Jaén-Granada-Albacete (ojo que luego de estos dos uno va para la autovia Jaen-Granada y de mas a la derecha te mete en Bailén). Es esto último lo que tenemis que tomar. Entrareis en la Autovia de Jaén-Granada. Una vez en dicha autovia y a un par de kilómetros encontrareis la salida (que es la primera) que pone Linares-Úbeda-Albacete. Tomais esa salida haceis una rotonda de la cual teneis que dar casi el giro completo buscando la salida de la rotonda que pone lo mismo Linares-Úbeda-Albacete. Enlazais con otra autovia que siguiendola os conduce casi a la entrada de Linares (en esta autovia teneis que cojer ya la unica salida que indica LINARES, y así llegasi a nuestra ciudad entrando por un polígono industrial y por una rotonda con una gran cabria minera. El estadio de futbol está justo en el lado opuesto por donde entrais a la ciudad, pero yua preguntais.

* Si vienes desde Malaga tienes que llegar a Granada desde Granada hasta Jaén y desde Jaén seguir por la misma autovia hasta una salida que pone Jabalquinto - Linares (es una carretera provincial en buen estado de 16 kilómetros y que te lleva directa a Linares).

* Y si vienes desde Granada pues lo mismo que lo anterior.

Espero que os sirva de ayuda pero lo mejor es veniros en autobus y que os lleven traigan
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

xercos, mi movil es el 629204393 , dejar mensaje con telefono de contacto si no lo cojo luego os llamo.

El otro es el de benito de la peña guanarterme y el trabaja en una agencia de viajes.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Por favor diganme alguna manera que sea economica aunque tenga q ser por Madrid y caminando, alguna noticia ya por favor¡¡¡¡
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD escribió:Por favor diganme alguna manera que sea economica aunque tenga q ser por Madrid y caminando, alguna noticia ya por favor¡¡¡¡
Yardi un forero me ha comentado que acaba de pillar uno Via Madrid IDA/VUELTA Bastante economico a mi entender.

Si tienes dudas mandame privado y te digo quien es el forero.

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo pienso que el viaje programado por la agencia es bastante económico. Quizás por la propia cuenta se puedan ahorrar algunos eurillos, pero 290 euros, almuerzo y entrada incluidos pienso que no saldrá mucho más caro que si lo buscamos por nuestra cuenta.
FuentedelPisar
Habitual
Habitual

Mensaje por FuentedelPisar »

Muy buena la información acerca del transporte a Linares.

Una sola puntualización. Si bajais en coche por la A-4, teneis que coger el desvío a la altura de BAILÉN (Km. 283) y no en JAÉN como tu has puesto.

Suerte y ojalá vengais muchos a Linarejos.

SALUDOS
Miguel Hernández
Contactar:

azulillo, FuentedelPisar, muchas gracias. Ya lo he rectificado.

Saludos
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Si juntamos a 50 personas , nos sale la guagua a 20€ ida y vuelta , y nos quitamos el problema de las multas y podemos celebrar la victoria tranquilamente.
Sale mas economico incluso que el coche particular.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:cry: ...pos yo no voy a poder ir.

no me salen las cuentas...ahora mismo soy medio-pobre.
Responder