Sabe cerrar cuentas en redes sociales.Devl1n escribió:Yo creo que acabamos antes diciendo las cosas que si sabe hacer bien.Faycan Amarillo escribió:Y tampoco sabe colocar una barrera en el gol de falta.
RAÚL Lizoain
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: RAÚL Lizoain
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Tiene contrato o está igual que varas?
Es pensar que pueda estar el próximo año y me da una pereza terrible
Acaba contrato, pero estos días dijo en rueda de prensa que está esperando a que el club le oferte la renovación.ownerowner escribió:Tiene contrato o está igual que varas?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ahí le doy la razón.pitasabila escribió:Sabe cerrar cuentas en redes sociales.Devl1n escribió:Yo creo que acabamos antes diciendo las cosas que si sabe hacer bien.Faycan Amarillo escribió:Y tampoco sabe colocar una barrera en el gol de falta.
-
- Presidente del Club
Muy gracioso cuando sale el típico a decir que a Raúl se le entierra porque es canario, cuando la realidad es que se le apoya de más por serlo. Yo recuerdo en su día la gente aplaudiéndole por agarrar un balón raso.
A ver que sucede.
A ver que sucede.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sobrio.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Todo lo que vaya entre los 3 palos es gol. No para una. Todas las ocasiones que no marcó el Athletic fue porque el tiro chocaba en un defensa o iba fuera.
No tiene nivel ni para Segunda.
Es que este es el siguiente en irse a TailandiaAday escribió:Todo lo que vaya entre los 3 palos es gol. No para una. Todas las ocasiones que no marcó el Athletic fue porque el tiro chocaba en un defensa o iba fuera.
- masterofmarpe
Tailandia le queda grande.. se tendra que ir a la liga de tuvalu como muchoDuardo85 escribió:Es que este es el siguiente en irse a TailandiaAday escribió:Todo lo que vaya entre los 3 palos es gol. No para una. Todas las ocasiones que no marcó el Athletic fue porque el tiro chocaba en un defensa o iba fuera.
- Desinquieto
¿La barrera la puso el Athletic? 

- panchitoGC
- Acceso VIP
Pues yo creo que renueva, para poder soltar lo de los canarios, y porque debe caer bien dentro del club, no hay otra forma de entender que lleve 46 partidos en las últimas 3 temporadas, 28 de ellos en Primera División que se dice pronto, y entre todos sólo le recuerdo un paradón que nos sirviera de algo, contra el Villarreal hace poco. De resto sacar balones de la red y poner cara de no me entero ni dónde estoy.
- masterofmarpe
Yo tambien creo que renovara,sale mas barato que fichar a un portero que eso solo se lo pueden permitir equipos de primera division y se ve que nosotros no lo somos y por eso hay que fichar la calderilla que no tiene equipopanchitoGC escribió:Pues yo creo que renueva, para poder soltar lo de los canarios, y porque debe caer bien dentro del club, no hay otra forma de entender que lleve 46 partidos en las últimas 3 temporadas, 28 de ellos en Primera División que se dice pronto, y entre todos sólo le recuerdo un paradón que nos sirviera de algo, contra el Villarreal hace poco. De resto sacar balones de la red y poner cara de no me entero ni dónde estoy.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si lo renuevan, por lo menos que lo manden cedido a un Segunda. Que por cojones tiene que tener cartel ahí, es un portero que ha jugado en Primera.
- masterofmarpe
No se yo si con los partidos que se esta marcando tendrá cartel en cualquier sitiopitasabila escribió:Si lo renuevan, por lo menos que lo manden cedido a un Segunda. Que por cojones tiene que tener cartel ahí, es un portero que ha jugado en Primera.