No vi ningún fallo anoche como para que el hilo de Raul Lizoain sea de los más activos para verter culpas sobre él. Repito que ni de lejos fue el peor anoche como para provocar ese 5-1, y además creo que tuvo una actuación correcta o discreta si se quiere, pero aquí por lo visto Raul tiene que salvar si o si la murga que es nuestra defensa en ocasiones porque sino es que es un paquete.pitasabila escribió:Hombre, si falla se dice y no pasa nada. No es ser hater, es no ser ciego.Rey_Brindisi escribió:Ni de lejos fue el peor anoche, pero claro no le vamos a quitar el muñeco del pim pam pum a los haters.
RAÚL Lizoain
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: RAÚL Lizoain
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Duardo85 escribió:me pareceria una burrada de la direccion deportiva si lo acabara renovando si soy sincero un segundo portero barato y mejor que el no es dificil de encontrar.
Yo espero que el gordo fiche a Neuer, que es lo que esta pidiendo el foro para salvar el nivel de nuestros defensores.
La cosa es o spider man con una defensa donde Aythami 2021 es una pieza de ella

- pitasabila
- Presidente del Club
La barrera en el 2-1 está horriblemente colocada, y sale a la nada en el 3-1, y no agarra el balón cuando llega antes que Aduriz.Rey_Brindisi escribió:No vi ningún fallo anoche como para que el hilo de Raul Lizoain sea de los más activos para verter culpas sobre él. Repito que ni de lejos fue el peor anoche como para provocar ese 5-1, y además creo que tuvo una actuación correcta o discreta si se quiere, pero aquí por lo visto Raul tiene que salvar si o si la murga que es nuestra defensa en ocasiones porque sino es que es un paquete.pitasabila escribió:Hombre, si falla se dice y no pasa nada. No es ser hater, es no ser ciego.Rey_Brindisi escribió:Ni de lejos fue el peor anoche, pero claro no le vamos a quitar el muñeco del pim pam pum a los haters.
Raúl o Varas tienen que salvar alguna vez, y una parte de la sangría viene por tener dos porteros que no sólo no salvan, sino que en muchas ocasiones cuestan puntos.
Para mi el fallo de la barrera en el segundo gol es escandaloso... Del resto de goles, no le echo culpa de ninguno, ni siquiera del tercero, es un balón dividido y llega antes Aduriz...
Lo que está claro que ahora mismo no está para ser portero titular de primera división, necesitamos un portero titular para el año que viene...
Lo que está claro que ahora mismo no está para ser portero titular de primera división, necesitamos un portero titular para el año que viene...
Pues yo ví ayer un partidazo del Atletic y unos golazos de escandalo, no creo que fallase mucho o que con Varas el resultado hubiese sido otro.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que con Varas en el campo tampoco hubiéramos ganado. A lo mejor en vez de 5-1, palmamos 4-1. Pero hubiéramos perdido igualmente.salmor escribió:Pues yo ví ayer un partidazo del Atletic y unos golazos de escandalo, no creo que fallase mucho o que con Varas el resultado hubiese sido otro.
Por favor basta ya de Raúl en la portería que se acaba esto ya, debe de jugar el mejor de los dos y entre varas y este el mejor es varas toda la vida, esto es una puta vergüenza que siga jugando el peor portero que tenemos...
Espero que no lo renueven no se lo merece, ya está bien, necesitamos dos buenos porteros y raúl no debe de seguir.
-
- Directivo de la entidad
Inseguro con los pies pero salvo un par de goles, particularmente aquella salida primorosa con el 1-1. No estoy de acuerdo en criticarle hoy.
Saludos.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El gol es raro.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Me salvó de la derrota hoy.
con los pies no da un pase raso nunca todas al pecho... aparte se nota que los compañeros lo buscan lo minimo. para lo pesados que fueron en toda al ida metiendole todos los marrones a varas jugando con los pies ese detalle se nota que la defensa no confia plenamente en el. yo lo siento mucho por el no vale para la elite pero bueno al menos puede vivir del futbol marchandose fuera como hicieran los suarez o asdrubal por ejemplo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Salvó una ocasión clara y dejó pasar (literalmente) el gol. Una de cal y otra de arena, con él no puedo estar satisfecho del todo porque siempre la caga en algún punto.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Otro gol de risa.
No entiendo nada lo del gol, no sé que ha pasado pero pitara o no el arbitro debió para esa pelota. Fue muy raro. Hoy no me ha gustado.