Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Las entradas contra el Atletico de Madrid también tendrán descuento 50%... por lo que se verá una gran entrada sabiendo la de atleticos que hay en la isla y los que se aprovechan de ir solo a estos partidos.
R_sur escribió:A cuanto sale ver todos los partidos de casa en curva con el famoso 50%?
Encima si no quieres ir a algún partido, te lo ahorras, mientras que el abonado ya pagó por adelantado.
17x15 = 255 euros. Sin ver el Madrid y el Barza. Y eso si quieres ver todos los de liga...que te puedes ahorrar los Alaves, Leganes, Eibar..y demas.
Pero entonces te llaman mal aficionado por ir a los partidos en función del rival que sea, no vas a ver a la UD. Pero luego que la directiva cobre esas animaladas por Barça y Madrid no es ir en función del rival
Los veo optimistas, yo creo que va a pasar lo de siempre. Una clavada como hasta ahora, con dos o tres pinceladas, si llevas a tu hijo el abono te sale X o alguna cosa así. Mil millones de quejas en el foro, no me pienso abonar, me terminaré abonando porque llevo mil años y finalmente todo el mundo por caja porque luego si me voy a abonar dentro de dos años ya tendré que pagar como nuevo abonado o llevo toda la vida abonado. También hay algún caso de me da igual lo que cueste el abono.
18.000 abonados porque no se puede devaluar el producto, porque las entradas son más baratas que el cine (grande Viñayo), etc... etc... te regalamos el partido de Tunte, el U.D. Las Palmas - Marítimo de Funchal y el primero de copa si toca en casa ¿qué más quieren?
aldean0 escribió:Se que no es el POST indicado.. pero me gustaria saber donde adquirir o cuando las ponen en venta las entradas para ver al equipo en Leganes.
Un saludo.
Tampoco hace falta gritar compañero
Y sobre tu pregunta, pues seguramente puedas adquirirlas en las taquillas del estadio, aunque creo que aún no están a la venta, vete echándole un ojo al Twitter oficial del club, siempre publican cuando se ponen a la venta las entradas de los partidos
Si vives fuera pues en el mismo estadio del Lega podrías adquirirlas
aldean0 escribió:Se que no es el POST indicado.. pero me gustaria saber donde adquirir o cuando las ponen en venta las entradas para ver al equipo en Leganes.
Un saludo.
Tampoco hace falta gritar compañero
Y sobre tu pregunta, pues seguramente puedas adquirirlas en las taquillas del estadio, aunque creo que aún no están a la venta, vete echándole un ojo al Twitter oficial del club, siempre publican cuando se ponen a la venta las entradas de los partidos
Si vives fuera pues en el mismo estadio del Lega podrías adquirirlas
15 euros pagué hace dos añitos, igualito que aquí aunque estábamos en segunda todo hay que decirlo.
Un saludo.
Salvo equipos de los denominados "grandes", tipo Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Athletic y alguno que otro más, las entradas las puedes sacar en el mismo estadio. Al menos contra Rayo y Getafe el año pasado fue así.
Muchas gracias a los tres, no puedo hacer multi quote.
He estado mirando en la web del Leganes y ya estan a la venta salen unos 15€uritos, igual que aquí, sisi.
De todos modos le hice una propuesta "trueque" a Tana... unas invitaciones para el partido por una ilustración suya a mano. Me puedo permitir las entradas pero prefiero hacer esta iniciativa y el se puede llevar también otro detalle. Si cuadra bien sino tampoco pasa nada, lo importante es acompañar al equipo y pasar una tarde diferente.