En un equipo modesto de Segunda sí, lo pueden vender como que han fichado a un portero de Primera División y que venía de ser titular. No sé, en un recién ascendido a Segunda, un UCAM o algo así. Puede que no valga para Primera (ahora mismo creo que eso es indiscutible), pero para Segunda yo creo que sí le da.masterofmarpe escribió:No se yo si con los partidos que se esta marcando tendrá cartel en cualquier sitiopitasabila escribió:Si lo renuevan, por lo menos que lo manden cedido a un Segunda. Que por cojones tiene que tener cartel ahí, es un portero que ha jugado en Primera.
RAÚL Lizoain
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: RAÚL Lizoain
Última edición por pitasabila el Sab Abr 15, 2017 1:01 am, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Jajaja si vamos como cuando se ficho aqui a infinidad de jugadores sin ver un solo partido de ellos y al final pues salieron como salieron.. lo que no se es si los directivos de los demas equipos del mundo seran tan inteligentes como la directiva de nuestro equipopitasabila escribió:En un equipo modesto de Segunda sí, lo pueden vender como que han fichado a un portero de Primera División y que venía de ser titular. No sé, en un recién ascendido a Segunda, un UCAM o algo así.masterofmarpe escribió:No se yo si con los partidos que se esta marcando tendrá cartel en cualquier sitiopitasabila escribió:Si lo renuevan, por lo menos que lo manden cedido a un Segunda. Que por cojones tiene que tener cartel ahí, es un portero que ha jugado en Primera.
- pitasabila
- Presidente del Club
Al final tienen que saber venderlo. Portero joven (1991), con minutos en la mejor liga del mundo, con margen de mejora y que fue parte de un ascenso a Primera. Y con ese currículum, oye, algún equipo puede quererlo. Como quisieron a Asdrúbal, y este con muchísimos menos minutos que el portero.masterofmarpe escribió:Jajaja si vamos como cuando se ficho aqui a infinidad de jugadores sin ver un solo partido de ellos y al final pues salieron como salieron.. lo que no se es si los directivos de los demas equipos del mundo seran tan inteligentes como la directiva de nuestro equipopitasabila escribió:En un equipo modesto de Segunda sí, lo pueden vender como que han fichado a un portero de Primera División y que venía de ser titular. No sé, en un recién ascendido a Segunda, un UCAM o algo así. Puede que no valga para Primera (ahora mismo creo que eso es indiscutible), pero para Segunda yo creo que sí le da.masterofmarpe escribió:
No se yo si con los partidos que se esta marcando tendrá cartel en cualquier sitio
Otra cosa será que él esté por la labor de irse. Y eso ya me parece más difícil.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pero yo a asdrubal si que le veia algo,era un jugador que te podia hacer un partido bueno en cualquier momento,quizas en primera no pero en segunda si pero es que a lizoain cada vez que toca un balon me da miedo,siempre elige la opcion mas mala que es pasarla a un jugador que esta marcado o saca en largo y la echa fuera.. ojala tengas razon y podamos colocarlo en algun sitio pero me da que este nos lo comemos como a tantos otros que siguen en la plantilla y deberian de haberse ido hace tiempopitasabila escribió:Al final tienen que saber venderlo. Portero joven (1991), con minutos en la mejor liga del mundo, con margen de mejora y que fue parte de un ascenso a Primera. Y con ese currículum, oye, algún equipo puede quererlo. Como quisieron a Asdrúbal, y este con muchísimos menos minutos que el portero.masterofmarpe escribió:Jajaja si vamos como cuando se ficho aqui a infinidad de jugadores sin ver un solo partido de ellos y al final pues salieron como salieron.. lo que no se es si los directivos de los demas equipos del mundo seran tan inteligentes como la directiva de nuestro equipopitasabila escribió:
En un equipo modesto de Segunda sí, lo pueden vender como que han fichado a un portero de Primera División y que venía de ser titular. No sé, en un recién ascendido a Segunda, un UCAM o algo así. Puede que no valga para Primera (ahora mismo creo que eso es indiscutible), pero para Segunda yo creo que sí le da.
Otra cosa será que él esté por la labor de irse. Y eso ya me parece más difícil.
Ahora mismo el club es el que tiene la sarten por el mango , si el club le quiere renovar y ceder por ejemplo no le queda otra porque si la ud no lo renueva no creo que siguiera viviendo del futbolpitasabila escribió:Al final tienen que saber venderlo. Portero joven (1991), con minutos en la mejor liga del mundo, con margen de mejora y que fue parte de un ascenso a Primera. Y con ese currículum, oye, algún equipo puede quererlo. Como quisieron a Asdrúbal, y este con muchísimos menos minutos que el portero.masterofmarpe escribió:Jajaja si vamos como cuando se ficho aqui a infinidad de jugadores sin ver un solo partido de ellos y al final pues salieron como salieron.. lo que no se es si los directivos de los demas equipos del mundo seran tan inteligentes como la directiva de nuestro equipopitasabila escribió:
En un equipo modesto de Segunda sí, lo pueden vender como que han fichado a un portero de Primera División y que venía de ser titular. No sé, en un recién ascendido a Segunda, un UCAM o algo así. Puede que no valga para Primera (ahora mismo creo que eso es indiscutible), pero para Segunda yo creo que sí le da.
cedido para que si por su edad poco mas va a mejorar o se cree ya en el o no ya en el. yo creo que no se va a renovar si no ya lo hubiera hecho en jugadores del nivel de el. yo creo me puedo equivocar que su lugar la va a coger el portero andaluz a poco que en el playofs demuestre nivel le saldria barato y con margen de mejora por edadmasterofmarpe escribió:No se yo si con los partidos que se esta marcando tendrá cartel en cualquier sitiopitasabila escribió:Si lo renuevan, por lo menos que lo manden cedido a un Segunda. Que por cojones tiene que tener cartel ahí, es un portero que ha jugado en Primera.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si hacen eso es para matarlos. Un portero necesita jugar para crecer, y más siendo tan joven. Con Raúl (no olvidemos que en sus inicios apuntaba muy buenas maneras) la jugada nos salió horriblemente mal. El ejemplo de esto que digo lo tuvimos ayer en la portería rival. Kepa estuvo cedido media temporada en la Ponferradina y la temporada pasada en el Valladolid. Y ahora tienen portero para rato.Duardo85 escribió:cedido para que si por su edad poco mas va a mejorar o se cree ya en el o no ya en el. yo creo que no se va a renovar si no ya lo hubiera hecho en jugadores del nivel de el. yo creo me puedo equivocar que su lugar la va a coger el portero andaluz a poco que en el playofs demuestre nivel le saldria barato y con margen de mejora por edadmasterofmarpe escribió:No se yo si con los partidos que se esta marcando tendrá cartel en cualquier sitiopitasabila escribió:Si lo renuevan, por lo menos que lo manden cedido a un Segunda. Que por cojones tiene que tener cartel ahí, es un portero que ha jugado en Primera.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pues menos mal que estaba sobrio Soto. Llega a estar borracho y perdemos por 8.soto y fernandez escribió:Sobrio.
Yo lo veo trabajando en Correos, por lo paquete que es.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Inasequible al desaliento.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Paro un balón e todo el partido. A todo llego tarde
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estuvo como todo el equipo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ni de lejos fue el peor anoche, pero claro no le vamos a quitar el muñeco del pim pam pum a los haters.
Pues a mi me gustaría ver que acaba pasando con el si no renueva.. Yo apuesto a que acaba en Tailandia.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hombre, si falla se dice y no pasa nada. No es ser hater, es no ser ciego.Rey_Brindisi escribió:Ni de lejos fue el peor anoche, pero claro no le vamos a quitar el muñeco del pim pam pum a los haters.
me pareceria una burrada de la direccion deportiva si lo acabara renovando si soy sincero un segundo portero barato y mejor que el no es dificil de encontrar.