Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por piopioalways »

Duardo85 escribió:
piopioalways escribió:
Duardo85 escribió:yo diria que el futuro entrenador esta aun entrenando si no se filtraba algo ya... el tipico con ganas de su minuto de gloria. pero bueno igual me equivoco y es marcelino no me desagradaria
No tengo otra cosa que hacer en mi vida que ganar minutos de gloria en un foro. Cuando se anuncie la "potra" que el entrenador es Marcelino ya te llevarás el zasca en toda tu jeta pero mientras sigue diciendo tonterías que parece que es lo tuyo en el foro chico.
yo no me llevo ningun zaasca solo doy mi humilde opinion, si viene marcelino pues de lujo es de los entrenadores nombrados en el foro es el que mas me gusta.
Tú opinión deja de ser humilde cuando descalificas con "el típico con ganas de su minuto de gloria".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

yo doy mi opinion otra cosa es que tu seas sensible y no se te pueda decir nada. pero tranquilo no te debatire nada y asi te quedas mas tranquilo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Coño no sean tremendistas.
Por lo que veo el compañero sabe que es Marcelino y si lo es sería genial. Si no lo es pues se demostrará que la información que tiene no es real aunq no tengo motivos para pensar eso.
Lo ha compartido con el foro y hay q agradecerlo.
Estas cosas se verifican solas así q no hay q generar ningún problema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

AncarUD escribió:Coño no sean tremendistas.
Por lo que veo el compañero sabe que es Marcelino y si lo es sería genial. Si no lo es pues se demostrará que la información que tiene no es real aunq no tengo motivos para pensar eso.
Lo ha compartido con el foro y hay q agradecerlo.
Estas cosas se verifican solas así q no hay q generar ningún problema.
Pues solo ha habido uno que ha metido la pata en las formas,asì que no sè a que viene lo de "tremendistas",le das el toque al metepatas y continuamos para Bingo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:
AncarUD escribió:Coño no sean tremendistas.
Por lo que veo el compañero sabe que es Marcelino y si lo es sería genial. Si no lo es pues se demostrará que la información que tiene no es real aunq no tengo motivos para pensar eso.
Lo ha compartido con el foro y hay q agradecerlo.
Estas cosas se verifican solas así q no hay q generar ningún problema.
Pues solo ha habido uno que ha metido la pata en las formas,asì que no sè a que viene lo de "tremendistas",le das el toque al metepatas y continuamos para Bingo.
No es un toque hombre, es mi opinión pero igual tienes razón y no debí generalizarlo. En cualquier caso ojalá sea Marcelino.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Una cosa es opinar y debatir y otra decir que un compañero se inventa cosas para buscar su minuto de gloria. Creo que la diferencia está clara.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Dice Roberto Gómez en onda cero que el entrenador de la UD para la próxima temporada será Manuel Márquez acompañado de Valeron.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Dice Roberto Gómez en onda cero que el entrenador de la UD para la próxima temporada será Manuel Márquez acompañado de Valeron.
vía Twitter
Radioestadio @Radioestadio

Roberto Gómez: "Manuel Márquez, acompañado por Valerón, entrenará a Las Palmas la próxima temporada" #Radioestadio
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Me parecería bien, aunque no me creo mucho a Roberto Gómez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

si quiere apostar por la cantera ramirez o apuesta ahora por manolo marquez que conoce la casa mejor que nadie, o el entrenador de turno sea del perfil de marcelino o menos conocido poco mirara para la cantera salvo nuevo vitolo. porque claro quiero pensar que si lo sube tenga huevos de mirar a la cantera que es lo que hace falta a veces apostar por la cantera. porque los borja no me parecen peores que los helder lopez. no digo que tenga que ser titular, pero si ganarse el hueco poco a poco, lo mismo con el cuarto central.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Barato y Bizcochable,ahora hace falta que logre el ascenso con el Filial.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Atlante »

El problema para Marquez no debe ser el conocimiento de lo q hay en el filial sino como dirigir a un grupo de jugadores q ya forman parte de la primera plantilla, acostumbrados a ciertos comportamientos q no quieren cambiar y q cuentan con el apoyo del Presidente, ahora mismo lo más importante para entrenar a nuestro primer equipo es q el entrenador acepte según q cosas, lo q no deja de ser mal síntoma, insisto en q el q venga debe ser un entrenador con muchas ganas de entrenar en Primera, tantas q le hagan tragarse su orgullo y permitir ciertos comportamientos poco profesionales, algo a lo q supongo no estarán dispuestos muchos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Roberto Gómez, espero que te equivoques.

Gracias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Espero que no sea así, me parecería lamentable estamos en primera y tenemos que aspirar a todo, como va a entrenar un tio que nunca ha entrenado ni en segunda nunca en su vida y en primera ya ni te digo por favor..... encima como suba el tenerife y todo y ellos estén por encima nuestra en la clasificación, la tercera temporada a primera es para aspirar a todo y no creo que Marquez sea una buena opcción por favor que somos un club con solera no una ong y podemos aspirar a unos buenos entrenadores no a un tio que hace fleje de años que no entrena ni en segunda b solo la mayoria en tercera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

y dice que Setién está cerca del Celta, Berizzo del Valencia y Valverde del Sevilla.
Yo espero que Márquez no entrene al primer equipo, me parece muy pronto, debemos apostar ya por entrenadores buenos...para algo hemos estado casi 2 años en Primera y me parece una tomadura de pelo coger a un tío con mucha inexperiencia que nunca ha estado en la élite, y no termino de compartir que Valerón sea el segundo entrenador.

Si resulta ser Marcelino, sería un alivio, aunque lo sigo viendo complicado.
lo que dice Roberto Gómez, espero que sea falso, se mete unas fumadas increíbles el hombre.
Última edición por Canarion2006 el Dom Abr 16, 2017 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder