[J32] Athletic Club - UD Las Palmas
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: [J32] Athletic Club - UD Las Palmas
Entra la barbie de alioli, un par de pingueos y a colocarme el pelo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Erik Exposito sin debutar. Pues menos mal que la intencion era la de hacer debutar a los jugadores del filial ...
Ya esta bien de engañar a la gente con respecto a este tema. A ver cual es la excusa hoy.

Ya esta bien de engañar a la gente con respecto a este tema. A ver cual es la excusa hoy.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues nada lo unico que podemos hacer es ver los partidos del equipo cada 15 dias.. los partidos entremedias ni falta hace interesarse por ellos..
- LAS PALMAS SIEMPRE
Espero que estes troleando porque si no es que no tienes ni idea de fútbol.Mr Yo escribió:Pero que culpa tiene setien de esto. Ha salido con su mejor 11.
La excusa sera que no queria sacar al chico en un partido asi,perdiendo 5-1osky escribió:Y Erik Exposito sin debutar. Pues menos mal que la intencion era la de hacer debutar a los jugadores del filial ...![]()
-
- Presidente del Club
¿Alguien me explica estos cambios? Aquí parece que lo importante es que renueve Momo y que el capi supere a Germán en partidos jugados
Ya viendo que no sale Erik quité el partido, y me da que no veré ninguno más a domicilio, hasta las pelotas ya de este entrenador, sistema innegociable, cambios tirados a la basura, y partidos infumables, que le echen ya de una vez, llevamos meses ya de vacaciones y este tío no cambia no una mísera cosa
Y los jugadores también telita, sólo les falta salir al campo con las gafitas de sol y tumbarse en el césped a esperar que acabe el partido, vaya gandules
Ya viendo que no sale Erik quité el partido, y me da que no veré ninguno más a domicilio, hasta las pelotas ya de este entrenador, sistema innegociable, cambios tirados a la basura, y partidos infumables, que le echen ya de una vez, llevamos meses ya de vacaciones y este tío no cambia no una mísera cosa
Y los jugadores también telita, sólo les falta salir al campo con las gafitas de sol y tumbarse en el césped a esperar que acabe el partido, vaya gandules
- Kenneth
Desde luego, qué desagradecido Momo. Te renuevan y fallas de esa manera un gol claro.
El último quid pro quo entre Setién y Ramírez, calladito. Vaya esperpento de club.R_sur escribió:Mala suerte para el canterano, había que hacer jugar a Momo para que se ganara la renovación automática.
Como para que el entrenador que venga nos baje la próxima temporada, los lamentos se escucharán hasta en Tenerife y sus risas las tendremos en la oreja una década.
Es el precio por exigir unos mínimos de profesionalidad que debe tener cualquier club y airearlo públicamente.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Que malo es momo.. ni un golito a puerta vacia meten ya..
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Sí, porque convocarle, el equipo necesitarle y no sacarle no es fastidiarle.batllory escribió:Y nos quedamos sin ver a Erik. Aunque meterlo con un 5-1 es fastidiarle sin necesidad.
Pésima gestión de Setién lo de la cantera

- Mr Yo
- Presidente del Club
No troleo. Nadie del banquillo a priori es mejor que el titular, salvo Varas.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Espero que estes troleando porque si no es que no tienes ni idea de fútbol.Mr Yo escribió:Pero que culpa tiene setien de esto. Ha salido con su mejor 11.
Buen tiro de Momo ahora casi marca en Anoeta.
que sea sincero al menos cojones y no nos engañe con lo de la cantera... pues casi lo unico que me ilusionaria es terminar al liga con el entrenador nuevo y ver que nos puede esperar el año que viene al menos tener una ilusion en lo que queda de ligaosky escribió:Y Erik Exposito sin debutar. Pues menos mal que la intencion era la de hacer debutar a los jugadores del filial ...![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hacer debutar a Erik con 5-1 es una putada. Lo normal seria premiarle la semana que viene con la titularidad.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y los aficionados cantando. La afición no se merece esto.
Joder, a los jugadores no se les cae la cara de verguenza viendo lo que hacen las aficiones?